Nuevos drivers para interfaces Tascam, ¿mejores?

scatb3
#1 por scatb3 el 18/08/2011
Hola, hace unos dias he visto en la página de Tascam que se han actualizado el firmware y los drivers para sus interfaces 122 y 144. He actualizado ambas cosas para mi tascam us122 mkII en mi windows xp, pero cuando he empezado a hacer pruebas he visto que, con la misma configuración y los mismos programas, la latencia ha aumentado.

Quiero decir que con la misma configuración antes de actualizar tenia una latencia de 11ms, ahora tengo una de 16ms. ¿¿¿Han actualizado el driver para peor ???? ¿¿¿¿a alguien le pasa algo similar????
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Magic Room Records
#2 por Magic Room Records el 19/08/2011
a mi me paso algo semejante cuando actualizaron los de mi fw 1884, al bajar el bufer size para grabar una bateria me genera errores, pero si uso el driver mas viejito me funciona a la perfeccion.

opino lo mismo actualizan para peor...
Subir
scatb3
#3 por scatb3 el 19/08/2011
Como ya he actualizado el firm a la version 2.03 no puedo volver atrás, pero si que he instalado el driver anterior (v.1.14) y, de momento, parece que funciona todo OK. Ahora he vuelto a la latencia de 11ms que era la que tenia antes con la misma configuración. Veremos si el firm nuevo no ha jodido nada y es estable con el driver anterior.

Les he mandado un correito a la gente de Tascam para ver como me explican esto.

Saludos
Subir
scatb3
#4 por scatb3 el 25/08/2011
Bueno aquí os dejo la respusta que me han dado de Tascam respecto al último driver:

- The driver versions 2.oo and upwards have no real advantage under Windows XP and were mainly developed in order to support Windows 7. If the driver 2.03 does not work for your system, simply uninstall and use the old driver v.1.14.

Así que ya sabeis, solo afecta a windows 7.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo