Nuevos estudios de la SGAE en Madrid

  • 1
exex
#1 por exex el 19/12/2006
He leido en un foro lo siguiente:

"Ayer fui a visitar los nuevos estudios de la SGAE en Madrid, ubicados donde antes se encontraba Sintonia.

Han aprovechado la infraestructura para hacer una cosa muy bonita y tambien muy cara, desde luego que no tienen mesas analogicas (ni falta que les hace) eso si, lo han basado todo en ProTools y Pyramix y han hecho unas salas de mezclas campeonas en su genero.

Por ejemplo PT HD7 Pyramix Icon D-control (ahora no me acuerdo si 48 o 56), 24 previos millennia, varios avalon ocho neve 1073, Manley, GML Summit, Apogee, TC 6000, Lexicon 480, dynaudio, Genelec, Westlake y podria seguir.

Segun me dijeron ayer los responsables la idea es explotar el cotarro comercialmente, han hecho sala de mastering, edicion de video y sala dolby de mezclas de cine, tambien han comprado el edificio de enfrente para hacer mas cosas de video, un plató y demás.

Mas tarde me dijeron que ya tienen una demanda por eso mismo de la Asociacion de Productores."

:shock: :shock: :shock:

Yo no tenía ni idea, pero no os parece un poco fuerte ??

Y no es en realidad competencia desleal con la gente que se lo está currando por ahí, y con toda la pasta que saca la SGAE con sus chanchullos ??
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
José A. Medina
#2 por José A. Medina el 19/12/2006
La SGAE se está cavando su propia tumba. Ya tiene en contra a los consumidores, a los músicos... y ahora va a por los que se dedican a producción. Muy bien por ellos.
Subir
Soldat
#3 por Soldat el 19/12/2006
menuda pandilla de sinverguenzas
Subir
exex
#4 por exex el 19/12/2006
No sé, yo flipo.

Creo recordar que pedían 500 kilos (de pesetas) por Sintonía, si a eso le sumas la obra y el equipo que habrán metido ahí, se han gastado un pastón para joder a una industria que ya de por si está fatal.

Aunque claro, es muy fácil si sacas dinero por la venta de discos duros.
Subir
Gracias a todos
#5 por Gracias a todos el 19/12/2006
jajajajajajajajaja,
Qué gracia le va a hecer esto a Rimshot, a Ducrein, etc, etc
Subir
exex
#6 por exex el 19/12/2006
Carmelopec @ 19 Dic 2006 - 04:26 PM escribió:
jajajajajajajajaja,
Qué gracia le va a hecer esto a Rimshot, a Ducrein, etc, etc


No, y a mi, no te jode.

Me estoy descojonando vivo, vamos.
Subir
José A. Medina
#7 por José A. Medina el 19/12/2006
¿No hay alguna web o algo donde ver el tinglado?
Subir
fourier Baneado
#8 por fourier el 19/12/2006
jejejejje veo que los animos estan en contra del sae ;) mi idea no es el debatir la idea de la demanda de los productores, que no se ni xq sera la demanda, a mi lo que me preocupa seriamente es esta frase:
Alguien escribió:
Han aprovechado la infraestructura para hacer una cosa muy bonita y tambien muy cara, desde luego que no tienen mesas analogicas (ni falta que les hace) eso si, lo han basado todo en ProTools y Pyramix y han hecho unas salas de mezclas campeonas en su genero

Vamos a ver, a menos que yo me haya perdido algo los del sae tiempo ya, compraron la marca inglesa de AMS-NEVE, entonces que cojones hacen montando una mierda de protools :lol:
Es decir me compro yo ams-neve, me compro sintonia y ya puede ser protools el estandar del mundo mundial que le dan mucho por culo, me pongo una capricorn digital de 88 canales con entorno digital, me pongo un sistema de grabacion a disco duro audiophile y me monto un estudio de pelotas, y mando a los de digidesign a su casa con la icon ( lease como el raton que vale 20.000 eurillos ) :)
Subir
exex
#9 por exex el 19/12/2006
No es lo mismo SAE que SGAE, tuercebotas :D :D :D
Subir
Bartos
#10 por Bartos el 19/12/2006
jav.polo @ 19 Dic 2006 - 04:26 PM escribió:
No sé, yo flipo.

Creo recordar que pedían 500 kilos (de pesetas) por Sintonía, si a eso le sumas la obra y el equipo que habrán metido ahí, se han gastado un pastón para joder a una industria que ya de por si está fatal.

Aunque claro, es muy fácil si sacas dinero por la venta de discos duros.
cooooooooñe. desapareció sintonia?... pero si era uno de los fuertes...yo conocia al subdirector tecnico. y la verdad es que eran estudio muy buenos.

xD xD. donde vamos a llegar.
Subir
fi
#11 por fi el 19/12/2006
Un amigo estuvo trabajando en Sintonía durante muchos años... La empresa quebró, les dieron una mierda de indemnización... ahora él se dedica a vender electrodomesticos en unos grandes almacenes...
Subir
DiscBarna
#12 por DiscBarna el 19/12/2006
El Sgae es de carácter mafioso.....¿a dónde va a parar todo el dinero que no se reclama, no hay registro, etc...???? se "supone" que al fondo de reparto de la sociedad....ya!! y el teddy con el Testarrossa por todo Madrizz.
El estado cualquier día lo interviene, al igual que hizo con Rumasa. Tienen morro...., si al menos el estudio (montado probablemente con la pasta de la sociedad/asociados) fuera de libre uso para loos asociados, al menos lo entendería...., pero si es para explotarlo y sacar pasta....que les jodan y ojalá quiebren (cosa imposible, claro)
Lastima que ya no estén allí las viejas amek, para que alguno que otro se las metiera por el ojete....

...
...

...(si vaselina) :lol:
Subir
PSGirl-Suburbia
#13 por PSGirl-Suburbia el 19/12/2006
¿Realmente estamos hablando dela SGAE o de SAE? Me estoy armando un lío.
Subir
Bartos
#14 por Bartos el 19/12/2006
fi @ 19 Dic 2006 - 04:49 PM escribió:
Un amigo estuvo trabajando en Sintonía durante muchos años... La empresa quebró, les dieron una mierda de indemnización... ahora él se dedica a vender electrodomesticos en unos grandes almacenes...
cooooooñe. si no es mucha indiscrección.. como se llamaba tu amigo? el mio era el subdirector tecnico.

ahí me pasaron mi primer cd de dat a cd , en fin 15000 pelas...
Subir
exex
#15 por exex el 19/12/2006
PSGirl @ 19 Dic 2006 - 05:22 PM escribió:
¿Realmente estamos hablando dela SGAE o de SAE? Me estoy armando un lío.


De la SGAE
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo