Nuevos imac 3,6 extreme.cache de 6mg..la cosa esta que arde

powerstudios
#1 por powerstudios el 29/04/2008
Se me ha echo la boca agua...recien salido al horno....os dejo e lnk...me lo compro pero yaaaaaaa

http://www.apple.com/es/imac/
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Alberto McClane
#2 por Alberto McClane el 30/04/2008
No son Extreme, son Core 2 Duo.
Yo esperaré a las primeras impresiones que aporte la gente en los foros.
Lo mejor es que han bajado unos 300 euros para el modelo más alto.
Subir
mandronimus
#3 por mandronimus el 30/04/2008
¿alguien sabe si han resuelto aquellos problemas en las pantallas de 24"?
Supongo que si...
Subir
ismy
#4 por ismy el 30/04/2008
Pues vi ayer una noticia en inglés (a ver si la encuentro), que decía que los Imac nuevos están 'overclockeados'. Es decir, que los de 2,8GHz están 'tocados' para que alcancen los >3GHz... si fuera así me parece una chapuza colosal por parte de Apple.
Subir
--31852--
#5 por --31852-- el 30/04/2008
no veas los imac es como si les meten mas y mas esteroides van a explotarr!!! :mrgreen: :mrgreen:
Subir
James Cube
#6 por James Cube el 30/04/2008
Seguro que van de maravilla. Eso de trucar un procesador..... Segur que es posible hacer que un procesador dea de los GHz que les dé la gana, pero si intel tiene procesador de 3.06 es que es de 3.06. Lo que dure duró jajaja.
Lo que si deberían aumentar es la RAM. Seguro que con 2Gb van bien, y con 4 deben ser increíbles, pero para la gente que trabaja vídeo, seguro que no les vendría nada mal que ese cacharro pudiera ampliarse a 6 u 8Gb de Ram.
con el procesador de 2.8 o 3.06 va eso que se las pela. + Ram please
Subir
powerstudios
#7 por powerstudios el 30/04/2008
usuario wacom----son intel core dos duo extreme,que aun es mas potente y mejor,para el del truncar el procesador,mada de nada,pues estos son los nuevos inte 3,6 45np penry de intel....hombre con la memoria te digo por xperiencia que de sobra..porque si le metes 4gb.....piensa que hay un cambio,esta no funciona a 667mhz..si no a 800mhz...ay un incremento mas que bueno...el bus frontal 1066 frente a 800....y la targeta grafica nvidia gforce 8600 gddr3 con 512mb dedicados....te digo yo que esto es un avion listo para volar.
ami mi macbook pro 2,40 4gb ram 667 con logic studio pro 8 y infinidad de instrumntos virtuales no me lo acabo ni queriendo.....con estos imac tengo claro que tienes pero de sobras...antes con un atari falcon y un notator ya estban contentos.....por lo tanto miremos un poco atras y pensemos que somos unos previlegiados,yo me compro el 3,6 pantalla 24..pero yaaaaaaaaaaaaa.
Subir
James Cube
#8 por James Cube el 01/05/2008
Realmente tienes razón, es un avión, aunque creo que es 3,06 y no 3,6 que hay una gran diferencia. También estoy seguro de que 4Gb de RAM son suficientes, pero me dá un poco de rabia que lo acoten ahí y no dejen margen para el futuro. En cuanto a mas baratos ummmmm si le añades el applecare y la ampliación de RAM, según apple store serían: 2187 € y a partir de ese precio ya se puede configurar un mac pro que te dejará opción en el futuro de ampliarle hasta 32 Gb de RAM, 4 discos duros que podrás poner tu mismo con mucha mas facilidad que en un iMac, etc...
Que conste que yo tengo un iMac y me encanta, aunque es de los anteriores, el blanco entero. Uso Logic studio 8, con reaktor y NI Massive que es un sinte de los que mas tiran de CPU y todo bien, el problema lo encuentro un poco cuando me he atrevido a hacer pinitos con FINAL CUT y otras aplicaciones de vídeo, aquí siempre falta potencia.
Saludos....
Subir
Alberto McClane
#9 por Alberto McClane el 01/05/2008
Powerstudios !!!
Y por que no lo denominan Extreme?
Cuando el pepinaco era el 2,8 sí lo hacian y este ahora se llama Core 2 Duo a secas.
No se, diria que esta vez no es el Extreme :|
En ningun lao de la web de Apple pone que lo lleve, así que ninguno de los 4 lo llevará. Pero vamos, que el que lleva no me desagrada en absoluto aunque el Extreme a la misma velocidad volaria más :twisted:
Subir
powerstudios
#10 por powerstudios el 02/05/2008
Si wacom es raro que lo ayan quitado,te digo porque yo estaba trabajando en la madrugada y me dio por mirar
la pagina de apple y justo acababan de presentar el anuncio y ponia inte core dos duo xtreme.......mira pego esto de un pagina americana........abra que llamar a apple,yo quiero saberlo..de todas maneras si miras abitualmente la pagina de apple asta este dia ponian el 2,8 como xtreme...te acuerdas.?




Specifications:
3.06GHz Intel Core 2 Extreme
2GB 800MHz DDR2 SDRAM - 2x1GB
500GB Serial ATA Drive
SuperDrive 8x (DVD±R DL/DVD±RW/CD-RW)
Apple Mighty Mouse
Apple Keyboard (English) + Mac OS X
Accessory kit
NVIDIA GeForce 8800 GS w/512MB GDDR3
24-inch glossy widescreen LCD
AirPort Extreme
Bluetooth 2.1 + EDR
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo