Nuevos iMac & MacPro 2011

LoPone
#91 por LoPone el 18/11/2011
Me tienen jarto esta gente!! Stoy sin máquina para hacer nada y con la tontería esta de esperar a ver q pasa llevo un montón de días y a saber cuando dicen algo...

Si saliera, con esos E5, el más bajo de gama sería muy superior a un 4.1 con 8cores 2x2.26ghz?

Estoy pensando seriamente cogerme algo de segunda mano...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Ed_Saxman
#92 por Ed_Saxman el 19/11/2011
LoPone escribió:
E5, el más bajo de gama sería muy superior a un 4.1 con 8cores 2x2.26ghz?


Si. Los xeon E5520 que montan los macpros actuales son procesadores a punto de cumplir los 3 años (salieron a principios de 2009), lo que los convierte en algo desfasado en el campo del hardware informático.

La plataforma socket 2011 ya está en las tiendas, como se esperaba. Apple tendrá tiempo para pensar qué va a ser de su gama macpro hasta que Intel corrija el fallo en los nuevos Xeon.
Subir
LoPone
#93 por LoPone el 19/11/2011
Buff, no me consuela nada! xD

Yo no creo q descontinuen la serie mac pro, pero cuando van a salir... Por lo visto sacan 3 procesadores, 1 de 6 cores y 2 de 8, el resto entre mayo y junio...

http://www.chw.net/2011/11/intel-xeon-e5-2600-series-sandy-bridge-ep-llegaran-entre-enero-a-marzo-del-2012/

Asi q no me cuadra nada con nada!! La única esperanza q tengo es que apple (con todo su dinero) tenga algun chanchullo con intel ya q han confesado distribuir ya procesadores a un grupo selecto de empresas...
Subir
Ed_Saxman
#94 por Ed_Saxman el 19/11/2011
A mi me ha gustado ese dato que dan en la web de tu link:

A New Milestone for the Mac: 5 Percent of the Global PC Market

fuente original: http://allthingsd.com/20111118/a-new-milestone-for-the-mac-five-percent-of-the-global-pc-market/

f2603da7625bc8e6adadc657bcf4c-3096718.png

Lo gracioso es que la cuota de uso de OS X es superior al 10%: http://www.tuaw.com/2011/09/27/chitika-mac-os-x-market-share-jumps-in-september/

Imagen no disponible
Subir
LoPone
#95 por LoPone el 19/11/2011
Vamos q hay hackintosh a patadas no?

Yo me lo he planteado muchas veces, pero al probar en mi pc actual he tenido muchos problemas para hacerlo funcionar, todo hay q decirlo q las piezas del mio son lo más alejado a las recomendaciones, con una placa nisu (ni su puta madre la conoce, xD) y una grafica sin soporte en osx. Aun asi conseguí instalar leopard, pero 800x600...

Me dá palo prepararme uno nuevo y q no me salga bien y tener q morir a windows, pero como tarden mucho más me tiro al barro y q los FUCKEN a todos! jaja!
Subir
Ed_Saxman
#96 por Ed_Saxman el 28/11/2011
Según Netkas, se han encontrado indicios en la versión beta del update de sistema 10.7.3 de la futura serie "Tahiti" de AMD, probablemente las 79×0.

Netkas escribió:
So, what is it, just usual early support for future cards, or Apple is testing this card with future Macpro ?


http://netkas.org/?p=1009

Imagen no disponible

Por un lado podría tener sentido que Apple estuviese probando nuevos MacPros con estas gráficas, pero... ¿Entonces porqué hay soporte nativo para las series 68XX si ningún mac las incluye?

Podría ser que Apple esperase sacar los MacPros el dia del lanzamiento oficial del socket 2011, el pasado 14 de Noviembre, y eso explicaría el porqué del soporte a la serie actual.
Si no hubiése habido problemas con los Xeon E5 Apple hubiese tenido que sacarlos con las 68XX.

En fin, un rayo de esperanza para los que esperan MacPros 2012 (va a haber que ir cambiándole el título al hilo).
Subir
Ed_Saxman
#97 por Ed_Saxman el 12/12/2011
Intel anuncia el Stepping C2 de los i7 Socket 2011 para Enero: http://www.techpowerup.com/156625/Intel-Core-i7-3960X-and-i7-3930K-CPUs-Transitioning-to-C2-stepping-in-January.html

A ver para cuando la de los Xeon.
Subir
juholozano
#98 por juholozano el 28/01/2012
Pues a Enero le quedan 3 días!!! Hay alguna noticia más sobre estos esquipos??? Esperemos que estén pronto disponibles tengo ya un ansia por tenerlo que no me controlo. Y pillarme ahora algo que no sea eso anunciado me sabe a poco XD, vaya historia.
Subir
Soyuz mod
#100 por Soyuz el 30/01/2012
#99 Si quieres exponer una duda, abre un nuevo hilo por favor. Este hilo va de los nuevos iMac y Mac Pro.
Subir
Ed_Saxman
#101 por Ed_Saxman el 31/01/2012
juholozano escribió:
Hay alguna noticia más sobre estos esquipos??? Esperemos que estén pronto disponibles tengo ya un ansia por tenerlo que no me controlo.


La verdad es que hay sequía informativa respecto a los macpros.

Pero... Intel ha presentado placas Xeon E5 2011, y en la noticia comentan que estarán a la venta en 3 meses (sobre marzo):

Imagen no disponible

http://vr-zone.com/articles/upcoming-dual-xeon-e5-socket-2011-boards-how-about-4-x-16-pcie-slots-native-/14357.html

Por tanto, sobre esas fechas debería saberse qué va a hacer Apple, aunque la presentación debería tener lugar antes.
Subir
Ed_Saxman
#102 por Ed_Saxman el 01/02/2012
El stepping C2 de los Sandy-Bridge-E llega a las tiendas japonesas: http://www.bit-tech.net/news/hardware/2012/01/31/intel-sandy-bridge-e-c2/1

Es de esperar que el de los xeon esté ya al menos en producción.
Subir
Dioni Gómez
#103 por Dioni Gómez el 02/02/2012
Bueno que? Llega o no llega?...
Subir
Ed_Saxman
#104 por Ed_Saxman el 03/02/2012
Se han hecho pruebas ya con las nuevas AMD 7970 con núcleo tahiti y el reciente update de sistema 10.7.3, pero todavía no hay soporte oficial, pese a los indicios de que los drivers están hechos, o al menos en desarrollo.

Más allá de la confirmación de poder usar estas monstruosidades de 500€ con Lion, hubiése supuesto la certeza de que los macpro 2012 estarían muy cerca.

¿Querría evitar Apple que la comunidad Hackintosh les estropease la sorpresa?

¿Tal vez para la 10.7.4, dentro de 2 o 3 meses?


En este caso, veríamos aparecer Macpros con procesadores Xeon socket 2011 de 32nm al tiempo que el socket 1155 recibiría a su sucesor, Ivy Bridge.

Resultará algo desconcertante que un imac mid2012 cuente un procesador "mas moderno" -desde el punto de vista del proceso de fabricación- que un macpro 2012 desde el primer el momento en que ambos saliesen al mercado.


Personálmente me cuesta creer que Apple descatalogase su gama Macpro, pero cada vez me parece mas obvio que no bastará con montar xeons en las máquinas, porque la diferencia con la plataforma 1155 es reducidísima en términos de rendimiento real (en torno a un 5%): básicamente lo mismo, pero con más caché y más núcleos a cambio de frecuencias más reducidas.

Los Ivy de momento han demostrado (en previews) un 9% de media de ventaja respecto a los Sandy equivalentes, por lo que en términos prácticos la diferencia entre los macpro y los imacs en cuanto a CPU podría verse reducida, excepto en contadas aplicaciones multinúcleo, a nada.
Subir
Ed_Saxman
#105 por Ed_Saxman el 14/02/2012
Nuevos rumores sobre el macpro, aunque solo vienen a decir que igual Apple vuelve a Nvidia:

Report: Apple to return to Nvidia for Mac Pro graphics in Nehalem update

Apple Is Close to Finally Updating The Mac Pro
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo