NUEVOS INTERFACES: NUMERO PREVIOS vs PORTABILIDAD

wt
#1 por wt el 02/02/2011
Hola a tod@s,

Estoy en la duda, alguien conoce alguna de estas tarjetas y me puede dar opinión? Rompo el hielo y doy mi visión ;-)

FOCUSRITE LIQUID SAFFIRE 56
Tiene una pinta maravillosa, pero los "2x 'Liquid' mic preamps with dynamic convolution DSP to emulate various classic preamps" no me dan buena espina... Me refiero a los DSP y sus emulaciones (suena a la típica que te tienes que tragar y luego no sirve para nada).

FOCUSRITE SAFFIRE PRO 40
Hermana pequeña, se carga la emulación por DSP pero no veo los +48v en las 6 entradas restantes aparte de las principales. Alguien la probó? alimenta los 8 in´s?

STEINBERG MR816 X
No sé si fiarme de los previos. Ventaja? Interacción con Cubase, que curiosamente es mi estación de grabación.

(Empiezo con Motu, ultimamente me hablaron regular de sus problemas con la fuente de alimentación... pero son los previos de los que más me fío, me equivoco?)
MOTU 8 PRE
Simple... pero barata. Aunque no tenga salidas podría cumplir su función.

MOTU TRAVELER MKIII
Como veréis, principalmente voy buscando 8 previos pero esta me da la portabilidad. Aquí otra de mis dudas.

Gracias de antemano a tod@s!
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
perla666
#2 por perla666 el 03/02/2011
yo tengo la pro 40: de P.M

los dos botones de +48 son para poner de 4 en 4. boton 1-canales 1 al 4
boton 2-canales 5 al 8

los dos primeros son tambien de instrumentos (puedes conectar guitarra-bajo directamente)

un adat para tener 16 canales. nosotros hemos conectado otra saffire y todo correcto, pero sin linkar entre ellas, estan conectadas en 2 fw diferentes.

8 salidas: las conectamos a una mesa behringer y grabamos por un lado y luego por la mesa mezclamos lo que queremso que salga por pantallas.

el unico pero, son las salidas de cascos que son un poco flojas de volumen (en casa no hay problema), pero nada que no pueda subsanar un ampli de cascos...

cualquier duda me preguntas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo