Nuevos mac book pro 9 de enero?

djmanuserra Baneado
#1 por djmanuserra el 17/11/2009
bueno pues estoy apunto de pillarme un mac mini y viendo la politica de devoluciones me he encontrado con una cosa peculiar que antes no estaba aqui.

cito:

"Si cambias de opinión, puedes devolver tu producto estándar o configurado a medida en el plazo de 14 días a partir de su recepción. También se aceptan las devoluciones de software en este mismo plazo, pero sólo si el paquete no está abierto. Si compraste algún producto entre el 31 de octubre y el 24 de diciembre de 2009, tienes de plazo para devolverlo hasta el 8 de enero de 2010."

me suena claramente a el 8 de enero pasa algo, no se a vosotros pero a mi si. no es que me interesen estos nuevos mac book pro pero se que por aqui gustan muchos los rumores asi que yo lo dejo caer.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Malve
#2 por Malve el 17/11/2009
Pues que es reyes, y en el comercio es habitual que se amplíe el plazo en esas fechas, los regalos a veces no gustas, no van a ser útiles o se repiten... a mi me paso de atender a un chaval una vez que sus padres le regalaron un Mac Book Pro y su novia le regaló un MacBook Pro... mira tú, lógicamente devolvió uno.
Subir
djmanuserra Baneado
#3 por djmanuserra el 17/11/2009
8-9 son fin de semana, no me cuadra muy bien. pero si han anunciado que es para primeros de enero, me huele que esto puede tener algo que ver para no devolver los modelos anteriores de mac book pro no?

no se especulaciones mias :P
Subir
Malve
#4 por Malve el 17/11/2009
Es el primer fin de semana despues de reyes, lo que significa rebajas
Subir
djmanuserra Baneado
#5 por djmanuserra el 17/11/2009
las rebajas empiezan en el 7 y los mac ya sabemos que no se rebajan, pero bueno que es igual :P
Subir
powerstudios
#6 por powerstudios el 17/11/2009
bueno si mis calculos no fallan,y ultimamente me acerco mucho, :D
yo al macbook pro le doy dos fechas,una,despues de año nuevo,día 2,
2,finales de enero¡¡¡¡ yo a la espera,me qudaria ya con el imac,pero la xpress card para mi es muy importante¡¡¡
vamos a ver¡¡¡¡ :wink:
Subir
djmanuserra Baneado
#7 por djmanuserra el 17/11/2009
pos yo hoy he tirao por un mac mini :P
Subir
powerstudios
#8 por powerstudios el 17/11/2009
como que lo as tirao,eso no se hace hombré¡¡¡¡¡¡¡ :lol: :lol:
que lo disfrutes, :wink:
Subir
Malve
#9 por Malve el 17/11/2009
No, vuelvo a empezar porque no me entendiste.


No se si a primeros de enero Apple va a sacar algún producto nuevo, pero el plazo de devolución siempre se amplía en diciembre / enero por Reyes...


Y me dijiste que no encajaba porque cae de sábado / domingo, vale, me imagino que lo dices porque el comercio cierra, pero el primer fin de semana de después de reyes comienzan las rebajas, y el comercio abre, no me refería a que Apple fuese a rebajar nada.


Hace años que trabajo en el comercio, hazme caso, es por eso... luego si Apple saca nuevo MacBook Pro o no principios de enero, no lo se... aunque yo creo que será para finales, para aprovechar los nuevos procesadores de 32 nm de Intel.
Subir
djmanuserra Baneado
#10 por djmanuserra el 17/11/2009
ahora si te entendi. :P

pero aqui al menos en madrid las rebajas comienzan el dia 7, caiga en sabado, lunes, jueves o lo que sea. en el caso de ser domingo las rebajas empiezan en lunes. yo tambien he currado en varios comercios (saturn y carrefull xD) mientras era estudiante y todos los dias 6 de enero currabamos hasta las mil para preparar las rebajas.
Subir
Malve
#11 por Malve el 17/11/2009
El domingo de rebajas abre el comercio en toda España... por eso te lo digo.
Subir
djmanuserra Baneado
#12 por djmanuserra el 18/11/2009
que gilipollez hacemos hablando de las rebajas como dos marujas xD.

de todas formas yo recuerdo no haber trabajado un dia 7 por ser domingo (en 2007) y ya por curiosidad te pongo esto:

"Periodo de rebajas de Enero: Dos meses a partir del 7 de enero o primer día laborable siguiente;"

el primer domingo no se abre. luego ya se abren los que toquen, no se abren todos los domingos en rebajas e
Subir
Trms
#13 por Trms el 18/11/2009
Mira que no he tenido un mac en mi vida pero ¿y lo que me molan estos temas de que si sí o si no? Más tensión que en Dexter oiga.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo