Nuevos Mac Pro... para cuando?

frecuencializer
#1 por frecuencializer el 15/05/2013
Ya ha pasado abril y seguimos sin saber nada de las nuevas torres de Mac que tendran que llegar... esperemos.

Yo pillare una, pero cuando??? Decian que abril y nada de nada.

Alguien sabe algo... creo que no.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Danielo
#2 por Danielo el 15/05/2013
Parece que hay problemas con los ultimos procesadores de intel que se van a retrasar. :-(

aqui tienes la fuente

http://www.applesfera.com/apple/rumorsfera-ausencia-de-movimientos-por-parte-de-apple-en-esta-primera-mitad-de-ano-pero-el-movimiento-esta-oculto-en-la-sombra
Subir
frecuencializer
#3 por frecuencializer el 15/05/2013
ufff... me temo que voy a tener que tirar con el macbook pro a pelo una temporada... he vendido la torre ya.

bueno, a ver si no tardan mucho.
Subir
frecuencializer
#4 por frecuencializer el 16/05/2013
Parece que septiembre es una fecha posible
Subir
Hawkmoon
#5 por Hawkmoon el 16/05/2013
si, ya es hora de un nuevo mac pro. Llevan muchísimo tiempo sin actualizar, ahora hay imacs que incluso son mas potentes. A ver si no tardan mucho, yo también estoy esperando para pillar uno, ya que pillar uno ahora es una perdida de dinero, comprando un equipo de hace unos 2 años o así.
Subir
frecuencializer
#6 por frecuencializer el 16/05/2013
lo de que los iMac son mas potentes hay que cogerlo con pinzas... el rendimiento y refrigeracion de una torre, placa... tarjeta de audio PCI-Express y UAD PCI-Express... bahias para discos duros, etc...

me sigo quedando con la torre. pero a ver lo que pasa, miedo me da.
Subir
Dr Squid
#7 por Dr Squid el 18/05/2013
Holaa !! Yo tengo un G5 a todo trapo, al que ya no puedo aguantarlo mucho mas por la incompatibilidad de procesadores super contento con el la verdad ...
Así que ando pensando en unos cuatro meses en comprarme una maquina nueva para produccion musical y tb ando esperando al nuevo modelo, pero ... me ronda la cabeza en cambiarme a pc otra vez, por varias razones.
Me jodio mucho que cambiaran la arquitectura del procesador y nos dejaran a miles de usuarios tiraos como una colilla obligando a todos a cambiarse de maquina si querian actualizar su soft, la segunda es que veo a mi padre con un i7 de 64 bits con windows 7 que eso vuelaaaaaaaa y va super fluido lo usa para edicion de video y no se lo piensa dos veces la machinaaa, la otra es que hay cientos de puglins que quiero utilizar desarrollados por usuarios que no puedo usar x que solo se escriben para pc ... aunque esa es la menor, y pa finalizar dire que apple deja todo obsoleto muy rapido a mi padecer...
Yo me cambie a mac hace muchos años despues de ver la estabilidad que tienen y la manera de procesarlo todo mucho mas fluida que windows, pero creo que eso ahora no son barreras, las cosas se han igualado y mejorado,
Estoy muy contento con mi maquina es todo un lujo aunque sea del 2004 me ha dado todo lo que le he pedido, me da miedo pillar un pc y que no me de lo que quiero en el proceso de produccion..... Y bueno pa terminar lo que mas miedo me da de todo jajajaja es cambiarme de Logic a Cubase.... No se hay dejo mi reflexion y mi mar de dudas ... Un saludo a tod@ss !!!!
Subir
frecuencializer
#8 por frecuencializer el 18/05/2013
a mi me paso algo parecido, me pille en su dia una torre G5 dual core, la ultima version que salio y zas... saltan a intel. luego me cogi la que he tenido hasta ahora una i7 xeon, con la que no he tenido la menor pega y podria haber tirado 10 años mas, pero bueno ya sabes como es esto... a uno siempre le gusta tener lo ultimo, ahora estoy temblando pensando que tarden medio año mas en sacarlos. ya veremos.
Subir
MrBlue
#9 por MrBlue el 18/05/2013
Hola:
La cuestión es si los programas verdaderamente hacen uso de todos los procesadores que puede tener un Mac pro, hoy en día es mejor tener una máquina con cuatro procesadores y a tope de Mhz que tener dos procesadores de 6 y con unos Mhz razonables. Lo digo por experiencia, por lo menos usando cubase (5, 6, 7). Tengo dos mac pro, uno de los primeros 2x2x 2,66 Mhz y el año pasado actualicé a un 2x6x2,44 Mhz . No he notado mucha mejoría en el uso de Cubase. Ptoyectos que el Mac pro antigüo movía, eso sí con un buffer a 1024, el nuevo los mueve pero
con el buffer a 768, no es mucha alegría para el piazo bicho ( a todo esto el mac viejito 7 GB de ram y el nuevito 24 GB).
Dónde queda el rendimiento?. En la máquina no creo, más bien sera en los programas.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo