Nuevos Mac Pro y tipo de memoria Ram emplada.

cignux
#1 por cignux el 29/04/2011
Hola,estoy a punto de comprarme el Mac Pro Quad-Core Intel Xeon "Nehalem" de 2,8 GHz y querría saber si hace mucho tiempo que esta este tipo de equipo en el mercado o si hay algún tipo de espectativas de que sea sustituido y actualizado por un nueva generacion de macs pro.
Por otro lado, al pedir presupuesto en la tienda de una ampliación de memoria Ram para este equipo me han presupuestado unos sims de memoria como estos: MEMORIA KINGSTON SODIMM 4GB DDR3 PC-1333.
DRAM, 1333MHz, non-ecc, CL9

El precio de cada sim es de 46.50€+ iva Lo cual me parece irrisorio para el coste que viene en la página de appel store por la ampliación de RAm.
Querría saber si el uso de esta memoria mas barata me puede suponer algún problema en especial o una reducción considerable en el rendimiento del equipo.
Gracias por adelantado por las respuestas.
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Ed_Saxman
#2 por Ed_Saxman el 29/04/2011
Yo que tu no compraría un MacPro ahora, los van a renovar (con nuevo diseño) en breve.

Puedes enterarte de ese tipo de cosas aqui: http://buyersguide.macrumors.com/

La Ram del macpro es ECC. Por lo demás da igual la marca, en principio.
Subir
cignux
#3 por cignux el 30/04/2011
Vaya, pues si que parece inminente el lanzamiento del los nuevos Mac Pro, en fín!!! por si acaso me esperaré un poco. Ya me pasao con mi Macbook pro que a los 3 meses de comprarmelo lanzaron el nuevo modelo, y la cosa no hace nada de gracia.
Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo