Nuevos MacBook, mas rapidos... mas baratos

  • 1
Malve
#1 por Malve el 15/05/2007
Hola, en el apple store podeis ver la primera de las reacciones que hablabamos estos días.

Los nuevos macbook (mismo diseño, mejores prestaciones) han bajado un poco de precio y ahora vienen cargados con el procesador inmediatamente superior al que traian

Una buena noticia


Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Malve
#2 por Malve el 15/05/2007
Y creoq ue van a mejorar mas componentes (creo que vana a venir con mas disco duro de serie, pero eso aun no lo refleja), con la tarjeta grafica no vana a hacer nada, se queda con la que viene... deberian mejorarla


Un saludo
Subir
Xabi
#3 por Xabi el 15/05/2007
Pues me parece una de las actualizaciones "chorras" típicas de Apple cuando no tiene nada mejor que ofrecer. Esa tarjeta gráfica es un insulto al cliente y es lo primero que deberían cambiar. Los 0,16 Ghz extra no sirven para nada, y vale, son 60 euros menos... ahora sí que llegaremos a fin de mes! En fin.

Ah y seguimos con la unidad combo en el modelo inferior... unidades combo en equipos del 2007... Esperaremos a una próxima actualización "de verdad", porque esto...
Subir
Malve
#4 por Malve el 15/05/2007
Era lo que decia yo ayer, que no creia que cambiasen el diseño del macbook, es del año pasado... Yo creia que los tocarian un poco, pero poco mas.
Con los iMac puedo equivocarme, pero creo que va a ser mas de lo mismo.

Un saludo
Subir
Xabi
#5 por Xabi el 15/05/2007
Del año pasado? La pinta de los Macbook es la del iBook de hace años ya :D
Subir
Shorkato
#6 por Shorkato el 15/05/2007
y los macbokpro que pasa? deberian de bajar de precio!!!
Subir
BAC
#7 por BAC el 15/05/2007
que le pasa a la tarjeta gráfica?
Subir
Xabi
#8 por Xabi el 15/05/2007
Que es una tarjeta gráfica de 64 Mb... con memoria compartida.
Subir
exvirt
#9 por exvirt el 15/05/2007
Xabi @ 15 May 2007 - 05:58 PM escribió:
Que es una tarjeta gráfica de 64 Mb... con memoria compartida.


Agh
Subir
delorient
#10 por delorient el 16/05/2007
Nose si me equivoco pero tambien han ampliado la cache de los macbooks, ahora es de 4MGB, igual que en los macbooko pro.

Y yo me pregunto ahora, con la diferencia que hay de precio y ofreciendo el mismo procesador en el macbook y el pro creeis que merece la pena comprar un macbook pro?

La unica diferencia que veo yo ahora es la grafica y la pantalla. Estoy de acuerdo que la grafica de los macbook es un poco de broma, y mas para el pepino que es pero esque se lleva 500 euros con el pro.

Si solo lo vamos a usar para audio de verdad merece la pena gastarse la pasta en un pro ahora? Creeis que seria mejor esperar al nuevo modelo?
Subir
Xabi
#11 por Xabi el 16/05/2007
Si pretendes usar el Macbook con un monitor externo más grande, notarás penosamente la tarjeta gráfica. Si eres capaz de mezclar en las 13" del Macbook, pues nada. En cualquier otro caso, Macbook Pro.
Subir
BassBoss
#12 por BassBoss el 16/05/2007
tampoco son 500 euros de diferencia es un poco menos..
Subir
Xabi
#13 por Xabi el 16/05/2007
La diferencia entre el Macbook más alto de gama y el Macbook Pro más sencillo es de 540 euros.
Subir
Andrum
#14 por Andrum el 16/05/2007
Es normal que varien pequeñas cosas que van mejorando, la "putada" sería que en un año el macbook que compré por navidad quedara desfasado, no sirva y sea imposible de actualizar el sistema y otros soft.... sería la confirmación del final de los felices años apple.
Subir
BassBoss
#15 por BassBoss el 16/05/2007
sere yo que tengo la idea de que el macbook de gama alta son 1500 y el pro bajo 1900
quizas sea con alguna mejora en el macbook...

desfasado?????
la gente sigue con sus ibooks desde hace años...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo