Nuevos macbook pro 2011, a la espera chicos.

powerstudios
#136 por powerstudios el 24/02/2011
pero vale la pena feral¡
ahora no me importa pagar,por que lo vale¡
se acabo mi encrucijada :babear:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
sainer
#137 por sainer el 24/02/2011
el 13" de precio esta cojonudo...problema? la pantalla que es muy pequeña, por eso te venden que lleva i 5 y encima a ese precio tan barato, porque en realidad la gente de mac necesita 15" minimo para producir musica...editar videos...trabajar agusto....etc etc de ahi ese precio tan competitivo pienso yo. Mira que diferencia de precio al basico de 15". De todas formas no salen todavia las caracteristicas y configuracion verdad?
Subir
sainer
#138 por sainer el 24/02/2011
yo por ej con un i5 de 13" pulgadas para produccion musical iria perfectisimo, pero 13 " se queda pequeña la pantalla. y el de 15 " ya trabajas mas agusto pero no me haria falta tanto equipo. asi que por 2" pulgadas voy a tener que pagar 600 euros mas..........
Subir
Signify
#139 por Signify el 24/02/2011
#133
Si te metes en apartado Tech Specs muestran el precio base y te dicen qué opciones de procesador y RAM tienes. Es decir, no puedes ver los precios de ordenadores a medida (hasta dentro de un rato que abran la tienda), pero puedes saber qué le puedes cambiar.

Dicho esto, formulo una pregunta. ¿Hay mucha diferencia entre el 2.2GHz quad-core Intel Core i7 processor with 6MB shared L3 cache de serie con el de 17" y el opcional 2.3GHz quad-core Intel Core i7 processor with 8MB shared L3 cache? No controlo demasiado el tema de los procesadores (ni el hard en general, para qué negarlo), pero ese 0.1 parece poco significativo, ¿no? ¿Esos 2MB adicionales son más importantes?

Ah, y también me gustaría saber si estos son los que llevan la tecnología Sandy Bridge, que en las especificaciones no pone nada.
Subir
powerstudios
#140 por powerstudios el 24/02/2011
siempre se le puede poner una externa a ese de 13,
el preció es muy bueno``
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot (15h 16m 44s).jpg
Subir
monarca
#141 por monarca el 24/02/2011
en principio iban a incorporar sandy bridge en esta nueva horneada. yo me fijé un poco cuando power y ethenmar comenzaron a babear en la pagina anterior ( :mrgreen: ) pero no descubrí nada... a ver que dicen cuando esté todo accesible. si que esta vez creo que han dejado de lado lo de poner el disco ssd para sistema...
Subir
usi
#142 por usi el 24/02/2011
¿Cuánto puedo sacar vendiendo un MB Pro i5 mid 2010 para comprarme uno de estos? :shock:

Saludos,

Usi.
Subir
karlvaello
#143 por karlvaello el 24/02/2011
tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Subir
powerstudios
#144 por powerstudios el 24/02/2011
hola monarca,
creo que no son sandy bridge,me e ido a intel y e revisado los modelos,
efectivamente hay una revision y nuevos modelos de los i5/i 7 moviles netbooks,
por lo que es verdad que sería el último procesador,no el anterior``
no me queda claro si sandy o no,pero me da igual,a mi personalmente
son unos procesadores muy potentes,de sobra¡
un saludo y a ver si abren la pxxx tienda :mrgreen:
y que me los pongan en el corteingles,y hago la review =D>
Subir
powerstudios
#145 por powerstudios el 24/02/2011
tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa regalo de cumpleaños :fiesta:
ni pintao me a ido :mrgreen:
jajajaja,ahora a por la apogee duet 2¡
:lol:
Subir
powerstudios
#146 por powerstudios el 24/02/2011
por cierto,como va el thunderbolt ese,
vaya velocidad, :shock:
Subir
powerstudios
#147 por powerstudios el 24/02/2011
si son los últimos procesadores sacados por intel,si,
la segunda generación``los acaban de incorporar dell también,
no son los anteriores¡ =D>

http://www.intel.com/es_Es/consumer/products/processors/core-family.htm
Subir
monarca
#148 por monarca el 24/02/2011
powerstudios escribió:
la segunda generación``los acaban de incorporar dell también,


y asus y lenovo al menos... por eso no creia que no los metieran tambien en los mac...
Subir
Dj-FeDE
#149 por Dj-FeDE el 24/02/2011
Bueno mi opinión la puedo resumir pegando los comentarios votados como más interesantes en applesfera, con los q estoy totalmente de acuerdo:

Alguien escribió:
Pfffffffffffffffffffff...

Tanta expectación con que si más batería, que si mejor pantalla, que si SSD de serie... Al final no es más que una actualización mediana tirando a pequeña y un notorio descenso de la duración de la batería...

Y pesan lo mismo que los anteriores...

[Que nadie se haga ilusiones: por mucho sandy bridge y mucho trueno que lleven, un disco de 5200 vueltas no deja de ser un disco de 5200 vueltas y sigue siendo el cuello de botella absoluto del equipo].



Alguien escribió:
La peor actualizacion de los Pro, en mucho mucho tiempo.

Sobre todo en el caso del macBook Pro de 13”. Por un lado la resolución, teniendo ya el panel del Macbook Air de 13 que alcanza los 1400x900, y van y en el PRO que es para Profesionales siguen con los 1280x800. Me parece una cagada como un piano. Pero lo rematan -y de que manera-, poniendo una grafica de andar por casa, solo una GPU Intel 3000 , ¿en un MacBook Pro?. ¿Pero que coño?. ¿Y la autonomía?. ¿7 horas?. 3 horas menos que antes. Ahh, y por su puesto, ni de coña vemos una bajada de tamaños y pesos, y ya ni hablemos de precios. Se me ha quedado cara de ... : "Esto es coña, ¿no?".

Joder si querian, matar al MacBook Pro 13” y al MacBook normal, y pasar a los consumidores de portatiles de 13” al MacBook Air, pues que los retiren leñe. Que retiren el Pro de 13 y el MacBook, y punto, y que no se anden con esta tomadura de pelo, porque no tiene otro nombre.

En cuanto al de 15,4 seria para mi el único que se salva, y por el procesador de 4 nucleos, pero aun así el renidmiento de esas graficas AMD que le han metido no es ni mucho menos bueno tampoco. Y son 1700€ del ala. Una locura. Una autentica locura.

El 17”, ni lo comento.

Yo estaba espectante, esperando esta actualizacion para dar el paso y comprarme un MacBook Pro. Por de pronto se lo pueden ir quedando.

Para mi una actualizacion nefasta. Manda huevos. A ver si dejan de tantos Air, tantos iPad, tanto iPhone, y tanta leche, y se ponen las pilas, con sus Equipos Serios y con el Software, porque para mi van de culo. Que ya lo dice el refrán el que mucho abarca, poco aprieta.

Ta luee
Subir
Heraldo Jones
#150 por Heraldo Jones el 24/02/2011
totalmente en desacuerdo, para mi posiblemente una de las mejores actualizaciones en muco tiempo.
ni se necesita mejor pantalla, ni ssd de serie ni mas bateria, sin embargo el 4 nucleos si que se veia necsario, pero lo que parece es que la gente ha perdido el norte de donde Apple pretende ir, y no es casualmente a donde el publico quiere, si no a un futuro que ellos pretenden, quien le guste que se suba al carro, quien no que se compre otra cosa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo