Nuevos macbook pro 2011, a la espera chicos.

Heraldo Jones
#151 por Heraldo Jones el 24/02/2011
ya esta abierta la applestore
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
minicoco
#152 por minicoco el 24/02/2011
Veamos...

Yo iba a por el pro basico de 13.

Resulta que costaba 1120€ y ahora por 30€ mas, llevo mejor procesador y le bolt ese, light peak o como lo llamen.

La grafica esta a la par que la anterior.

Creo que mas que bajar la autonomia de la bateria es posible que ahora digan lo que realmente dura, porque 10h me parecen muchas. Un amigo tiene el anterior y 4-5 horas si, pero 10 ni de coña.

Sigue llevando mismo disco duro y el lector, con lo cual, con los 600€ que me ahorro respecto al 15 pulgadas, pienso lo siguiente:

Me da igual la grafica, no lo quiero para video.
Mas adelante y poco a poco:
Le puedo meter 2 ssd, uno de sistema y otro en el hueco del lector.
Le puedo meter los 8 de ram.
Con un poco de suerte me sobra para un monitor grandote, no muy bueno, pero que tenga una resolucion mejor que la pantalla de 13 o tan buena como el de 15.

Quiero decir que a mi me hace papel por practicamente el mismo precio que el anterior.

Si hubiesen puesto todas esas mejoras que dicen (ssd, pantalla y demas) habrian puesto el precio por las nubes como en los 15 y 17.

Dentro de poco me paso a mac.
Subir
Dj-FeDE
#153 por Dj-FeDE el 24/02/2011
joder, para tí el modelo de 13" base por 1.150 te parece una buena actualización?

Las 3 actualizaciones son
-potencia
-thunderbold
-camara facetime hd

Yo si estuviera en el caso de renovar, sin duda me esperaría un año, o en todo caso sopesaría el aumento de potencia q es la única novedad q me parece interesante (el thunderbold tendrá q desarrollarse pq no existe nada de momento) con el gasto q supone.
Subir
Dj-FeDE
#154 por Dj-FeDE el 24/02/2011
#152 Hombre está claro q no van a sacar uno peor q el anterior. Estamos hablando de las actualizaciones q trae con respecto a actualizar el equipo.

Las horas de la batería si antes decían 10 y duraba 4-5, y ahora dicen 7...haz cálculos pq ellos hacen los mismos.

En cuanto a todas las opciones q das para más alante ellas las podías hacer con el modelo anterior incluso el anterior.

De todos modos esto va por necesidades, yo creo q lo q pienso yo es lo q piensa la mayoría pero oye, cada uno puede pensar y hacer lo q kiera
Subir
minicoco
#155 por minicoco el 24/02/2011
Las opciones claro que se pueden hacer con el anterior, pero si por 30€ mas tengo un i5 en lugar de un core 2 duo, pues creo que me merece la pena.

Estoy contigo en el tema de la bateria.

Y si, va a necesidades, y la mia ahora es pasarme a mac (necesidad necesidad tampoco es).

Si en navidad llego a pagar 1120 por el core 2 duo, ahora estaria tirandome de los pelos. Por eso han hecho justo la actualizacion ,que mas o menos en mi caso, me venia bien.
Subir
mlcp
#156 por mlcp el 24/02/2011
Siguen teniendo firewire 800 o fue reemplazado por thunderbolt.
La verdad que no he visto review pero supongo que ya van a ir apareciendo.

Saludos
Subir
usi
#157 por usi el 24/02/2011
Dj-FeDE escribió:
Las horas de la batería si antes decían 10 y duraba 4-5, y ahora dicen 7...haz cálculos pq ellos hacen los mismos.


Ojo, que a mí la batería con Wi-Fi encendido me ha llegado a durar 7 horas. Este durará menos, pero creo que no está nada mal para un cacharro con esta potencia.

Saludos,

Usi.
Subir
minicoco
#158 por minicoco el 24/02/2011
Estan todas las caracteristicas en la pagina de apple.
Si no me equivoco siguen teniendo firewire 800
Subir
faelitox mod
#159 por faelitox el 24/02/2011
mi madre tiene el ultimo modelo del blanquito, y la bateria no se termina nuncaaaa :D es una pasada, y en mi macbook pro de hará ya casi 4 años ha pegado un bajón de aquí a un tiempo que me dura 30 minutos.
Subir
faelitox mod
#160 por faelitox el 24/02/2011
ahora solo falta que empiecen a sacar adaptadores para el thunderbolt este y se le pueda enchufar lo que sea, yo quiero meter una express card por ahiiiii y asi no tengo que cambiar de tarjeta :D
Subir
Carlos R
#161 por Carlos R el 24/02/2011
Los discos a 5400 en 2011.. vaya tela.
Subir
faelitox mod
#162 por faelitox el 24/02/2011
Es para meterle un SSD de cabeza, pero claro pagando el extra :machaca:
Subir
elsebasperalta
#163 por elsebasperalta el 24/02/2011
alguien sabe cuando estaran en las tiendas como el corte ingles,por ejemplo?
Subir
sainer
#164 por sainer el 24/02/2011
Al corte ingles voy yo a por el de 15" 2.0 ghz, a tirar del descuento de empleado jajaj.
Yo lo quiero para produccion de musica electronica, me hubiera gustado que hubieran sacado un 15" mas economico y menos potente, pero claro no son tontos, saben que la mayoria necesitamos pantallas grandes, y que los de 13" son mas para nivel usuario y se nos queda pequeña la pantalla...
Subir
Solid
#165 por Solid el 24/02/2011
#162

¿pagando el extra?

ni se os ocurra... los SSD que montan en Apple no son ni medio decentes.
merece la pena gastar un poco más un meter un OCZ...

Voy a empezar a hacer lives en breve y me gustaría ir más sobrado que como voy ahora en cuanto a potencia, si veo clara mi renovación donde estoy currando, me pillo uno de 15, y le clavo un SSD en el hueco del DVD...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo