Nuevos macbook pro 2011, a la espera chicos.

sainer
#166 por sainer el 24/02/2011
solid yo voy a trabajar con ableton live 8, tanto produccion como lives, se queda pequeño para actuar en directo?????
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
faelitox mod
#167 por faelitox el 24/02/2011
#165 A mi ni se me ocurre meterle nada mas o cambiar algo de la config que viene por defecto en apple, me lo compro a parte :D, que sino es un clavazo...
Subir
mlcp
#168 por mlcp el 24/02/2011
No puedo creer que sigan colocando discos a 5400 rpm. por lo menos en los más caros tendría que traer el de 7200.

Saludos
Subir
sainer
#169 por sainer el 24/02/2011
Eso es extraño si.....
Subir
Signify
#170 por Signify el 24/02/2011
#166
Depende de cómo te lo plantees, pero te cuento mi caso. Tengo un Pro 17" de hace más de cinco años (Core 2 Duo 2,33 ghz, 3gb de RAM y disco duro a 7200 rpm) y no lo he usado nunca con Live para producir, pero con Logic me va bien a menos que abuse de Massive.

En directo sí he usado Live, aunque sólo con clips de audio (muchos y de varios minutos, no sé si tendrá que ver), efectos propios del propio Live y, recientemente, Maschine. Todo bien salvo que con esta última a veces tengo latencia (y no necesariamente en proyectos complejos, va a su bola).

No sé, no digo que mi ordenador no se quede corto, está claro que ya tiene sus años... pero se hacen directos con Live desde hace mucho más y con equipos muy inferiores a lo que te vas a pillar. A menos que tengas un problema de configuración, te va a sobrar ordenador para Ableton Live 8 y muy posteriores entregas (y a lo mejor hasta puedes llegar a arrancar iTunes 12 :-D ).

Eso sí, monta el disco duro de 7200 rpm, aunque quepa menos.
Subir
sainer
#171 por sainer el 24/02/2011
Probare primero segun viene de serie, y segun vea las necesidades cambiaria si acaso el disco duro, aunque espero que no me haga falta, tampoco se el sintoma que produce el tener 5400 o 7200
Subir
Signify
#172 por Signify el 24/02/2011
#171
Yo lo pediría ya cambiado, que si lo cambias tú pierdes la garantía y para un cambio a mejor por el que no te cobran... El síntoma en directo puede ser fatal: disparando varios samples a la vez, es posible que Ableton Live no pueda leer el archivo de audio a tiempo. Ya sabes lo que pasaría.
Subir
Solid
#173 por Solid el 24/02/2011
#166

me refería al mío, al mio si le hace falta potencia si quiero mover más plugs en el directo.

como bien te han comentado, depende de cómo te lo montes.

lo del SSD lo recomiendo para cualquier ordenador de hoy en día, sea Mac, PC, portátil o sobremesa. Es una tontería meter 8 GB de Ram en cualquier máquina o un i7 si el acceso a los datos va a velocidad de 1990...
Subir
Solid
#174 por Solid el 24/02/2011
#171

pérdida de batería con el de 7200, que consume más.

haces bien en probar primero según viene, si te lo montas bien desde el principio, utilizas los plugs justos, utilizando los sintes justos para no tener que meter 7 AU distintos no creo que tengas demasiado problema
Subir
sainer
#175 por sainer el 24/02/2011
Ahora resulta que les falta de todo... 1700 euros y me va dejar tirado a la minima?
yo creo que somos muy muy exigentes, porque muchisima gente trabaja con mucho menos y no tiene problemas
Subir
powerstudios
#176 por powerstudios el 24/02/2011
con el de 17`se han pasado un poco,y más teniendo un hdd de 5400 como los demás``
me conformare con el basico de 15,creo que es la mejor opción,relación/calidad,preció``
el 2,7 de 13 pulgadas lo veo un acierto,sobre todo para usi :lol: que el quería algo a si,
en fin,me comprare el de 15 y un sdd g-skill que ya tengo mirado``
se acabo¡ :cascos:
Subir
sainer
#177 por sainer el 24/02/2011
De momento voy a empezar desde 0 con la produccion y los lives..asi que la mayoria de cosas me estan sonando a chino, perdonarme
Subir
bebender
#178 por bebender el 24/02/2011
Bonitos procesadores... Yo creo que seguiré con mi i5 a 2,53 y dentro de un tiempo le meteré un SSD, 8GB de RAM y una pantalla externa...

No creo que necesite tanta potencia, aún.

No?


PD: disfrutadlos los que os lo pilléis, sobretodo!
Subir
Solid
#179 por Solid el 24/02/2011
#176

jajajajja

todavía sigues buscando???

venga a por él, que ésta es la buena!!!
Subir
faelitox mod
#180 por faelitox el 24/02/2011
Yo creo que cuando salga algo decente para conectar mi multiface por expres card a través del thunder, me renuevo el portátil...

menos mal, ya me veía malvendiendo la tarjeta para comprar otra, o la otra opción era el de 17, que no me gusta nada por el tamaño...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo