Nuevos macbook pro 2011, a la espera chicos.

SerGio_gc
#241 por SerGio_gc el 26/02/2011
tanto los de 13 como los de 15 traen puerto fireware?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Carlos R
#242 por Carlos R el 26/02/2011
#241

Si, fireWIRE si ;)
Subir
SerGio_gc
#243 por SerGio_gc el 26/02/2011
ok gracias
Subir
powerstudios
#244 por powerstudios el 26/02/2011
Alguien escribió:
carlos rubio ¿Que tal la memoria csx esa?.

yo a todos los que tuve los amplie con la csx y no me dio ningún problema nunca,
va fina,fina``muy contento y seguro estoy con esta memoria¡

hay dos opciones carlos,que yo me lo estoy pensando``
comprarlo a si y tienes los 8gb casi gratis``

y la otra jugada es comprarlo en el corteingles,que te dan dos años de garantía``
más que suficiente``la mitad de un applecare vaya``
y lo puedes pagar a un año sin intereses``
luego se lleva a un servivio tecnico,y le cambias el disco duro por el que quieras``
tampoco es mala opción`` se deja un pago de 1000€ y el resto a un año,que es muy poco ya,y con la pasta que no te gastas de golpe,pues asta le puedes poner un sdd`` :roll:
Subir
sainer
#245 por sainer el 26/02/2011
Entiendo que si lo compro en el corte ingles, y luego lo llevo a un servicio oficial a cambiar el disco o a meter ssd, la garantia sigue en vigor no?
Lo unico que al ser servicio oficial te pegaran el mismo palo que si lo sacas ya cambiado de la casa supongo...
Subir
powerstudios
#246 por powerstudios el 26/02/2011
si es servicio técnico oficial la garantía sigue en vigor claro,
al servicio técnico tu puedes llevarle el disco duro que tu quieras,
luego ellos te cobraran la hora de trabajo,50/60,eso me cobran a mi,
pero claro, no lo lleves al k-tuin que entonces te cobran más que el applestore :lol: ,es que dos años de garantía y pagarlo a plazos sin intereses........
tienta y va bien para el bolsillo``
luego aparte el corteingles te regala un seguro de 6 meses contra caidas,roturas,
vertidos de liquido,menos robo,a todo riesgo vamos``y si pagas un suplemento de 90€, ese seguro se amplia a dos años``vamos,que dos años de seguridad total te dejan muy tranquilo``a ver que opináis vosotros como mejor opción``
:comer:
Subir
Dan
#247 por Dan el 26/02/2011
mira que le dije a mi cuñado hace un mes....."esperate que estan a punto de salir los nuevos macbook...."y ni caso.
se compro en el corte ingles un dual core, y ahora se esta dando cabezazos contra la pared..
no se si podra devolverlo..
se supone que si tienes la caja y el ticket ,el corte ingles ,te devuelve el dinero,pero no se yo,
ultimamente el corte ingles pone muchas pegas en estos casos.¿vosotros que opinais?
¿alguien a tenido que devolver algun equipo apple,en estas circunstancias?
supongo que si acabas de adquirir un equipo y al poco cambian los modelos,mas de uno intentara devolverlo y no creo que las tiendas esten por la labor.

yo con paciencia esperare los nuevos imac...jeje
Subir
Dj-FeDE
#248 por Dj-FeDE el 26/02/2011
piponcho escribió:
supongo que si acabas de adquirir un equipo y al poco cambian los modelos,mas de uno intentara devolverlo y no creo que las tiendas esten por la labor.


Por ley en toda europa tienes un mes para devolver el artículo sea por la razón q sea, siempre q tenga su caja, ticket y esté en perfectas condiciones.

powerstudios escribió:
lo puedes pagar a un año sin intereses``

Hace poco q estuve allí pregunté eso mismo por curiosidad pq había oido eso del año sin intereses y me dijeron q son 3 meses sin intereses, lo del año fué unas fechas puntuales.
Subir
Signify
#249 por Signify el 26/02/2011
Dj-FeDE escribió:
Por ley en toda europa tienes un mes para devolver el artículo sea por la razón q sea, siempre q tenga su caja, ticket y esté en perfectas condiciones.

Eso es algo que piensa mucha gente, pero afortunadamente creo que no es cierto.

powerstudios escribió:
la otra jugada es comprarlo en el corteingles,que te dan dos años de garantía

¿Es algún tipo de garantía que cubra algo más? ¿No se supone que por ley (esta vez sí) cualquier artículo tiene dos años de garantía? ¿O la garantía obligatoria sólo cubre algunas cosas?
Subir
powerstudios
#250 por powerstudios el 26/02/2011
Alguien escribió:
Hace poco q estuve allí pregunté eso mismo por curiosidad pq había oido eso del año sin intereses y me dijeron q son 3 meses sin intereses, lo del año fué unas fechas puntuales.


ostias,no me jodas el invento`` :lol:
quizá,como mi madre tiene la tarjeta del corteingles es otra historía``
con esa tarjeta,lo que quieras a un año sin intereses``pero para que te den esa tarjeta.... as de tener una nomina muy inflada,por eso a mi no me la dan `:lol:
Subir
Dan
#251 por Dan el 26/02/2011
powerstudios escribió:
Dj-FeDE escribió:
Por ley en toda europa tienes un mes para devolver el artículo sea por la razón q sea, siempre q tenga su caja, ticket y esté en perfectas condiciones.

Eso es algo que piensa mucha gente, pero afortunadamente creo que no es cierto.


por que dices "afortunadamente"?
el lema de el corte ingles en que si no quedas satisfecho te devuelven el dinero,y asi a sido siempre.
lo que pasa es que cuando salen equipos nuevoas en tiendas, habra mucha gente que correra a devolver sus maquinas por la que acaba de salir.
asi que en este caso creo que pondran mas de una pega.
mi cuñado que es el que lo compro,ya esta maquinando algo en el supuesto caso de que no le devolviesen el dinero,y es que, teniendo los 6 meses de seguro contra caidas(no quiero dar ideas je,je)lo mismo se resbala el macbook antes de que acabe la garantia y luego pide uno de los nuevos pagando la diferencia.
Subir
sainer
#252 por sainer el 26/02/2011
A ver si tu cuñado por jugarsela, se va quedar tanto sin uno como sin otro...
Subir
Dan
#253 por Dan el 26/02/2011
la garantia son 6meses contra caidas ,golpes o incluso si se te vacia una lata de cerveza dentro.y dice claramente que te lo cambian por uno nuevo.
Subir
powerstudios
#254 por powerstudios el 26/02/2011
Alguien escribió:
A ver si tu cuñado por jugarsela, se va quedar tanto sin uno como sin otro...

:lol:
Subir
Dan
#255 por Dan el 26/02/2011
mira que se lo dije...esperate....
pero acababa de empezar un master de adobe cs5 y las prisas le carcomian.
ahora le carcome otra cosa.... ](*,) ](*,) ](*,)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo