Nuevos macbook pro 2011, a la espera chicos.

karlvaello
#271 por karlvaello el 27/02/2011
no pierdes las garantías al cambiar las memorias, de hecho hay en la web de apple la manera de hacerlo, no hay que abrir nada mas que una tapita.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
powerstudios
#272 por powerstudios el 27/02/2011
en los unibody no hay solo una tapita karlvae,
se a de sacar toda la carcasa trasera,10 tornillos,de echo yo se hacerlo,
cambiar memoria,hd``etc,etc``
a ver si alguien nos ilumina al respecto``
;-)
Subir
sainer
#273 por sainer el 27/02/2011
Segun estuvimos comentando, seria mas interesante meterle mas memoria ssd que ram no?
Subir
Netz
#274 por Netz el 27/02/2011

tampoco es tan dificil...
Subir
powerstudios
#275 por powerstudios el 27/02/2011
Alguien escribió:
Segun estuvimos comentando, seria mas interesante meterle mas memoria ssd que ram no?
sera un disco sdd sainer``
con un disco sdd el ordenador no tira tanto de memoria``
ira mucho más rápido y fluido con un sdd y 4gb de memoria,
que con 8 gb de memoria¡ on el ssd vuela``por eso esta vez no voy a escatimar en un disco
ssd``ahora solo queda que pase feral o algún usuario que sepa si al abrir la tapa perdemos
o no la garantía,si no,pues al servicio técnico``50,60€ y tan tranquilo.
Subir
powerstudios
#276 por powerstudios el 27/02/2011
ese es el unibody del 2009 netz``
este es del que hablamos,el sistema es el mismo que el del 2011``
hay que sacar la tapa entera y dejar las tripas al descubierto¡

Subir
Netz
#277 por Netz el 27/02/2011
por lo visto se puede abrir y cambiar el hard y la memoria ram...el problema esta en que pierdes la garantía si pasa algo y los de apple dicen que es por culpa del cambio....

lo mejor es guardar las piezas de fabrica...si pasa algo, montas la originales y listo....

creo que los macbook no llevan ningún sello, pero aunque lo lleven, tienes permiso para abrir el ordenador...
Subir
Netz
#278 por Netz el 27/02/2011
#276

ostie....culpa mía....mi mac es del 2009, pensaba que todos eran así....

creo que ya ha quedado claro....macbook pelao de fabrica y a montarle todo lo que queramos por nuestra cuenta...
Subir
powerstudios
#279 por powerstudios el 27/02/2011
claro,en el tuyo no pierdes la garantía``
en el del 2010/2011``pues queda en suspenso¡
:comer:
Subir
Netz
#280 por Netz el 27/02/2011
no no....yo estoy hablando de comprar uno ahora y modificarlo a mi gusto sin pasar por le aro de applestore....
Subir
karlvaello
#281 por karlvaello el 27/02/2011
aaaa..es que en los macbook nuca había visto como hacer, de todas maneras si son tornillos normales no rompen la garantía seguramente,...digo yo.
Subir
powerstudios
#282 por powerstudios el 27/02/2011
si se rompe la garantía si,algo escondido llevan que saben si los has abierto,
de todas maneras,yo ya localice un servicio técnico oficial que por 60€
me lo instalan todo,a si que en breve me voy al corteingles``
o que me lo compre mi hermana en la applestore que es estudiante, y con el descuento me sale a 1609€ :desdentado:
Subir
Signify
#283 por Signify el 27/02/2011
piponcho escribió:
por que dices "afortunadamente"?

¿Te parece una ley justa? Es decir, tienes un establecimiento en el que vendes productos de cualquier tipo (informáticos, por ejemplo). Te llega un cliente y te compra un portátil cuyas especificaciones son públicas y mediante las cuales puede saber si el producto le va a gustar o no. Al cabo de unos días decide que lo prefiere comprar en otro color, otro modelo o en otro establecimiento. Te lo devuelve sin un rasguño, con el ticket y con la caja... pero obviamente la ha abierto y el precinto está roto. ¿Qué haces con ese artículo? ¿Lo malvendes como usado o lo vendes al siguiente cliente y le dices que está nuevo?

piponcho escribió:
el lema de el corte ingles en que si no quedas satisfecho te devuelven el dinero,y asi a sido siempre.

Tú lo has dicho, es el lema de El Corte Inglés, no de la UE.

powerstudios escribió:
apple tiene un año de garantía y punto y pelota,a si son,
se atienen a las leyes de su pais que son distintas

No pueden hacer eso, la legislación que se aplica es la del país en la que se efectúa la venta. A ti te lo vende Apple España y se tiene que atener a las leyes de España, no a las de otro país. Otra cosa es que durante el segundo año intenten hacerse los locos o te hagan demostrar que es un fallo del equipo, pero si vas con la ley en la mano te lo reparan. De hecho a mí me tuvieron que reparar un MPB 17" sin Applecare comprado en la web de Apple (e incluso había pasado el segundo año de garantía).
Subir
powerstudios
#284 por powerstudios el 27/02/2011
pues cuando vas a cualquier tienda te dicen un año``
en la que quieras``para que un applecare si no? no los venderían``
pero imagino, que hay una ley del consumidor,etc,etc``
pero no me gustan los quebraderos de cabeza`y papeleos` :roll:
Subir
Solid
#285 por Solid el 27/02/2011
A ver si nos enteramos...

No es que te den un año de garantía sólo, lo que pasa es que aplican la ley tal cual viene escrita. Esto es:

El primer año de vida del producto es responsabilidad del fabricante. Por eso si le pasa algo dentro del primer año te lo arreglan.
Dentro del segundo año de garantía tienes tú que demostrar que ha sido fallo de la máquina, ¿cómo? pues sólo ante un peritaje del cuál te haces tú cargo.

En el CI no te ponen pegas porque no les conviene que les montes un pollo con un cacharro de 2000 pavos... por eso no dicen ni mu...

Os digo esto por "mala" experiencia.

Saludetes!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo