Nuevos macbook pro 2011, a la espera chicos.

powerstudios
#316 por powerstudios el 04/03/2011
coño sainer,espero que sea un modelo lejano al que queremos
8-[

+2 corte ingles
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
sainer
#317 por sainer el 04/03/2011
Si... y no vale eso de que te lo tienen q cambiar...xq aunque le de el mismo fallo, te dicen que ha sido por otra causa. es el macbook de 13" de la anterior hornada
Subir
sainer
#318 por sainer el 04/03/2011
fnac de parquesur x cierto
Subir
minicoco
#319 por minicoco el 04/03/2011
He preguntado varias veces en el corti, por el tema de pagar con tarjeta del corti y pagar en 12 meses sin intereses.

Pues entra todo menos mac.
En mac no te dejan hacer el pago de esa manera. Si sabeis a ciencia cierta que si que lo admiten, podriais comentar en que ciudad es.

Worten tambien va a tener mac y ahora estan ofreciendo 30 meses sin intereses. Son esas promos como lo del dia sin iva, 100€ cada 500€ de compra, 18% descuento en expoelectronica... vamos que todas las grandes superficies se sacan cosas de estas de vez en cuando.
Subir
sainer
#320 por sainer el 04/03/2011
Pero la garantia...seguridad y confianza que vas a tener en caso de algun problema en el corte ingles, olvidate de tenerla en cualquier otro comercio
Subir
Heraldo Jones
#321 por Heraldo Jones el 04/03/2011
poca confianza me ofrece a mi el corte ingles, al fin y al cabo si le pasara algo al equipo, lo mandan al ST correspondiente, y ahi es donde se vera la profesionalidad de los mismos, eso que la gente dice de que si se te rompe algo en el CI te dan otro articulo nuevo, nani de la china, pero que eso, que por lo menos cuando compras en tienda fisica, las tiendas te dan 2 años de garantia en vez de 1 como la apple store.
Subir
powerstudios
#322 por powerstudios el 04/03/2011
se ve que lo de los intereses lo han cambiado,
solo tres meses sin intereses,pero en todo¡ todos los corte ingles funcionan igual,
no son franquicias``
de todas maneras el interes es bajo``cada 1000€ unos 69€
con los dos años de garantía oficial que te dan y el regalo de 6 meses de seguro a todo riesgo,están más que amortizados`` ;-)
Subir
powerstudios
#323 por powerstudios el 04/03/2011
los dos años en tienda fisica,solo te los da el corte ingles,
vete a cualquier otra y veras lo que te dicen``
si no,el applecare se pudriría en las vitrinas``
que e comprado ya 6 macs hombre``se lo que me digo``
;)
Subir
sainer
#324 por sainer el 04/03/2011
Alla cada uno... yo tengo claro que lo compro en el corte ingles
Subir
powerstudios
#325 por powerstudios el 04/03/2011
yo también``y el servicio por experiencia es cojonudo``
mi madre,que le compre yo un hp portátil,tres problemilas que a tenido,
uno del cargador,y dos culpa suya``
le enviaron una persona del servicio técnico a la puerta de casa``
las tres veces la misma persona,y todo arreglado gratuitamente``
Subir
mlcp
#326 por mlcp el 04/03/2011
Alguién sabe como es el rendimiento del macbook pro i7 2,2 ghz comparandolo con el mac pro 8 core 2,4 ghz.(2010)
Me gusta hacer varias cosas con video por ahora, como hobby, supongo que el mac pro se puede estirar más en el tiempo y que los renders se los va a aguantar mejor, Lo que no si se vende la placa de expansión para tener conectividad Thunderbolt. También lo usaría para composición y orquestación midi.

La otra duda es si en los macbook pro con Thunderbolt se puede tener hd y monitor externo al mismo tiempo porque según vi es el mismo conector, no se, si hay algún hub para eso.

Hace tiempo que vengo pensando esto y estoy entre el portátil y el mac pro, pero bueno el tema es que de toda manera me quedo rengo, porque si opto por el macbook pro lo usaría como fijo y de vez en cuando como móvil y si voy por el mac pro, no tengo movilidad.

Lo ideal sería ir por los dos..... pero en este momento es imposible. Lo que pretendo es una excelente maquina que no me deje pagando y que la pueda estirar por varios años.

En EEUU no han aumentado los precios de los nuevos macbook pro pero leí que en España sofrieron algo de aumento y acá en Argentina como 450 dólares más.

Saludos.
Subir
evol34
#327 por evol34 el 07/03/2011
Hola,

Me he pasado este fin de semana por varios sitios y el resultado ha sido:

El Corte Inglés: solo dispone de los modelos standard, o sea no se pueden solicitar upgrades como en la mac store, financiación a 3 meses sin intereses o a mas meses con interes bajo.

FNAC: se pueden configurar los modelos como en el apple store, tardan sobre un mes, financiacion gratuita si eres socio.

MediaMarket: solo dispone de los modelos standard, disponen de financiacion.

Me queda pendiente el apple store de mi ciudad (Gijón) ellos son el único servicio técnico oficial en Asturias (creo), así que supongo que podré pedir la configuración que quiera, creo que al final voy a coger la opción básica de 15" pero con la pantalla matte....

Sigo con la duda entre las tarjetas graficas de las dos versiones de 15", ¿no os parece mucha la diferencia? ¿Merece la pena ir a por la de un 1 giga?

dudas dudas.....
Subir
Carlos R
#328 por Carlos R el 07/03/2011
evol34 escribió:
MediaMarket: solo dispone de los modelos standard, disponen de financiacion.


¿Estan ya en la tienda?.
Subir
evol34
#329 por evol34 el 07/03/2011
Carlos Rubio escribió:
¿Estan ya en la tienda?.


Eso me dijeron, en exposición tenían solo uno... (MediaMarket de Parque Principado)
Subir
Carlos R
#330 por Carlos R el 07/03/2011
Esta semana seria buena para comprar uno, tienen la promocion esa que te regalan 100€ por cada 500 de compra.

Lo que no se es si valdra con los mac tambien..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo