Nuevos macbook pro 2011, a la espera chicos.

Solid
#421 por Solid el 23/03/2011
powerstudios escribió:
apple esta trabajando con absoluta prioridad sobre este bug


jajajajaja, esto lo dices a las 4 y media de la mañana, con el garito lleno y todos borrachos...
que seguro que te entienden :estonova:

:fiesta:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Heraldo Jones
#422 por Heraldo Jones el 23/03/2011
la verdad es que da palo que a estas alturas apple este cometiendo semejantes fallos #-o #-o
Subir
Jose Ramón
#423 por Jose Ramón el 23/03/2011
Gente!


La actualizacion de Snow Lepoard que arregla este bug y otros, ya esta disponible para descargar! Lo estoy haciendo ahora mismo. La info de la actualización es la siguiente:


Se recomienda instalar la Actualización Mac OS X 10.6.7 para MacBook Pro en todos los modelos de ordenadores MacBook Pro de principios de 2011, ya que soluciona problemas generales del sistema operativo Mac OS X Snow Leopard que mejoran la estabilidad, compatibilidad, funcionamiento y seguridad del Mac. Entre estas mejoras, se incluyen las siguientes:

-Mejora de la fiabilidad de la funcióin “Volver a mi Mac”
-Solución de un problema relacionado con la transferencia de archivos a determinados servidores SMB
-Corrección de pequeños errores de la tienda Mac App Store
-Solución de pequeños problemas de funcionamiento de FaceTime
-Mejora de la estabilidad de los gráficos y de la compatibilidad con pantallas ex
ter
nas


Un abrazo!
Subir
powerstudios
#424 por powerstudios el 23/03/2011
esta no es la actualización para este problema #423
han de sacar un update/fimware solo para el macbook pro 2011``
estaremos atentos`¡ :comer:
Subir
Jose Ramón
#425 por Jose Ramón el 23/03/2011
#424 Ups... disculpad!

Estaremos atentos entonces, si!


Un abrazo
Subir
powerstudios
powerstudios
#427 por powerstudios el 23/03/2011
y cuidado no tengan que cambiarlos todos``
recomiendo leer este link atentamente:

mañana más`` :teclear:

http://todoappleblog.com/hardware/los-macbook-pro-de-15-y-17-tienen-problemas-de-sobrecalentamiento/
Subir
powerstudios
#428 por powerstudios el 23/03/2011
madre mía``menuda cagada,una detrás de otra`` :susto:
ahora si,me retiro a mis aposentos :hola:


http://todoappleblog.com/hardware/el-problema-de-sata-iii-en-los-macbook-pro-es-del-cable/
Subir
Netz
#429 por Netz el 23/03/2011
como era....comprarlo ahora sin miedo.....

cables de mala calidad....apple cada día se supera....menos mal que no he actualizado mi viejo macbook.....y mira que me hacia ilusión comprar el nuevo...
Subir
Neto
Rocco
#431 por Rocco el 23/03/2011
Hombre me acabas de matar la ilusión!

Pensaba encargarme el macbook pro i7 quad core de 2.0 ghz a Estados Unidos dado que acá en mi pais un mac vale demasiado dinero, pero ahora al leer esto me da mala espina hacer esa inversión tan costosa ademas nisiquiera se si la garantia valdría acá en mi país si tengo algún problema.

Tendré que esperar.. o abortar, no quiero perder todo ese dinero.


salu2
Subir
usi
#432 por usi el 23/03/2011
Solid, si no has probado tu configuración antes sí que no me arriesgaría.

Pero sigo pensando lo mismo: si es software lo solucionarán con una update; si es un cable, como dice UN usuario en un foro, se cambia y punto.

Pero es tremendamente difícil que te pase eso, hay que forzar la maquina de manera muy exagerada.

Y si la gente lo vede nuevo de segunda mano por esto, yo encantado, lo comprare mas barato de esta manera :-)
Subir
sainer
#433 por sainer el 23/03/2011
Una duda, si todo esto se soluciona en unas semanas....los portatiles que tengan a la venta en el mercado los retiraran para solucionarlo? O en mi caso si voy al corte ingles el 3 de mayo a comprarme el i7 de 15" seguira con estos problemas hasta que me entere yo de que hay unos updates para solucionarlo? o son ellos mismo los quwe retiran aora todos los equipos actueales del mercado y los vuelven a enviar...
Subir
mlcp
#434 por mlcp el 23/03/2011
human: Que no se te mate la ilusión, espera un poco a que saquen de circulación esta tanda de equipos y que la reemplacen por la tanda corregida y listo. Si la traén de EEUU decile a la persona que se asegure de importarte la nueva.

sainer: Supuestamente todos los equipos degectuosos lo tendrían que sacar del mercado y a los usuarios damnificados se lo tendrían que cambiar por otro nuevo y funcionando correctamente para eso se invierte un dineral.
Con respecto a la garantía te cuento que apple tiene garantía internacional lo unico tienes que tener la factura de compras.

No logro entender que le pasa a Apple no se por qué no diseñan un equipo lo prueban bien y si pasa las pruebas satisfactoriamente realizan la producción en serie.
Lo mismo que la refrigeración liquida tendría que venir incluida, con el precio que se paga, pero bua.

Saludos.
Subir
powerstudios
#435 por powerstudios el 23/03/2011
el problema viene por la excesiva pasta térmica en la cpu y gpu``
por lo tanto,un returbished,se entregara arreglado y a mejor preció`` :paletas:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo