Nuevos macbook pro 2011, a la espera chicos.

powerstudios
#31 por powerstudios el 03/02/2011
de momento abra retraso como en cualquier pc con el nuevo chipset intel bridge¡¡¡¡
siempre pasa algo`` :triston:


https://www.hispasonic.com/foros/siempre-pasa-algo-pequeno-retraso-chips-intel/359304
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
sainer
#32 por sainer el 03/02/2011
Pues a mi me hacen polvo porque los estoy esperando como agua de mayo para empezar a trabajar con logic. y sobre lo de no incluir disquetera sabrias decirme como se instalaran programas que vienen en cd ( que es lo normal)
Subir
paquitom
#33 por paquitom el 03/02/2011
pues como agua de mayo vendra. Las revisiones de intel se esperan que vean la luz en abril. Asique apuntate mayo en el calendario o finales de abril
Subir
sainer
#34 por sainer el 03/02/2011
Si eso habia leido, y abril me venia ideal, pero si ves el enlace de arriba tiene toda la pinta de que se retrasara, porque no quiero pensar que los sacaran rapido y corriendo dejando de lado su profesionalidad.

Nadie me puede sacar de dudas sobre como instalaremos programas sin disquetera para cd/dvd ???
Subir
paquitom
#35 por paquitom el 03/02/2011
disketera hace años que no traen :P

pues no te preocupes, que te sacarán un superdrive externo por solo 100-150€ mas :D

parece que no conoceis a apple...
Subir
sainer
#36 por sainer el 03/02/2011
jajaja creo que apple y muchos mas son asi de majos ;-)
Subir
yuanx
#37 por yuanx el 04/02/2011
le van a quitar el lector de cd? pues que cagadita. para eso mejor un air, no?
Subir
Trms
#38 por Trms el 04/02/2011
Con bajarlo de la página oficial... (no tengo un solo cd de todo el software original que uso)
Subir
paquitom
#39 por paquitom el 04/02/2011
Triames escribió:
Con bajarlo de la página oficial... (no tengo un solo cd de todo el software original que uso)


ya claro, y cuando tienes problemas y te toca reinstalar el sistema operativo que?
Subir
sainer
#40 por sainer el 04/02/2011
o cuando hacen el favor de pasarte algo en cd ? ;-)
Subir
mlcp
#41 por mlcp el 04/02/2011
No hay problema, se usa una grabadora externa y listo. Además se comentan que las grabadoras de mac fallan desde hace años.
El sistema operativo se puede instalar desde una llave usb y si se necesita leer disco habrá que estar con una grabadora acuestas.

Y mas que seguro apple incorporará el mismo sistema que tiene el macbook air para poder usar la grabadora de una pc, hasta de forma inalámbrica por red y si no me equivoco también desde ese sistema se puede instalar el S.O.

Saludos
Subir
powerstudios
#42 por powerstudios el 04/02/2011
pueden pasar muchas cosas,yo no saco conclusiones asta que estén a qui,
si quitan el lector,cosas que no sabemos con seguridad,,pues a comprar uno externo,no hay más`` ;-)
Subir
Aum Project
#43 por Aum Project el 05/02/2011
En los netbook ya hace tiempo que quitaron los lectores DVD/CD. El sistema operativo se puede instalar desde una llave USB, por ejemplo. En mi caso, cada vez uso menos los DVDs y CDs y hay mucha gente que le pasará igual. No creo que el mundo se acabe si quitan los lectores en los mac o puede ser que sólo los quiten en algunos modelos. Cuando se dejaron de usar las disqueteras en los ordenadores tampoco pasó nada. Hay que ser conscientes de que la tecnología avanza y todos estos formatos físicos empiezan a estar en desuso.

Salu2,
Subir
Sergio Jimenez
#44 por Sergio Jimenez el 05/02/2011
power, eres Mr. Mac Hype man! :mrgreen:
Subir
karlvaello
#45 por karlvaello el 05/02/2011
por lo que he oído también renuevan al familia Imac
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo