Nuevos macbook pro 2011, a la espera chicos.

Neto
#451 por Neto el 24/03/2011
fallos con el thunderbolt

http://www.wikio.es/video/macbook-pro-apple-display-flicker-5147294
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Rocco
#452 por Rocco el 24/03/2011
uffff y sigue.... creo que definitivamente dejaré pasar un buen tiempo antes de comprarlo.


salu2
Subir
Solid
#453 por Solid el 25/03/2011
alguna noticia?
Subir
powerstudios
#454 por powerstudios el 25/03/2011
nada que no sepamos solid,he rastreado la red de arriba abajo``todos los rincones, :lol:
de momento mi conclusión``es esperar a una segunda tirada``
y yo ya no puedo esperar mucho más`` :yuju:
Subir
Neto
#455 por Neto el 25/03/2011
Tienen alguna idea de para cuando podria salir al mercado esa segunda tanda de MBP? .........que yo tampoca aguanto mas :bananaguit:
Subir
powerstudios
#456 por powerstudios el 25/03/2011
si apple no se pronuncia, yo asta dentro de tres meses no compraría ninguno,
que disgusto¡ :triston:
Subir
powerstudios
#457 por powerstudios el 25/03/2011
rise input,el de 13 a 2,30,ese lo puedes comprar tranquilo``
(si no vas aponer un ssd sata 3¡)
Subir
Neto
#458 por Neto el 26/03/2011
merece la pena pagar por el AppleCare Protection Plan???

alguno de ustedes a comprado con la promoción de precio especial para estudiantes y profesores
???

saludos!!!! :juas:

grax powerstudios ..............por tus respuestas!!!!! :ook:
Subir
usi
#459 por usi el 26/03/2011
Power, la verdad es que no lo estoy siguiendo mucho, pero parece que el único problema es por software, ¿no? Y solo se da en esa circunstancia: sobrecarga del sistema. Porque si es así (insisto en que no lo sé), yo no esperaría a otra remesa e iría a por esta e iría trabajando tranquilamente.

Saludos,

Usi.
Subir
Solid
#460 por Solid el 26/03/2011
a mi me fastidia el tema del SATA 3...
Subir
powerstudios
#461 por powerstudios el 26/03/2011
#459 ,el tema del calentamiento y en consecuencia ruido de los ventiladores y congelamiento del ordenador,es por una excesiva pasta termica en la cpu/gpu usi,
nada que ver con el sofware,también falla el thunderbolt,esto sera sofware,
y el cable para poner un sata 3,eso quien nos lo cambia?
yo lo sigo todo muy de cerca,y créeme,no son casos aislados¡a ver si apple se digna reconocer esos fallos y a tranquilizar a sus usuarios,sería un gesto que se merece mucha gente,
un saludo usi`` ;)
Subir
Neto
#462 por Neto el 27/03/2011
http://www.mipcfunca.com/?p=999

esa parece ser la razon real del fallo en la interfaz sata 3 ...........supuestamente intel ya ha reconocido el problema........también intel a dicho que espera que para abril podría estar resuelto el problema..........

si entiendo bien esto significa que el problema afectara a todos los equipos (ya sean apple o pc) que integren alguno de los chip set mencionados en el articulo



por otro lado también entiendo que apple estaría obligado a cambiar la tarjeta madre de los equipos afectados.........pues ya se sabe que intel esta trabajando para resolver el problema

si es asi powerstudios??

saludos a tod@s
Subir
Jose Ramón
#463 por Jose Ramón el 27/03/2011
Hola gente!


Hace 3 semanas mas o menos me compré el nuevo MBP que ha salido. Mi modelo es el de 15'' a 2Ghz i le he ampliado la Ram a 8gb i el disco duro a 7200 rpm. Supongo que también estará afectado por los fallos que estamos comentando, no? Sabéis explicarme como podria provocar que se colgara para poder afirmar que mi mac también esta defectuoso? Que programas o procesos debería abrir?

Por otra parte, en el caso que Mac reconozca estos fallos y se hagan las reparaciones pertinentes, creéis que perderé toda la información, los programas (como el Logic..) que ya he instalado?


Un abrazo y gracias!
Subir
powerstudios
#464 por powerstudios el 27/03/2011
#462 ``ese fallo y noticia ya estaban solucionados``
aunque tengo la sensación de que apple nos la a colado¡y si pusieron dicho chipset,
tu que dices solid? tiene toda la pinta de un golazo guarro
que casualidad que lo que falla es el rendimiento del sata`` :-s

Es interesante comprobar cómo la compañía Apple no ha retrasado el lanzamiento de los nuevos ordenadores pese al problema que han mostrado los chipsets Intel de la serie 6 (plataforma para Sandy Bridge). Dichos problemas atañen al rendimiento del bus SATA 6Gbps, por lo que o bien Apple no utiliza dicho bus, o bien han dado con una solución alternativa.

el problema lo tienen todos fontaneto``en mayor o menor medida
notas si se calienta mucho? metele la demo de logic más bestia en modo loop durante 45 minutos y nos cuentas``un saludo`` ;)
Subir
Jose Ramón
#465 por Jose Ramón el 27/03/2011
Si, si que se calienta, muchísimo!

Voy a probar lo que me comentas del loop de Logic y os digo, un abrazo!


Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo