Nuevos macbook pro 2011, a la espera chicos.

Solid
#466 por Solid el 27/03/2011
fontaneto escribió:
creéis que perderé toda la información, los programas (como el Logic..) que ya he instalado?


si te cambian la máquina... sí
si te la reparan... no

de todas maneras siempre podrás hacer un backup con timemachine, no? aí podrás exportar el contenido que tengas a la "nueva" máquina.

powerstudios escribió:
tengo la sensación de que apple nos la a colado¡y si pusieron dicho chipset,
tu que dices solid?


pues que sí... que nos la quieren colar... como no ofrecen discos con SATA 3 en sus configuraciones se dan por cubiertos.

creo que están haciendo las cosas muy mal, ha pasado mucho desde el lanzamiento y no se han pronunciado aún sobre todos estos fallos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
juandj
#467 por juandj el 27/03/2011
Yo acabo de comprar el macbook pro de 13" core i5 en los Estados Unidos por medio de AMAZON.com, por el momento el uso que le voy a dar es con TRAKTOR y algunas cosas con el ABLETON LIVE por lo tanto creo que no se va a recalentar tanto como esta sucediendo.

La inquietud mia es que si en algun momento necesito que me respondan por la garantia para solucionar lo del problema actual, que puedo hacer si vivo en COLOMBIA ?

Si alguien tiene conocimiento al respecto le estaria muy agradecido.
Subir
Solid
#468 por Solid el 27/03/2011
la garantía que ofrece Apple es de un año a nivel internacional.
si tienes tu comprobante de pago en USA lo podrás llevar a cualquier punto oficial de Apple a que lo revisen...
Subir
powerstudios
#469 por powerstudios el 27/03/2011
Esta claro,aunque no haya ningún dato al respecto en los primeros han colado el chip defectuoso``
ojo al dato¡
Dichos problemas atañen al rendimiento del bus SATA 6Gbps, por lo que o bien Apple no utiliza dicho bus, o bien han dado con una solución alternativa.
claro,apple no utiliza dicho bus``por eso tampoco lo anunciaron como novedad,que es extraño que jovs no alardeara del sata 3``¡ :silbar:
justo en el momento que salio el macbook pro me acuerdo que solo había algún portátil de hp y dell que fueron retirados del mercado``
a si que yo voy a esperar a que toda esta serie desaparezca``
o me compro un dell directamente`` o un mac del mercadillo.
:comer:
Subir
Solid
#470 por Solid el 27/03/2011
Yo de momento voy a actualizar el mío a Snow Leopard... si logro aguantarlo unos meses hasta que esto se calme, perfecto.

Si veo que aun así se puede quedar corto para lo que quiero, me voy a por uno de segunda mano.

Saludos!
Subir
sainer
#471 por sainer el 27/03/2011
Pues yo confio en que el 3 de mayo este resuelto, y me lo pueda comprar tranquilamente, xq sino se me compica el asunto, es la fecha limite que tengo
Subir
powerstudios
#472 por powerstudios el 27/03/2011
dios te oiga sainer``
ahora que estaba dispuesto a comprarlo,
y tengo que esperar por razones ajenas¡
que vida de espera la mía :lol:
Subir
mlcp
#473 por mlcp el 27/03/2011
juandj escribió:
Yo acabo de comprar el macbook pro de 13" core i5 en los Estados Unidos por medio de AMAZON.com,


Como es para comprar por Amazon, pagas con Paypal? o que sistema de pago tiene. Y después como llega el macbook pro a tus manos. El sistema de Amazon te indica los recargos por translado e importación al país de destino.

Saludos.
Subir
Ynse
#474 por Ynse el 27/03/2011
yo también estoy esperando, que bueno que por diversos motivos no he comprado mi portátil, ha pesar que he esperado desde el año pasado a que se renovara. supongo que un mes más no será gran espera
Subir
powerstudios
#475 por powerstudios el 27/03/2011
:teclear: bueno,después de otro rastreo por todas las redes del mundo,
se más de el tema que lo mismos ingenieros de apple :lol:
los ingenieros están tratando de encontrar el fallo y solución,
no me voy a enrollar``iré al grano``
para los que ya tengáis el nuevo macbook pro (o lo queráis comprar ya)
instalar otra vez desde 0 el snow leopard y a continuación la 10.6.7``
(solo los que compremos ahora nos vendrá ya el disco de la 10.6.7)
¡esto os lo dejara fino,y se espera un fimware igualmente
un saludo`` ;)
Subir
juandj
#476 por juandj el 27/03/2011
La forma de pago en amazon se hace vía paypal, allí toman mis datos y lo hacen llegar a una transportadora que envía mercancía a colombia, esta misma es la que lo entrega en la puerta de mi casa.
Subir
powerstudios
#477 por powerstudios el 27/03/2011
resetear la smc``
como hacerlo?
1-Apaga el ordenador.
2-Conecta el adaptador de corriente MagSafe a una toma de corriente y conéctalo al Mac.
3-Pulsa las teclas Mayúsculas-Control-Opción de la parte izquierda del teclado integrado y el botón de arranque al mismo tiempo.
4-Suelta todas las teclas y el botón de arranque al mismo tiempo.
5-Pulsa el botón de arranque para iniciar el ordenador.

:hola:
Subir
mlcp
#478 por mlcp el 27/03/2011
Juandj:

el equipo te sale más barato traerlo mediante este sistema que comprarlo en tu país. La otra duda es como se puede averigur las transportadoras a que país llega cada una. Y calcular el costo total de la compra (equipo más transporte más impuestos.

Saludos
Subir
powerstudios
#479 por powerstudios el 28/03/2011
bueno,haber que hacemos aparte de esperar``
yo estoy verde, :manso: jajaja
Subir
Solid
#480 por Solid el 28/03/2011
Yo de momento me he hecho un arranque dual en mi MBP SL y Tiger.

A ver si me va un poco más fluido con SL y le aguanto un poco más...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo