Nuevos macbook pro 2011, a la espera chicos.

Enfiteusis
#541 por Enfiteusis el 05/04/2011
Me acaba de llegar mi MBP de 15' i7 a 2.2 con 4GB, parece que habia problemas con las expediciones. Los mayoristas no estaban enviando o eso me han comentado. Pedazo pepino que tengo! por dios bendito!! Ahora paciencia y buena letra que vengo de windows y cubase y con logic no me entero de naaaa!. Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Soulman
#542 por Soulman el 05/04/2011
Me voy a comprar un nuevo Macbook Pro, pero tengo una duda si el i7 de 13 pulgadas o el básico de 15....el procesador es tan diferente???

Lo utilizare para pinchar con Traktor2 y producir Logic&Ableton ...la pantalla, si produces fuera de casa y tal pues mola la de 15 en casa tengo un monitor de 23 para conectarlo.

Cual elegiriáis???
Subir
mlcp
#543 por mlcp el 05/04/2011
Los de 15" tienen 4 cores reales y el de 13" i7 tiene dos.

Cual elegiría?

Que problema..., si es por comodidad en el transporte el de 13", pero si voy a estar trabajando sin monitor externo el de 15". Supongo que los 4 cores valen la pena, claro según presupuesto y uso. Igualmente para producir y directos supongo que con el de 13" tienes de sobra.

Saludos
Subir
Soulman
#544 por Soulman el 05/04/2011
Hombre...presupuesto da un poco lo mismo, no se llevan demasiado...pero tirare para el de 15, mas vale que sobre, la pantalla de 15 la veo grande para pinchar...pero el traktor2 necesita mas espacio.
Subir
Solid
#545 por Solid el 05/04/2011
si vas a trabajar con un monitor extero te sobra con el de 13... precisamente por eso.

ahora mismo no se aprovecha nada del potencial de los procesadores multicore (4 o más).

yo estoy sopesando muy seriamente comprar un unibody de los anteriores, que me da de sobra...

otra cosa es que sea la única máquina que tenéis, pero teniendo un sobremesa... me parece gastar demasiado money... pero allá cada uno con su dinero.

Saludos!
Subir
Soulman
#546 por Soulman el 05/04/2011
Hombre....no siempre estare con monitor, para eso compraria otra cosa, pero cuando este en casa y vaya a echar un buen rato si lo conectaré, la gráfica me da igual, lo único el procesador.

Hombre en los analisis la diferencia de rendimiento para cosas cotidianas se nota.
Subir
Solid
#547 por Solid el 05/04/2011
yo seguiré pensando lo mismo al menos hasta que se sepa que está sobradamente superado el problema de la controladora SATA.

El cuello de botella en el rendimiento de estos PC´s es claramente el disco mecánico, me da igual que pueda ponerle un SSD SATA2, si tiene capacidadpara SATA3 quieo un SATA3.

Además, tengo muy malas experiencias en mac con hard nuevo... tengo un MBP de los primeros con intel.

¿alguien tiene la certeza de que thunderbolt funcione bien?
en el papel tiene unas especificaciones de la ostia... ¿pero funciona?

no me apetece pagar por algo que no lleve un tiempo en el mercado, que funcione, y que tenga salida.

sólo es mi punto de vista, pero así lo veo al menos.

Saludos!
Subir
Soulman
#548 por Soulman el 05/04/2011
Y eso que tiene que ver... para coger uno y otro?, es diferente el SATA en los modelos?
Subir
Solid
#549 por Solid el 05/04/2011
Soulman escribió:
es diferente el SATA en los modelos?


No, es una controladora con supuesta capacidad para SATA3, pero al perecer no funciona bien con estos discos.

Soulman escribió:
Y eso que tiene que ver... para coger uno y otro?


no tiene que ver para coger uno u otro, tiene que ver desde mi punto de vista, con si me lo cojo o no.

todo va a depender de lo que vayas a hacer con ella, si la vas a exprimir, si la aguantarás lo suficiente como para ponerle un SSD... son muchos factores.

mira que podría haber ido a por uno y no tener estos problemas ya que a priori voy a mantener el avión que me hice para casa, pero no me apetece pagar un pastón por algo que es susceptible de fallar.

los fallos en mi MBP empezaron justo al año de comprármelo y fuera de la garantía de apple.
con lo que el arreglo querían que saliera de mi bolsillo. ¿esto que implica? ¿applecare? pues entonces a lo que cuesta el portátil le añado el applecare... mmm... ya no es tan barato (son 355 euros).

pues igual me quedo con menos prestaciones y me compro un modelo que sepa que no tiene estos problemas pero de segunda mano.

¿tanta diferencia vas a notar con un i5? yo no lo creo, además parece que le caben 16GB de memoria a los anteriores... eso sumado a un SSD SATA2 con soporte TRIM en Lion y vamos que chutamos.

como digo siempre... sólo es mi parecer...
Subir
powerstudios
#550 por powerstudios el 05/04/2011
si se notan los cores en estos solid,si¡
se notan más que en un mac pro,curioso`` :lol:
de momento yo sigo esperando tu`````no me fío y no tengo prisa :desdentado:
Subir
Dj-FeDE
#551 por Dj-FeDE el 06/04/2011
#547
Si piensas así y puedes esperar, yo esperaría al modelo del año q viene. Creo q va a haber un salto mayor en ese modelo, tal vez ya SSD, y rodado el tema de thunderbold y SATA.
Subir
powerstudios
#552 por powerstudios el 06/04/2011
Alguien escribió:
#551 yo esperaría al modelo del año q viene

pues poca broma,
lo mejor sería esperar al año que viene`` :lol:
creo que me compro uno del mercadillo y espero tranquilo¡
si no hay novedad por parte de apple ¡con esa calor y tanta pasta térmica el ordenador no puede durar muchos años,la duración y calidad de los componentes de un portátil la determina la refrigeración y o calor que tenga este¡ además como dice solid,si lleva sata tres yo quiero que vaya,el thunderbolt funcionara? de momento falla en pantallas externas``
si no hay novedad por parte de apple espero a la keynote hispasonic del 2012¡
a ver si salen este mes los imac,que eso me han dicho`` :comer:
Subir
Solid
#553 por Solid el 06/04/2011
nuevos MacBook Pro 2012, a la espera chicos.

:)
Subir
Soulman
#554 por Soulman el 06/04/2011
Pues mi Macbook Pro 15" 2.0 + Mouse de Apple esta en camino...no espero más mi estudio movil lo necesita xD, en breve Apogee Duet2 y estamos completos!!!
Subir
Ynse
#555 por Ynse el 06/04/2011
jajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo