Nuevos macbook pro 2011, a la espera chicos.

Solid
#556 por Solid el 06/04/2011
un conejillo!!!

:estonova:


jejejje

enhorabuena!
ya nos cuentas experiencias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
powerstudios
#557 por powerstudios el 06/04/2011
:lol:
Subir
sainer
#558 por sainer el 06/04/2011
jaja si si..cuentanos ! Que yo tengo 3 semanas para darle tiempo a los de apple, antes de la compra
Subir
powerstudios
#559 por powerstudios el 06/04/2011
tu ya puedes comprar sainer,yo fui el encargado de la presentación y tu de la review``
venga, :ook: ánimos
Subir
sainer
#560 por sainer el 06/04/2011
jajajaj pues entonces yo por detras tuya power ;-)
Subir
Soulman
#561 por Soulman el 06/04/2011
Teneis mas miedo...parece que os vais a comprar un tanque en vez de un portatil xD.
Subir
sainer
#562 por sainer el 06/04/2011
Un porta aviones !!!
Subir
powerstudios
#563 por powerstudios el 07/04/2011
parece que vais a comprar un saco de granadas coño¡ :lol:
adelante soldado sainer,jajajaja
Subir
powerstudios
#564 por powerstudios el 07/04/2011
ya me e pedido la duet 2, :plasplas:
a ver donde la conecto ahora,que no sea mi culo`` :lol:
Subir
sainer
#565 por sainer el 07/04/2011
compralo power..... jajaja
Subir
monarca
#566 por monarca el 08/04/2011
#564 fidelidad en tus c-anales... :mrgreen:
Subir
powerstudios
#567 por powerstudios el 08/04/2011
#566
jajaja```
La verdad es que apple a fundado incluso terror en los usuarios que quieren comprar algo,
no lo digo por este post,por que en la vida real pasa,todo el mundo espera a ver que pasa,
iphones,macbook pro,imac, sobretodo``algo va mal en la empresa cuando un usuario tiene miedo de comprar un portátil o dispositivo de renombre y pagando mucho más``
vamos,es como si te vas a comprar un ferrai y encima tienes miedo por que te enteras que la correa de distribución es de mala calidad :lol: ,y pero encima le han puesto 4 tornillos,y si la cambias pierdes la garantía`` ](*,)
somos tontos,o tendríamos que pasarnos al lado oscuro para no colaborar en estos abusos?
opiniones por favor,esto no puede quedar impune¡ :comer:
Subir
usi
#568 por usi el 08/04/2011
Yo me compré el iPhone 4 y mi MB Pro sin miedo alguno. Ahora tengo encargado el iPad 2 y estoy a punto de vender mi MB Pro (cruzo los dedos) para comprar el nuevo sin ningún miedo tampoco, e incluso con ilusión por ambos. Y mientras disfruto del portátil y del iPhone 4 como un enanito.

Saludos,

Usi.
Subir
powerstudios
#569 por powerstudios el 08/04/2011
bueno,yo de un iphone o ipad miedo ninguno,
pero del nuevo modelo de macbook pro,pues si yo me gasto 1749/2000€/2500€ y lleva sata 3
quiero que funcione.S
la gente que se lo a comprado ya le falla la pantalla externa por el thunderbolt,crees que están contentos?tu lo ves normal? por que a lo mejor soy yo que exijo demasiado``
Se calientan más de lo normal por un exceso de pasta térmica,no se excluye la posiblidad de que la gpu falle por otro lado``no esta claro y apple no contesta,es esto normal?
en mi casa esto no es normal¡ de a qui poco presentaran sus resultados financieros,
que sean un poco más humildes y den gracias al cliente, que esos resultados es gracias a todos nosotros,
y cuando tengan un problema,igual que anuncian sus elevados ingresos que anuncien los elevados aparatos que están en la calle con problemas sin resolver y o usuarios
desesperados¡ firmado yo`` =D> =D>
Subir
sainer
#570 por sainer el 08/04/2011
ole !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo