Nuevos macbook pro 2011, a la espera chicos.

biribus
#661 por biribus el 18/04/2011
Si, la verdad es que estoy muy contento con la compra y eso que tenía mis dudas cuando a la hora de adquirirlo hace dos semanas porque el tema estaba muy candente, nunca mejor dicho. Cuando le ponga el SSD creo que va a romper la barrera del sonido, jajajaja de velocidad....

Pues si te sobran entradas en el mixer principal, yo los utilizaría ( del mac a la mesa), así tendrás mejor control de volúmenes, etc... y lo tendrás todo, digamos, en un pack.
El cable convertidor "Y" se puede conseguir muy fácilmente en cualquier tienda de audio, incluso hay algunas que te lo pueden hacer según tus necesidades. Pruébalo, a ver que tal, y no se si será el caso de tus monitores, pero hay algunas entradas de canon que cuando están conectadas anulan la entrada de jack, supongo que tendrás que ir desconectando cuando quieras utilizar una conexión u otra en el caso de que esto ocurra...

A por el mac!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
sainer
#662 por sainer el 19/04/2011
Pensaba no tener que desconectar y poder tirar con canon y jack, pero esta bien saberlo por si me pasa.
Un saludooo
Subir
Solid
#663 por Solid el 19/04/2011
Yo tambien te recomiendo que lo pases por la mesa.
Subir
sainer
#664 por sainer el 19/04/2011
es la xone 22 de 2 canales...asi que como no siga desconectando cables cada vez que quiera pinchar o producir....no voy a poder pasarla por la mesa. Sera mi proxima adquisicon mixer de 4 canales mas traktor, pero hasta diciembre por lo menos chungo.
Asi que si veo q cambiando cables no es mucho lio lo hare por uno de los canales de la mesa
Subir
Solid
#665 por Solid el 19/04/2011
qué entradas tiene por canal?
si tienes cd + linea lo tienes resuelto...

o si bien utilizas giradiscos en vez de cd´s también...
Subir
sainer
#666 por sainer el 19/04/2011
Teno phono y linea por canal, asi que tendria phono libres, pero creo que no se podria verdad? Luego tengo libres tambien los rca de la mesa que son para monitorizar,asi que podria sacar rca de las salidas de monitor de la mesa o los krk no?
De todas formas dicen que sino es canon puro macho hembra,y haces conversiones de entradas y salidas, pierde la esencia y calidad del sonido.
Tanta diferencia habria de tirarlo del mac a los monitores directamente?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Xone_22_rear.jpg
Subir
sainer
#667 por sainer el 19/04/2011
sainer escribió:
tengo libres tambien los rca de la mesa que son para monitorizar,asi que podria sacar rca de las salidas de monitor de la mesa o los krk no?


Aqui me liado, esto no se puede

Creo que la unica solucion va ser 2 xlr de los monitores directamente a un minijack estereo al mac, y solo tendria q desconectar los 2 xlr q van desde el mixer cada vez q me lie con el mac a producir...
Subir
fraileovies
#668 por fraileovies el 19/04/2011
Me gustaria saber. Si vienen por defecto con disco de 5400 rpm...y en ese caso si lo ha probado alguien con toda la artilleria de protools y logic...osea samplers vsti etc.....,
ya que me interesaria comprarlo , pero prefiero escuchar..a al experiencia..gracias
Subir
Jeri_Jarko
#669 por Jeri_Jarko el 19/04/2011
Por defecto si que vienen con disco a 5400. Yo en el mío modifiqué el disco de 750GB@ 5400RPM por uno de 500GB @ 7200RPM, sin variar el precio final.

Prefiero menos capacidad y mas velocidad de acceso.
Subir
Solid
#670 por Solid el 19/04/2011
#666

puedes probar a meter la salida de audio del mac por el retorno de efectos si no lo utilizas... al fin y al cabo es una entrada de linea igual y así no tendrías que estar cambiando cables, que es un coñazo.

hazte unas pruebas para ver que suene con la misma calidad y a correr...
Subir
Carlos R
#671 por Carlos R el 19/04/2011
Abre un post por ahi para lo de las conexiones...
Subir
Soulman
#672 por Soulman el 19/04/2011
Una hora pinchando con Traktor 2 con mi recien estrenado hace unas horas Pro15 basico, temperatura media 55º...y yo preocupado xD, lo tenia solo apoyado por el centro, lo que mejora la refrigeracion.
Luego con Ableton veremos a ver.
Subir
sainer
#673 por sainer el 20/04/2011
Probare solid, gracias
Subir
powerstudios
#674 por powerstudios el 24/04/2011
compra sainer compra,no sea tacaño ni miedica`` :lol:
Subir
sainer
#675 por sainer el 24/04/2011
jajaja ya lo tengo avisadoooo, creo que en el corte ingles estan agotados, me lo van a mirar en varios y sino me lo dejaran reservado...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo