Nuevos macbook pro 2011, a la espera chicos.

sainer
#676 por sainer el 25/04/2011
Esta tarde voy a por el macbook pro de 15,4" 2,0 GHZ !!! Alguna recomendacion o pregunta que pueda hacerle para saber si eran de la antigua hornada o de los que daban algun tipo de problema?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
sainer
#677 por sainer el 25/04/2011
The new machine in my hands !!! :bananaguit:
Subir
Solid
#678 por Solid el 25/04/2011
review al canto!!
Subir
sainer
#679 por sainer el 25/04/2011
Jajaja, solid con lo de review me imagino que te referiras a ponerle a prueba no?
Como os comente, lo he comprado en el corte ingles, a traves de un compañero que trabaja de informatico, y me ha dicho que no me preocupes para nada, que estos modelos de 15" estan saliendo muy muy bien y que son autenticas maquinas.
Le pondre a prueba el 6 de mayo que me le pondran a punto con ableton, programas, antivirus etc etc y le exprimiremos un poco, hasta entonces solo tengo el portatil. Si hay algun aforma de probarlo segun viene embalado decirmelo, y lo hago.....
Subir
Frank Gomez
#680 por Frank Gomez el 25/04/2011
Hola ! Creeis que con el Pro de 13 ´´pequeño, el i5, tirará sin problema de Logic pro ? Gracias !

A parte de unos monitores activos para el, sería necesario una tarjeta de sonido ? o directo por minijack

Saludos y gracias
Subir
Solid
#681 por Solid el 25/04/2011
Antivirus??
Subir
sainer
#682 por sainer el 25/04/2011
#681

Bueno lo que se le ponga a los mac por tener un minimo de seguridad...ya que practicamente no hay virus para mac, pero supongo que existiran algunos
Subir
powerstudios
#683 por powerstudios el 25/04/2011
felicidades sainer`` :plasplas:
nada,no le pongas nada,que no se pilla nada``no te preocupes por eso,
tu metele caña al bicho y explica tu experiencia``a ver la temperatura que coge trabajando con el secuenciador``por curiosidad solo,un saludo y a disfrutarlo ;-)
Subir
sainer
#684 por sainer el 25/04/2011
Gracias power, el dia 6 hare mi primera cronica, aunque es mi primera experiencia con mac, tendre que indagar un poco para sacar donde se ve la temperatura y poder hacer una valoracion optima
Subir
sainer
#685 por sainer el 25/04/2011
De lo que no me dado cuenta es de si vienen con disquetera de cd, porque cuando lo he sacado he visto en un lado...2 puertos usb, el de ethernet y supongo que otro para cargarlo.. pero al otro lado me fijado por encima y si lo trae...viene muy muy bien disimulado...
Subir
SPLK
#686 por SPLK el 25/04/2011
Hola estoy al filo de decidirme en comprarme el macbook pro 13" con el procesador i5. Estos modelos van bien, no? Es que no me quiero dejar tanta pasta en algo que me dará problema. He leido casi todo el topic y se os ve bastante contentos aunque por algunos lados salen pequeños fallos mínimos. Entonces me tiro al barro?
Subir
PSGirl-Suburbia
#687 por PSGirl-Suburbia el 26/04/2011
Traen para leer CD, pero es un lector sin bandeja. Por eso ni lo notaste al mirarlo. Es uno de esos lectores de ranura.
Subir
sainer
#688 por sainer el 26/04/2011
#687

pues sera eso entonces jajaja. tipo radio del coche verdad? que solo tienes que empujarlo hasta q lo coje no?
Subir
Dj-FeDE
#689 por Dj-FeDE el 26/04/2011
#688 si, pero bueno eso lleva siendo así años
Subir
sainer
#690 por sainer el 26/04/2011
no he tenido la suerte de comprobarlo hasta hoy...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo