Nuevos macbook pro 2011, a la espera chicos.

powerstudios
#691 por powerstudios el 26/04/2011
para no abrir este hilo,lo pasamos más bien que un chino jugando a la maquina de los corsarios, :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
sainer
#692 por sainer el 27/04/2011
Esta tarde he subido el portatil a mi piso, para descargar la bateria que traia de la reciente compra, y mientras hacia cosas en el piso he subido una sesion de musica del pc de windows a un pent drive y lo he conectado al mac, hasta ahi todo bien...
Cada cierto tiempo( el que estaba configurado por defecto) se oscurecia la pantalla pero se veia de fondo la aplicaciones que tenias abierta (creo q se le llama reposo o la funcion de bajada de brillo). Pues despues de escuchar toda la sesion y acabarse he ido al portatil y de repente estaba la pantalla totalmente negra, ni reposos ni brillo ni nada de nada, no se veia nada.....he tocado lo del raton tactil, teclas y seguia sin hacer nada, pero el pnet drive lucia a veces, y de repente al pulsar lo del raton empieza otra vez la sesion pero sigue negro. Pulsaba el boton de apagado/encendido y nada...lo dejaba pulsado mas tiempo como idce el manual y sonaba la unidad de cd pero nada...no se encendia la pantalla, hasta que he leido por el manual que se desconectaran todos los dispositivos y volviera a apretarse el boton de apagado/encendido, y aho si me ha reiniciado el portatil.

Puede ser debido a que todavia no tengo internet en casa y el mac esta de serie sin las actualizaciones?
O por usar un pent drive con formato fat32 de mi pc de windows y que haya dado este problema?
He leido que podria ser por la falta de actualizacion de firmware etc etc.

P.d : Cuando el portatil se pone en modo invernar o similar se tendria que encender pulsando el boton de encendido o tocando lo del raton verdad?

A ver si me sacais de dudas....
Subir
powerstudios
#693 por powerstudios el 27/04/2011
Eso es por una cosa del fimwire sainer,no tiene importancia,se te quedo en modo reposo y no salia de el,,,,,
Alguien escribió:
Cuando el portatil se pone en modo invernar o similar se tendria que encender pulsando el boton de encendido o tocando lo del raton verdad?
o cualquier tecla efectivamente,esa es la función que no te va```luego ya te diremos como configurar el portátil para audio o maxímo rendimiento,nada,dos tonterías``
que susto te has llevado heeee :lol:
Subir
sainer
#694 por sainer el 28/04/2011
Jjajaaj si es que ya estoy sugestionado de tanto comentario malo que leemos !!!

powerstudios escribió:
o cualquier tecla efectivamente,esa es la función que no te va


Acabo de venir de probar el modo reposo (pero sin el pent drive conectado) y funciona perfectamente, entra en reposo automaticamente en el tiempo que le pongo y sale de el tocando tecla o click en superficie de raton (asi que entonces la funcion si que va, no?)

Pero esta mañana con el pent metido y sonando musica no salia de reposo (que supongo que seria reposo, xq no me fije si sonaba el disco y si la luz parpadeaba)

Entonces...........la solucion es que se actualice el solo cuando coja red? seguro que ha sido la falta de actualizacion?
Subir
powerstudios
#695 por powerstudios el 28/04/2011
si sainer seguro,eso no es nada,esta sugestionado por lo malos rumores,jajaja,no es para menos,que versión de osx te biene isntalada? por cierto verifica y repara permisos del disco duro,utiliza el google y veras como hacerlo que es muy facíl¡te lo diría yo pero voy como una moto¡¡¡¡¡ :arrow:
Subir
sainer
#696 por sainer el 28/04/2011
powerstudios escribió:
luego ya te diremos como configurar el portátil para audio o maxímo rendimiento,nada,dos tonterías``

A la espera estoy.....

No se que version me viene instalada, pero si me dices como lo miro mañana te lo digo, supongo q la ultima por ser nuevo no? y... osx es el sistema operativo como en pc es el windows verdad?

powerstudios escribió:
por cierto verifica y repara permisos del disco duro


No tengo ni idea de para que sirve eso, pero de hacerlo supongo q si, copio y pego el texto en google jejej
Subir
powerstudios
#697 por powerstudios el 28/04/2011
Alguien escribió:
osx es el sistema operativo como en pc es el windows verdad?

exacto,has de darle ha cerca de este mac te dirá que versión tienes,y si no mira el cd y pondrá osx leopard versión...impreso en el cd¡mañana más,vete haciendo a el siner,que estas muy verde```toquetea y investiga,a si es como se aprende,ponte algún tutorial en you-tube``
Subir
sainer
#698 por sainer el 28/04/2011
ok power, uchas gracias, ya te ire contando. De todas formas el dia 6 empiezo el curso de ableton, y me pondran al dia respecto al portatil
Subir
juandj
#699 por juandj el 28/04/2011
Simplemente busca en la pagina de apple las actualizaciones para los macbook pro early 2011 y listo.

Yo como lo he dicho anteriormente tengo un macbook pro 13" early 2011 y me va perfectamente, ya actualize como te digo y no he tenido ningun inconveniente.

Hay que dejar tanta paranoia con este asunto, no es para tanto.
Subir
sainer
#700 por sainer el 28/04/2011
Gracias juandj, esperare a que coja red y se empiece a actualizar.

Me apunto al carro de los que damos al botn +como locos para maximizar safari jajajajja. Mira que se complicane stos de apple, me tocara descargar programita
Subir
usi
#701 por usi el 28/04/2011
Me pasaba lo mismo al principio, pero verás que cuando descubras que con ese sistema se optimiza mejor la pantalla y que harás todo más rápido, no querrás saber nada del botón de maximizar.

Saludos,

Usi.
Subir
sainer
#702 por sainer el 28/04/2011
Entonces es mejor ver la pantalla al 75% mas o menos de maximizacion que es como te sale de primeras.....o me descargo uno de los programas que hay para poder maximizarlas a tamaño completo?

Yo veo mejor poder maximizarla con algun programa a pantalla completa para ver todo mejor no?
Subir
Signify
#703 por Signify el 28/04/2011
sainer escribió:
Esta tarde he subido el portatil a mi piso, para descargar la bateria que traia de la reciente compra

¿Puedes explicar esto?
Subir
sainer
#704 por sainer el 28/04/2011
Pues que vivo en casa de la familia, y he subido el portatil a mi piso, en el que voy a instalarme en breves dias y donde tengo preparado el estudio....
Aproveche a subirlo y ya dejarlo ahi encendido hasta q se descargara por completo, para hacerle la carga de 12 horas q recomiendan
Subir
Signify
#705 por Signify el 28/04/2011
Creo que este artículo te será útil: http://www.elfrancotirador.cl/2006/09/04/baterias-de-litio-ion-mitos-y-leyendas/
Tu batería es de polímeros de litio, aunque la mayoría de los consejos dedicados a las de ion-litio son aplicables. O a lo mejor son distintas y soy yo el que no se actualiza.

De todos modos ten en cuenta que eso de que no debes utilizar el portátil conectado a la red con la batería cargada puesta, aunque es verdad, puede darte problemas. Mi MacBook Pro tiene menos potencia con la batería quitada, lo cual no entiendo. Es comprensible que se cape la potencia del procesador cuando estamos trabajando sólo con la batería para ahorrar carga, pero ¿qué sentido tiene hacerlo cuando el adaptador de corriente está conectado?

Esto se nota cuando tengo Logic a tope, que sin batería no puede afrontar proyectos muy complejos con sintes tragones. Además es ahí precisamente cuando el ordenador se calienta, lo cual es perjudicial para la batería.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo