Nuevos macbook pro 2011, a la espera chicos.

Solid
#721 por Solid el 01/05/2011
El disco SATA III también?
:twisted: :twisted: :twisted:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jeri_Jarko
#722 por Jeri_Jarko el 01/05/2011
Siempre hurgando, siempre hurgando... jijiji
Subir
evol34
#723 por evol34 el 01/05/2011
Hola a todos,

Tras conseguir que me cambiaran el disco duro por los ruiditos, el siguiente que me trajeron decidió dejar de existir a los dos días, tras volver a cambiarmelo el nuevo decidió dejar de existir a los 5 minutos... el martes me dan un macbook pro nuevo... Menos mal que lo compré en El Corte Inglés, miedo me da pensar haberlo cogido en un Fnac, mediamarket etc... un 10 a la sección de informatica del Corte Inglés de Gijón, a Apple prefiero no ponerles nota...

Salud
Subir
Solid
#724 por Solid el 01/05/2011
](*,)
Subir
Carlos R
#725 por Carlos R el 01/05/2011
Igual no lo tenias que haber comprado en el corte ingles.... :-D
Subir
Solid
#726 por Solid el 01/05/2011
Apple es como una caja de bombones... Nunca sabes el Mac que te va a tocar...
Subir
Ed_Saxman
#727 por Ed_Saxman el 01/05/2011
Solid escribió:
Apple es como una caja de bombones... Nunca sabes el Mac que te va a tocar...


Como decía leonardo... Si quieres que algo salga bien, hazlo tú mismo. :silbar:






Disculpas por la apología del hackintosh, esque venia a huevo... y que conste que en cuanto a portátiles recomiendo (e incluso tengo) un MBP original.

Con Apple, como con la mayoria de ensambladores de portátiles, que se te rompa algo que no cubra la garantía puede suponer un coste que no merezca la pena asumir, en función de los años que tenga el equipo.
Subir
powerstudios
#728 por powerstudios el 01/05/2011
721#
Alguien escribió:
El disco SATA III también?

dicen solid que solo es en el modelo de 17 p,no en los demás``pero bueno,que una cosa a si no puede no saberse segura,y apple que yo sepa esta callada como una puta maleducada :lol: respecto al sata 3`` :comer:
Subir
Dj-FeDE
#729 por Dj-FeDE el 02/05/2011
evol34 escribió:
Hola a todos,

Tras conseguir que me cambiaran el disco duro por los ruiditos, el siguiente que me trajeron decidió dejar de existir a los dos días, tras volver a cambiarmelo el nuevo decidió dejar de existir a los 5 minutos... el martes me dan un macbook pro nuevo... Menos mal que lo compré en El Corte Inglés, miedo me da pensar haberlo cogido en un Fnac, mediamarket etc... un 10 a la sección de informatica del Corte Inglés de Gijón, a Apple prefiero no ponerles nota...

Salud


Cuando compré el imac 27 en la apple store internet, me vino con una pequeña marquita en el aluminio, donde une con la pantalla, a la izquierda del todo, estaba un poquitín metido hacia a dentro, pero vamos casi nada, en realidad casi ni se veía, solo si te fijabas bien en esa zona.
Pero como yo soy muy paranoico con esas cosas y ya q compras un buen equipo llamé a Apple y me dijeron q ningún problema, q esperara a que llamara el mensajero a decir que venía y lo empaquetara para entonces, q paralelamente me enviaban otro.
A los 4 días vino el mensajero, le di el viejo y me dio el nuevo.

Aún así al día siguiente me llamaron para saber si todo estaba correcto. Una maravilla de servicio, nunca he visto nada igual.
Subir
powerstudios
#730 por powerstudios el 02/05/2011
Se acabo el frotar y frotar``llega arieapple.
vamos a ver que dicen algunos usuarios tras compararlos con otro detergentes``
:lol: :lol:

Alguien escribió:
#729dj-fede/ Una maravilla de servicio, nunca he visto nada igual.

Alguien escribió:
#444usi/ te aseguro que es lo mejor que he visto nunca

Alguien escribió:
#720/ todo va magnífico.
Subir
bassalvaro
#731 por bassalvaro el 05/05/2011
Hola a todos, estoy por pillar el nuevo MBpro de 15" y quería preguntaros si merecen la pena por rendimiento para audio los 400€ de diferencia entre el básico y el superior, en el que la tarjeta gráfica pasa de 256 a 1G y el i7 de 2.0 Ghz a 2.2Ghz, si es que son las únicas diferencias. Tampoco voy a trabajar con mil pistas pero si me veo igual con 15-20 plugins potentes en total para tomas de guitarras, bajos, baterías y voz. Por otro lado, y es que son mis únicas opciones: ¿Merece más la pena comprar en El Corte Inglés aunque no puedas configurar q en FNAC para ponerle el disco a 7500rpm? ¿Se notaría demasiado en un proyecto de unas 30 pistas el disco?? Gracias a todos!!!
Subir
powerstudios
#732 por powerstudios el 05/05/2011
No vale la pena el extra de dinero de un 2.0 a un 2.2``
la grafica que parece que todo el mundo esta obsesionado con esto hoy en día``
no es importante si no juegas a juegos potentes o haces video``
para audio y muchas más cosas con esto hay pero de sobras``
Procesador gráfico Radeon HD 6490M de AMD con 256 MB de memoria GDDR5``
el disco duro si vale la pena,en mes de comprarte un 2,2 co un 7200rpp,
invierte en un disco sdd`` :wink:
Subir
powerstudios
#733 por powerstudios el 06/05/2011
Ahora sabréis por que se calientan todos los macbook/macbook pro``desde hace años``
pasta térmica:
http://www.xataka.com/ordenadores/por-que-los-macbook-se-calientan-tanto

este párrafo no tiene desperdicio y es lo que intento preguntarme yo hace meses``

Yo apenas puede llegar a creer que una empresa dedicada al montaje de ordenadores pueda llegar a equivocarse tras 30 años en la profesión
Subir
powerstudios
#734 por powerstudios el 06/05/2011
recordaros que la pasta termica bien puesta,reduce en el macbook pro entre 10 y 17 grados``
que ya son``justo para que vaya de p m.
Subir
sainer
#735 por sainer el 06/05/2011
Vamos que.....la vida es una tombola tom tom tombola..... que puedes tener la suerte de que este bien puesta....o de que te hayan echado la pasta como si de un albañil se tratase.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo