Nuevos macbook pro 2011, a la espera chicos.

powerstudios
#781 por powerstudios el 26/07/2011
yo estoy esperando a un conocido,que me saca el de 15 por 1350€`` :paletas:
en breve le entra uno¡ todo legal he¡
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
mlcp
#782 por mlcp el 26/07/2011
Les escribo para solicitarles un favor, si puede ser, en la siguiente página http://www.appleserialnumberinfo.com ingresando el nro de serie de su equipo aparentemente se puede ver la fecha de fabricación. La duda que tengo es si brinda la fecha que se fabricó cada equipo o la fecha que apple fabricó el modelo.
Me parece que es una buena información cuando se adquiere algún equipo fuera de un reseller.
Saludos.
Subir
Ethenmar
#783 por Ethenmar el 27/07/2011
Subir
Dj-FeDE
#784 por Dj-FeDE el 27/07/2011
#783
yo es q lo tengo claro, me espero al próximo modelo, nunca se sabe pero todo apunta a un cambio gordo, entre ellos lo q comentas, diseño, menos grosor, peso y sin superdrive (el mac mini que acaba de salir ya no lo lleva)
Subir
Solid
#785 por Solid el 27/07/2011
yo no quiero romper una lanza a favor de nadie... peeeero...

tras casi 5 años de uso ininterrumpido, ¿cuántas veces he utilizado el Superdrive de mi ya jubilado MBP?

¿15? ¿cuántas necesarias? ¿3?... para la instalación de la máquina... y ahora lo tienes en un pendrive...

Creo que puede ser un avance, lo que no me gustaría es que empezaran a quitar puertos... a menos que sacaran un hub para thunderbolt que de verdad funcionara, aunque yo sigo prefiriendo mi Firewire bien separadito del resto...

Para más inri, estoy sopesando quitar el optidrive de mi i5 de 13 y meterle otro disco...

Saludos!
Subir
powerstudios
#786 por powerstudios el 27/07/2011
es lo normal y logico,para mi es una realidad y no un rumor,
el air es ahora el niño prodigio del cual saldrán los engendros :paletas:
el primer paso ya esta dado,descargas online``la música igual,pocos compraran cds ya,programas x,photoshop,logic al venir(creo en agosto ya lo tenemos)
igualmente siempre puedes tener una superdrive,como digo,es una realidad y no un rumor``
;)
Subir
mlcp
#787 por mlcp el 27/07/2011
Ya se han solucionado los problemas que presentaban los macbook pro i7 2011, alguien sabe como identificar las partidas, si viene identificado con alguna letra en el numero de serie.

Saludos.
Subir
Jeri_Jarko
#788 por Jeri_Jarko el 28/07/2011
Yo tengo un i7 de los primeros, un quad Core a 2.2GHx y cero problemas... el mío salió de las fábricas de Apple a principios de marzo.. Y ya digo, cero problemas (de momento ;))
Subir
mlcp
#789 por mlcp el 30/07/2011
Después de dar muchas vueltas ya tengo mi Macbook Pro MC723 i7 2,2.
Ahora tengo un par de dudas, es mi primer Mac....
Este portátil tiene dos gráficas como se pasa de una a otra?.
Hay alguna forma de configurar el trackpad para que al deslizar el dedo del lado derecho se realice el scrool de las ventanas o páginas.

Saludos.
Subir
Dj-FeDE
#790 por Dj-FeDE el 31/07/2011
Solid, donde conseguiste el mac de ebay anuncios? pq no encuentro esos q vienen de USA, como hay q buscarlos?
Subir
Dj-FeDE
#791 por Dj-FeDE el 04/08/2011
Es cachondo q Solid tenga actividad reciente en posts todos estos días, incluso hace horas y no responda a esta pregunta q le he hecho tanto por aquí como por privado.
Será q no quiere q encontremos macs a buen precio y los quiere todos para él????? Como diría Iker, es todo un misterio...
Subir
Solid
#792 por Solid el 04/08/2011
jajajaja

perdona que no te contestara... vi tu privado y no te contesté al momento... luego se me pasó... disculpa.

o hay macs en ebay anuncios traidos de USA, no hay una empresa que se dedique a eso, lo compré a un particular que había traido uno para un familiar y que finalmente no se lo quedaba.

saludos!
Subir
Dj-FeDE
#793 por Dj-FeDE el 04/08/2011
jejejeje no pasa nada, era coña.

Vale, me imaginaba q era eso pero como no veía nada por eso dudaba. Pues nada será ir mirando a ver q sale por ahí.
Un saludo :cascos:
Subir
Solid
#794 por Solid el 04/08/2011
yo estuve durante un par de semanas refrescando el segundamano y ebay anuncios cada 15 minutos...
Subir
bebender
#795 por bebender el 13/08/2011
A mí mi i5 a 2,53 con un año y 4 meses, me vuelve a fallar.

Primero fué el disco duro, que cambiaron en FNAC.
Luego me cambiaron en la Maquinista PLACA BASE y RAM.
Y ahora el USB más próximo a la alimentación, no reconoce nada, no va.

Me cago en la hostia. Eso me pasa por early adopter. Salir y comprar.

Igualmente es injustificable TANTOS fallos en un ordenador de 2000€...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo