Nuevos Macpro

LMS
#1 por LMS el 05/01/2009
Alguien sabe cuando salen en alguna web o algo los nuevos modelos de Macpro??? Quiero decir, la primera web donde aparezcan con precios y esas cosas, y el día y la hora, jajaja.
Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Dark-Mt
#2 por Dark-Mt el 06/01/2009
Subir
galvano
#3 por galvano el 07/01/2009
- ¿Está previsto que salan pronto nuevos mac pro?
La Keynote ha pasado y no ha aparecido nada nuevo ....... ¿está previsto que aparezca algo en los próximos días?


- Un saludo.
Subir
Solid
#4 por Solid el 07/01/2009
no creo que salga nada en al menos un mes...

a menos que hayan cambiado de estrategia.

al no aparecer ya en los macworld, van a intentar que no fluctuen sus acciones en bolsa, irán sacando productos sin pevio aviso imagino.

a saber en que están pensando.

yo he sido el primer sorprendido al ver que no sacaban ni nuevos mac mini, ni imac ni mac pro ni nada de nada, no querrán correr riesgos, o estarán poniendolos hasta arriba con quad core los imac y los famosos i7 los mac pro... ni idea
Subir
powerstudios
#5 por powerstudios el 07/01/2009
los imac estan en proceso segurisimo,se habla incluso de uno con pantalla de 28 y tecnologia i7 #-o
pero este sera caro,en todo caso lo que es seguro es una renovación de los 4 que hay ahora,
pero lo jodido es saber cuando, :( ,febrero,agosto #-o
en fefrero porfa que es mi cumple :lol: :lol:
un saludo :wink:
Subir
nestho
#6 por nestho el 07/01/2009
Y ya que se habla de renovaciones y cosas nuevas para este año... ¿ Con Logic que pasa, no hay version 9 ? Supongo que esto es algo que se demorará un poco mas y lo sacaran una vez snow esté en la calle, para estar bien optimizado para el nuevo sistema pero... ¿ no dan pistas de como será la nueva version ? Podrían ir dando pistillas, sobre todo para gente que este apunto de pillarse un mac y logic, seria un p.t.don que se compren la version 8 si le falta poco a la 9 o unos meses ¿ no ?
Subir
powerstudios
#7 por powerstudios el 07/01/2009
hombre nesho,pero no hace tanto que relativamente sacaron el logic studio y aparte de todo lo que trae,
encima 40 gb de libreria #-o

no me jodas que ya te as acabado el programa entero :shock:

y si no mientras tanto pues a leerse el manual y estudiar,que de las aprox 4000 paginas me parece que hay gente que ni a pasado de la segunda :lol: :lol:

lo que abran seran udates de mejoración y cuando todo este asumido pues como siempre daran el sopresón,
pero falta todavia,esto esta casi recien salidito hombre :wink:
Subir
nestho
#8 por nestho el 07/01/2009
No hombre Power... seguramente no utilice ni el 25 % del Logic, hace poco que sacaron el 8, y es increible pero si hecho de menos ciertas cosas, lo hablamos en un hilo hace ya un tiempo... y estas cosillas, que realmente no son muy importantes ( las que yo digo claro ), pues no las sacan con una actualizacion. Por eso preguntaba, para saber mas que nada... que mejoras puede haber metido.

Si es queeeee... el ser humano siempre quiere masssss !!!! Un saludo Power, espero que te haya ido bien estas vacaciones. Casi no se te veia yaaa !! Un saludo :mrgreen:
Subir
galvano
#9 por galvano el 08/01/2009
- Está claro:

El que quiere un Mac pro cree que está al caer.
El que quiere un Imac, casi afirma que saldrán pronto con mas potencia.
El que quiere un Mac mini .... mismo de lo mismo.

Me da la sensación que nos dejamos llevar mas por el corazón que por la cabeza...... y yo el primero. :roll:


- Un saludo.
Subir
Malve
#10 por Malve el 08/01/2009
Yo estaba absolutamente convencido de que los iban a presentar esta semana, más que nada por que tengo un amigo infiltrado en Intel españa de ingeniero y me lo confirmo hace apenas 3 semanas, ya le he agradecido el soplo, fiable de cojones el chaval

Ahora me imagino que los sacaran sin previo aviso como biend ecian por arriba

De todas formas, a mi me habian dado el soplo y me lo compre igualmente hace 2 semanas, este equipo es un autentico monstruo para musica, a menos de que quieras editar video no necesitas mas. Teniendo en cuenta que con el i7 vayan a ser mas caros, y con la Ram de 3 generacion y elementos similares el mantenimiento va a ser de locos. BUF

Cada cual que gaste su dinero como crea, pero yo cone ste voy que tiro piedras unos cuantos años, y no nos olvidemos que las revisiones A de Apple dan mucha guerra siempre.

Un saludo
Un saludo
Subir
tijera
#11 por tijera el 08/01/2009
que no los renueven por dios que me va encamino uno :lol:
Subir
SaZZ
#12 por SaZZ el 13/01/2009
Entonces Malve3lxr, qué me recomiendas?

estoy que me compro vivo por un imac, pero estaba esperándome a los nuevos, si van a ser más caras la ram y el mantenimiento y todo casi que me compro el actual que también está muy bien!

Espero que no la caguen quitándole los puertos firewire como con los macbook, qué tíos...

Estos de apple quieren exprimir bien el stock que les queda!

Un saludo!

Cojn respecto al mac pro, es un maquinón ya actualmente que no creo que tiemble mucho ante el que puedan sacar (que a parte seguro que se encarece por el tema de la ram)
Subir
Malve
#13 por Malve el 13/01/2009
En lo de subida de precios me referia a los Mac Pro, no a los iMac, aunque me imagino que la proxima actualizacion sacaran los iMac de 4 nucleos, por lo menos algunas de sus versiones.
Como digo mas arriba yo me compre un Mac pro pensando que a las 2 semanas sacaban los nuevos, todo depende de lo que tu necesites. Si quieres comprarlo compralo y no lo pienses más, si lo sacan, lo sacaron. Eso si, si crees que un poco mas de potencia te puede servir de algo espera un poco ya que no creo que tarden demasiado en renovarlos, más o menos por plazo de tiempo ya toca, independientemente de los rumores.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo