Nuevos Mods de iPerformer!

• 2
mod
#16 por zaratero el 14/04/2010
diegusputustuus escribió:
Hola a todos!
¿Y esto no afecta de ninguna manera en el procesamiento? Vamos, que si no pesa más de lo normal. Gracias

No he notado ninguna diferencia en las sesiones que más aprietan a mi G5.

cueaudio.org

Subir
#17 por zahori el 15/04/2010
Buenas a todos!!

Pregunta, estos mods son gratuitos? y de serlo, donde se deben instalar como es la forma de instalarlos?

Gracias!!
Subir
#18 por zahori el 15/04/2010
Me respondo.

Hola zaho!si son gratis y en la pagina esta la explicacion de como se deben instalar.

Saludos! :mrgreen:
Subir
#19 por Tecladista el 16/04/2010
zahori escribió:
Me respondo.

Hola zaho!si son gratis y en la pagina esta la explicacion de como se deben instalar.

Ha estado muy activo el foro de DP últimamente :mrgreen: saludos! 8)

Powermac G5 Quad, 8Gb ram, Interfases MOTU 24 I/O y M-Audio Projectmix I/O, MIDI: MOTU Micro Lite, Monitores Yamaha NS-10M/ Kurzweil K2600XS,Yamaha SY85,Roland Juno60/JV-1080/A70,Kawai K5000S. Fender American Special Stratocaster HSS, Squier Obey Graphic

Subir
#20 por FMiguelez el 16/04/2010
LMProducciones escribió:
zahori escribió:
Me respondo.

Ha estado muy activo el foro de DP últimamente :mrgreen: saludos! 8)

Los Mods son gratis, pero el concenso es que un donativo se aprecia enormemente (y es requerido para los Vintage Mods... mis favoritos!)

Estos los hizo Yayo. No se dedica a esto. Nos hace un GRAN favor a todos... DONEN!
Aunque sean unos cuántos dolaritos. Tener sus mods realmente hace la experiencia de trabajar en DP 1000 veces más disfrutable.

Por cierto, él visita este foro de vez en cuando, y habla español también.

DP 7.24 en Mac G5 Dual, DP 7.24 en MacBook Pro, OSX 10.5.8, MIDI Time Piece AV USB, MOTU 2408 MK3, Tascam 2408, Macs escalvas cargadas con VE Pro, VI Pro, Vienna Instruments Super Package, Waves Platinum, todo lo de Spectrasonics, conocimiento

Subir
mod
#21 por zaratero el 17/04/2010
FMiguelez escribió:

Por cierto, él visita este foro de vez en cuando, y habla español también.

:D

cueaudio.org

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo