Nuevos monitores activos M-Audio M3-8

abifunk
#1 por abifunk el 09/11/2013
Que opinais de estos nuevos monitores de M-audio, M-Audio M3-8 ?

M-Audio M3-8 monitores activos de tres vías, altavoces de 8" y 5" fabricados con Kevlar
capaz de trabajar con fiabilidad incluso en ambientes o sitios que no son apropiados para una buena escucha , con chasis de madera y un braceado interno para una óptima respuesta, 3 bandas de ecualización y preamplifcador de clase A/B.
3 Vías con altavoces de Kevlar.

220W de la clase tri-amplificación AB
altavoz de 8" para frecuencias bajas
altavoz de 5" para frecuencias medias
tweeter de cúpula de 1"
Inline Mid & High Drivers for Imaging
Wood deflector y optimizados refuerzos internos
Integrado 3-Band EQ con bypass
XLR, 1/4 "TRS y RCA Conectores de entrada

http://www.youtube.com/watch?v=E2K-U9xSyio
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 10/11/2013
Se ven grandes, se ven bonitos, pero m-audio no es una marca recomendable y su precio esta sobre los 300 euros, así que si los llegas a comprar no esperes mucho de ellos.

Si quieres algo de verdadera calidad de estudio a partir de los Presonus Eris 8, Adam A7X, Yamaha MSP 7.
Subir
Heraldo Jones
#3 por Heraldo Jones el 18/11/2013
Por internet la verdad es que no hay reviews por ahora, con lo cual se va un poco a ciegas, aunque al parecer tienen el woofer de la serie BX cosa que no es nada bueno, en principio.
Subir
calharris
#4 por calharris el 06/07/2014
M audio en monitores están muy bien relación calidad precio, esta es la gama alta y podrían sonar muy bien, quizá mejor que marcas mas caras y conocidas...(y eso que en todo lo demás no me gusta m audio)

http://www.gearslutz.com/board/reviews/904513-m-audio-m-audio-m3-8-a.html
Subir
Heraldo Jones
#5 por Heraldo Jones el 06/07/2014
Despues de haber leido bastante de ellos en gearslutz y haberlos probado en persona, me reafirmo en que son unos BX de 3 vias, osea, una soberana castaña. Como altavoz "high end" para jugar con el ordenador o ver la tele valdrian, pero para edicion de audio, por el mismo precio tienes cosas infinitamente mejores. Aqui una web (en ruso) donde testean la version pequeña de 6" (los m3-6) :

http://prosound.ixbt.com/monitors/m-audio-m3-6.shtml
Subir
calharris
#6 por calharris el 06/07/2014
Entonces mal asunto, claro por ese precio y el de un 8 por un pelin mas, salen ya los focal alpha,
gracias por compartir la información heraldo, ;)
Subir
JP
#7 por JP el 25/03/2017
Los M-Audio M3-8 a mi parecer son excelentes monitores en relación a su calidad y precio. La respuesta no es plana, ningún monitor de estudio la tiene. Sin embargo cabe decir que es decente, por un poco de dinero extra decidí vender mis viejos HS80M y A8X para comprarme estos que la verdad no esperaba mucho pero sinceramente estoy impresionado. He realizado el test de su respuesta de frecuencia en mi estudio debidamente acondicionado (difusores, absorbentes, cámaras resonantes para bajos, etc, etc) puedo asegurar al 1000% que con una buena colocación de los monitores, un acondicionado a nivel "se lo que estoy haciendo y que frecuencias quiero controlar" no nada mas comprar y poner el tratamiento acústico donde se vea bonito, agregando un leve retoque con una EQ al master puedes obtener una respuesta casi plana con una diferencia de +/- 1.0 o 2.0 decibeles en todo el espectro y superior a unos monitores de 2 vias que cuestan casi lo mismo y no te darán una respuesta fiel en el rango medio. Existen mejores, claro muchísimo mejores monitores de estudio de 3 o 4 vias que sus precios son hasta 20 veces mas caros, pero por el precio estos M3-8 valen muchísimo la pena. Mi sugerencia personal es comprar unos monitores que te hagan sentir seguro, que te inspiren. Eso si, dedicarle todo el tiempo y paciencia posible en acondicionar tu recinto para controlar todas las frecuencias problemáticas, especialmente las bajas. De nada sirve tener unos BAREFOOT, FOCAL, AMPHION, ATC, QUESTED... si tu recinto simplemente no esta acondicionado para escuchar lo que en realidad sale de tus altavoces y todo será rollo mental de que se escuchan de maravilla.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo