184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Sergio Jimenez
#2 por Sergio Jimenez el 23/03/2010
mmmm los cdj llevan midi tb... muy interesantes si estan al orden de los 500 por unidad...
Subir
Inge
#3 por Inge el 23/03/2010
La verdad es que si se portan con el precio, puede que las marcas que tienen cdj por los 500€ (como los reloop) tendran que espabilarse. Los veo muy interesantes para poder tener en casa y salir a bolos.........sobrios y ya no son los jogs planos como los cdj 100 y 200. (yo hubiera hecho un mini jog imitacion a los cdj 1000 o similares, hubiera sido la bomba....un mini cdj 1000)

Lo que pasa es que el precio, seguramente, sera lo malo.....a lo mejor ahora los vuelven a subir todos otra vez.

Muy interesante, si señor.
Subir
GgDag
#4 por GgDag el 23/03/2010
Siento defraudar con mi opinion pero la mesa parece una replica de la djm400 variando alguna cosilla y los cdj no me mola nada que acaben la ranura slot en recto totalmente, parece una caja perfecta, sin embargo me gusta que el borde del jog sea plateado, eso tiene buena pinta, todo ellos basandome en lo esteticamente, lo mismo luego son unas maquinas perfectas
Subir
Abel Tizz
#5 por Abel Tizz el 23/03/2010
mirar la foto en grande para verlos bien, no son gran cosa, pero son sencillos y practicos que es a lo que se va.

http://www.skratchworx.com/images/350set.jpg
Subir
Skiller
#6 por Skiller el 23/03/2010
Si no se pasan con el precio, igual me olvido de la idea de pillar unos 400, y me pillo estos, aver si para Verano llegan... :?
Subir
fernyjbh
#7 por fernyjbh el 23/03/2010
entre 750 y 850 usd!!!! me vale mas comprarme un par de CDJ 800 y traktor scratch creo yo.. :shock:
Subir
d.d.d
#8 por d.d.d el 23/03/2010
Main features of the CDJ-350

Compatible with Various Media and Music Formats
The CDJ-350 is compatible with various music formats such as MP3, AAC, WAV and AIFF. All can be played either via a USB device or from CD-R discs. It also plays regular music CDs, so you can enjoy DJing with all major media and music formats.

Includes Music Management Software rekordbox™
The music management software rekordbox™ that comes with the CDJ-350 analyzes the BPM and beat position of songs from your computer, allowing music to be categorized by genre and facilitating the creation of playlists. When the music analyzed by rekordbox™ is transferred to a USB device and then connected to the CDJ-350, it enables the song to be selected by genre, album or artist - making for fun and easy DJing.

BEAT Display Function enhances Scratch and Looping Performance
The CDJ-350 comes equipped with the BEAT Display function, which shows the beat position of a song and the playback point. This lets you check the beat both by sound and vision, giving a feel of ‘hand/eye/ear coordination’ to aid practice and performance of tricks such as scratching and looping.

Auto Beat Loop Function
With one press of the button, you can enjoy all kinds of loop performances.
Beat Loop: Matches the beat and repeats a 4-beat loop.
Loop Divide: While playing a loop, plays the loop at a different rhythm.
Hot Loop: While playing a loop, returns to the start of the loop and plays it.

Auto BPM Lock Matches the Tempo with One Push of a Button
With just the push of a button, it matches the song that is playing to the preset master BPM. A beginner can easily match the tempos of two songs and enjoy real BPM mixing.

Create Playlist Function Allows the Immediate Registering of a Track
While playing music, all it takes is the press of a button to transfer a desired song to a playlist.

Connects to a Computer Allowing Use as a DJ Software Controller
Connecting the CDJ-350 via USB to a computer allows it to be controlled by MIDI compatible DJ software, as well as using the music files on the computer to enjoy DJing. It can also be used as an audio interface.

Other Features
Excellent vibration-resistance thanks to its Shock-Proof Memory and Floating Architecture.
Four levels of settings can be made for the maximum variation range of a song's tempo–±6%, ±10%, ±16% and WIDE (audio CDs only for WIDE mode)
Thanks to the Resume function, when a disc is removed and later reloaded, it returns to the previous point.

Specifications
Playable Media Audio CD, CD-R/RW, USB storage device (flash memory/ HDD etc.)
Playable Files MP3, AAC, WAV (44.1 kHz / 48kHz, 16/24bit), AIFF (44.1 kHz / 48kHz, 16/24bit )
File formats compatible with USB storage FAT 16, FAT 32, HFS+
Frequency Response 4 Hz–20 kHz
Signal-to-Noise Ratio 115 dB
Total Harmonic Distortion 0.006% or less
USB Ports USB A PORT × 1, USB B PORT × 1
Audio Output Terminals AUDIO OUT x 1 (RCA)
Other Terminals CONTROL OUT x 1 (3.5mm mini-jack) USB-A Port x 1 (top panel) USB-B PORT x 1 (rear panel)
Audio output voltage 2.0V
Power Source 220-240V (50/60 Hz )
Power Consumption 16W
Max. Eternal Dimensions 220 × 288.5 × 107 mm (W×D×H)
Weight 2.3 kg
Included Music Management Software rekordbox™
Compatible OS Windows Vista/XP, Mac OS10.4 or later
Playable Files MP3, AAC, WAV (44.1 kHz/16bit), AIFF (44.1 kHz/16bit)
CPU Pentium-M 1.5GHz or faster
Free HDD Capacity 250 MB or more
Disc Drives Drive that can play CD-ROM/CD-DA discs
Display Displays capable of at least 1,024 X 768 pixels (XGA) or with high colour (16-bit) or better

http://www.pioneer.co.uk/uk/content/pre ... aign=rssdj

The CDJ-350 & DJM-350 will be shown for the first time at Musikmesse, Frankfurt on 24th March. The CDJ-350 & DJM-350 is available in June 2010. The suggested retail price is £520 inc.VAT for the CDJ-350 and £439 inc. VAT for the DJM-350.

CDJ-350 520 Libras iva incluido = 580€

Saludos :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
CDJ-350_angle.jpg
Subir
djFj
#9 por djFj el 23/03/2010
mas de lo mismo .....
Subir
Sergio Jimenez
#10 por Sergio Jimenez el 23/03/2010
580 me parece un poco caro...
Subir
Inge
#11 por Inge el 23/03/2010
SuRGe escribió:

+1............y mas si vemos que es un cdj muy, muy, pelado esteticamente..tiene la ranura de cd's porque tiene que tenerla. Que si no fuera por el tema midi, por mi el nombre seria el cdj 250

Edito: aunque pensando que el cdj400, nuevo esta sobre los 200€ mas (si este es un precio real aproximado).........lo dicho arriba....mas de lo mismo. No le pidamos peras al olmo, que si no defraudan estos nuevos botones o apariencia de jog, seguira siendo calidad pioneer.
Subir
Sergio Jimenez
#12 por Sergio Jimenez el 23/03/2010
Mirandolo un poco mejor, la forma del jog me gusta mas que la de los 400...
Subir
Vann elite
#13 por Vann elite el 23/03/2010
SuRGe escribió:
Mirandolo un poco mejor, la forma del jog me gusta mas que la de los 400...

+1 el jog tiene mejor pinta que en los 400
Subir
Abel Tizz
#14 por Abel Tizz el 23/03/2010
SuRGe escribió:

demasiado caro para lo que ofrece la verdad... se suben bastante a la parra los de pioneer
Subir
Iban Nieto
#15 por Iban Nieto el 23/03/2010
Abel Tizz escribió:
SuRGe escribió:

demasiado caro para lo que ofrece la verdad...

Estaba esperando para comprarme unos CDJs nuevos, pero viendo esos precios...me voy a tirar a los nuevos CDJ-900...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo