Nuevos Pioneer Cdj-350 Y Djm-350

Skiller
#16 por Skiller el 23/03/2010
Qué tiene de nuevo respecto a los 400?

Van a sacar una nueva versión de los 400? Yo en Verano tengo pensado pillarme uno, pero que si esto baja un poco de precio, al fin y al cabo tiene lo básico!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Max
#17 por Max el 23/03/2010
SuRGe escribió:
Mirandolo un poco mejor, la forma del jog me gusta mas que la de los 400...


...son prácticamente iguales, en tamaño y exterior. Y el 400 tiene la función VINYL, con lo que además su tapa es también lanzadera y éstos no la tienen igual.
- - - - - - - - - - - -

...creo que llegarán para las navidades y sobre los 450 -500 €.
...lo bueno: los nuevos pulsadores tipo pad. A ver qué tacto y respuesta traen. También metes un cd y programas su reproducción aleatoria. También la salida usb al PC como los 400 y además como controlador via Midi.
...lo malo: el ON/OFF, justo encima del EJECT. Vamos, que con un pequeño desliz, la puedes cagar.
...lo bueno de la mesa: que es también reproductor, con lo que con esa mesa y un pen-drive no te hace falta más. Y encima puedes grabar una sesión o ripear directamente un vinilo o un tema al pen-drive. Creo que está muy bien.
...también los botones son nuevos, a ver el tacto que traen y si es verdad que vienenn con los nuevos componentes (querían cambiar los materiales internos de los knobs y faders, la dmj-2000 creo que vienen mejorados).

...pero como siempre digo: hala majos !! comprad...comprad... :mrgreen: ya veremos el primer año su resultado y en particular obraré en consecuencia. (la mesa tiene muy buena pinta, para un set con 2 platos y llevar un pen-drive de emergencia y con temas adicionales está muy bien, se venderá mucho)
Subir
Max
#18 por Max el 23/03/2010
djvann escribió:
SuRGe escribió:
Mirandolo un poco mejor, la forma del jog me gusta mas que la de los 400...


+1 el jog tiene mejor pinta que en los 400


-1 va a ser que yo no opino lo mismo. :mrgreen:

...entre otras cosas porque son del mismo tamaño y éste sólo hace de picht-bend.
Subir
Sergio Jimenez
#19 por Sergio Jimenez el 23/03/2010
maxdavid escribió:
djvann escribió:
SuRGe escribió:
Mirandolo un poco mejor, la forma del jog me gusta mas que la de los 400...


+1 el jog tiene mejor pinta que en los 400


-1 va a ser que yo no opino lo mismo. :mrgreen:

...entre otras cosas porque son del mismo tamaño y éste sólo hace de picht-bend.


Awelete... unas gafas.. tb tienen funcion vinyl mode
Subir
Skiller
#20 por Skiller el 23/03/2010
Joder una lástima que nmo sté para Verano :(

Pero bueno, ya veremos que tal responden todas las novedades y si vale o no vale la pena comparla.
Subir
Max
#21 por Max el 25/03/2010
SuRGe escribió:





Awelete... unas gafas.. tb tienen funcion vinyl mode


...coño es verdad !!! jajajajajaa, Surge majo, me fijaba más en otras cosas y no vi lo del Vinyl Mode.

...ahora cambia mi concepto: hoy por hoy un repro cd sin Vinyl Mode......"ca-ca". :mrgreen:

...si es que estoy mayor....me falla la vista y por eso llevo lentillas, pero mientras mis "dumbas" vayan perfectasssss. :mrgreen:
Subir
Teo Tormo
#22 por Teo Tormo el 25/03/2010
En Skratchworx comentan que ha ido a probar los CDJ-350 en el Musikmesse ¡¡¡y se han colgado!!! Según comentaban les ha fallado el firmware y los de Pioneer no han podido arreglarlo. Vamos, que por ahora están en fase total de prototipo.

Gizmo también comenta en su página que este año salen muchas más cosas de Pioneer (quizá el auténtico reemplazo del CDJ-800mk2 ???? ) y este tío no suele fallar, ha reconocido muchas veces que le suelen pasar la info mucho antes pero por confidencialidad no puede revelarla. Así que igual hay más reproductores y alguna renovación de los EFX, que mucha gente pregunta por ello...
Subir
Skiller
#23 por Skiller el 25/03/2010
Joder, eso quiere decir que los que estamos esperando, sigamos esperando porque si compramos algo y te sacan el nuevo... :S
Subir
fernyjbh
#24 por fernyjbh el 26/03/2010
sigo pensando que un par de cdj 800 mk2 + traktor pro valen mejor la inversion.. veremos si sacan su reemplazo real, y a que precio! :shock:
Subir
BAMBU
#25 por BAMBU el 26/03/2010
soy el unico al que le parecen FEISIMOS!!????? que aunque sea pioneer si son feos son feos coñoooo! xD

PD: me gustan mas los 200 ( claramente el diseño no por funciones )
Subir
RCA Sound
#26 por RCA Sound el 27/03/2010
llskillerll escribió:
Joder, eso quiere decir que los que estamos esperando, sigamos esperando porque si compramos algo y te sacan el nuevo... :S


si compras algo y te sacan algo nuevo no pasa ni media, otra cosa es que sea la revolución de las revoluciones lo que vayan a sacar, y a día de hoy me extraña mucho que así sea...estos nuevos pioneers tendrán incluidas algunas pijotadas estéticas o funcionales más que sus hermanos los cdj 400's , pero no creo que sea nada nuevo que no se pueda hacer con software + controlador...al fin y al cabo es todo marketing
Subir
TTroonn
#27 por TTroonn el 18/07/2010
Entonces que opciones tengo sin irme a los 800, miles o dosmiles de pionner?
merecen la pena los 400 aunke no les sirva el nuevo programa de gestion de temas?
Subir
rod_zero
#28 por rod_zero el 18/07/2010


Pues creo que con el vídeo queda claro que el jog es bastante bueno.
Subir
Skiller
#29 por Skiller el 18/07/2010
Independientemente de que el tío sea un crack
Subir
Mudo
#30 por Mudo el 19/07/2010
...

:comer:

...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo