Nuevos Pioneer CDJ-900NXS

Mark Sanz
#16 por Mark Sanz el 19/11/2013
#15

Ahi está!!!!
Yo hace poco me compré los 2000 de segunda mano precisamente porque los anteriores 900 me parecían una broma, sobre todo la pantalla...

Si hubiesen salido 2 semanas antes quizá me habría planteado este modelo, pero también hay que tener en cuenta que el énfasis hay que hacerlo sobre el maldito/amado SYNC. Si no le vas a dar uso, como por ejemplo es mi caso, sale mas rentable unos 2000 de segunda mano. (además de que aunque no lo parezca, pero es un equipo bastante superior).

Saludos!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Dejota 13
#17 por Dejota 13 el 19/11/2013
Buena actualizacion la verdad sobre todo la pantalla pero no me acaban de convencer por el precio, no ofrecen lo que valen es mi opinion. El precio para el home dj no lo veo, si para un club, por la tralla a la que se somete pero no para casa. En fin el precio se veia venir aunque esperaba mas cambios, aun queda esperanza para el 850-nxs en el naam.
Un saludo
Subir
proggerelx
#18 por proggerelx el 19/11/2013
Hombre, la verdad, entre los 900 nexus y 2000 normales de segunda mano, me quedo con los 2000 de largo, ya que es superior.

Lo de los 850 nexus jejejejje no se yo, aunque creo que también abra alguna revisión porque han bajado de precio si no me equivoco, me ha parecido verlos en alguna tienda a 749€ nuevos...


Saludos
Subir
sumaradri
#19 por sumaradri el 19/11/2013
proggerelx escribió:
Hombre, la verdad, entre los 900 nexus y 2000 normales de segunda mano, me quedo con los 2000 de largo, ya que es superior.


Haber a que precio lo ponen las principales tienda, si no tambien tirare por los 2000 normales!! El que no traigan hot cue me mata!
Subir
proggerelx
#20 por proggerelx el 19/11/2013
#19

Cuando hablas de hot cue a que te refieres exactamente??

Saludos
Subir
sumaradri
#21 por sumaradri el 19/11/2013
#20
proggerelx escribió:
Cuando hablas de hot cue a que te refieres exactamente??

Saludos


Para marcar partes de una cancion y asi poder ir a ese punto en concreto! O usarlos como samplers tambien!
Subir
proggerelx
#22 por proggerelx el 19/11/2013
Y eso dices que no lo tiene el 900 nexus no? Es que con el 2000 a secas voy un poco descontrolado tambien... Jajaja
Subir
sumaradri
#23 por sumaradri el 19/11/2013
proggerelx escribió:
Y eso dices que no lo tiene el 900 nexus no? Es que con el 2000 a secas voy un poco descontrolado tambien... Jajaja


Creo que no tiene esa opcion...
Subir
proggerelx
#24 por proggerelx el 19/11/2013
No, no la tiene, es que no habia visto el video del walghtrouth y ahi no hay botones de cue.

Los cues los tienes que buscar tu como en los 800, si te marcas varios en una cancion tendras que ir pasando de uno a otro hasta que lo encuentres, otra cagada!!

Pero bueno, se entiende ya que sino te estarian dando un 2000 y no un 900 jejejeje
Subir
digitalfactor
#25 por digitalfactor el 19/11/2013
djmoli_04 escribió:
En éstos algo que me ha llamado la atención ha sido que la pantalla no está inclinada.

a mi también, estéticamente me gustan bastante más, y son casi ideales pero el preciooooo

más de 400.000 de las antiguas ptas para los tiempos que corren es un lujazo. (para el home DJ)
Subir
Dejota 13
#26 por Dejota 13 el 21/11/2013
Por lo que veo todos tenemos sus mas y sus menos con este aparato pero todos coincidimos que el precio sigue siendo elevado en los tiempos que corren... hay cosas con pioneer que nunca cambiaran... esperemos que algun dia si...:desdentado:
Subir
Mark Sanz
#27 por Mark Sanz el 21/11/2013
Pues yo sigo opinando que no me parece caro.

Caro por ejemplo me parece cualqueir controladora "top level" que no llevan ni lector de cd, ni lector de usb, y que parecen de juguete (por ejemplo una DDJSX).
Cuando te compras un par de estos CDJ y los montas en tu cabina ya verás como se queda la peña... :shock:

El que haya tenido unos reproductores Pioneer de alta gama sabe lo bien que funcionan, que nos cuesta mas tiempo ahorrar SI, pero que merece la pena cada € invertido en según que reproductores también.
Que conste que no sé que tal irán los 900NXS pero sobre el papel es una alternativa mas económica y sin tanta diferencia con los 2000NXS.

Recuerdo que ya hace un tiempo los Pioneer 1000MK3 ya costaban sus 1000 euretes y casi todo el mundo hablaba maravilas de llos y la única prestación top level que tenían es que leían absolutamente todo; entonces parecían caros pero la inversión estaba justificada. Ahora nos presentan un producto por 300 euros mas con infinidad de funciones que ni siquiera imaginábamos hace años y nos parece inalcanzable.

Saludos!
Subir
1
Chris
#28 por Chris el 21/11/2013
1400 por un reproductor que no tiene hot cues... esta guapa la pantalla, zoom wave como ls 2000 nx y tal... Si los bajan a 950 o asi otro gallo cantaría de momento muy feliz con mis 1000 mk3 aunque eso de grabar cd's no mola jajaja
Subir
Juanber
#29 por Juanber el 21/11/2013
Supongo que los 850 nexus estaran en camino... llevando la pantalla parecida que muestre la onda etc a un precio de 900 euros me los piyaba sin duda.
Subir
sumaradri
#30 por sumaradri el 21/11/2013
cdj 900 nexus por 1249€ en djmania
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo