Nuevos pórtatiles de acer,impresionantes

usi
#16 por usi el 06/07/2010
También hay que decir que llevo un par de días apenas con el MB y aún no le he sacado jugo. Aún estoy viendo las posibilidades del Automator y descubriendo muchos detallitos pijos del SO.

A nivel hardware, eso sí, es impresionante lo de los acabados y la cantidad de detalles que también vas descubriendo de a poco. Lástima lo de los puertos USB para no hacerlo perfecto en ese área.

Saludos,

Usi.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
alaspurpuras
#17 por alaspurpuras el 06/07/2010
Personalmente yo no me fijo en las marcas, claro exceptuando Acer o Apple. Y es que Acer como bien han dicho se ha ganado su mala reputacion, y esta no se refiere a si sus propietarios los mantienen bonitos o maltratados, si no que porque muchos de sus componentes son de lo mas generico, por ejemplo sus Firewire o la misma tarjeta madre, tema que por lo menos a nosotros si nos interesa bastante y que por aqui ya algunos de sus propietarios han venido a platicar. Del mismo modo su servicio es muy malo, incluyendo que sus sitios web de soporte que carecen de drivers para muchos de sus modelos, aun los recientes... y lo peor.... se caen a cada rato.

Yo Acer no recomiendo para nada, y mucho menos lo comparo con Dell o HP pues hay bastante diferencia en calidad, disponibilidad de hardware, configuracion y servicio. Cito mi ejemplo, tuve un problema con el servicio de Dell, me enviaron uno nuevo y terminaron regalandome un equipo XPS Studio 1640, un amigo tuvo un problema con su Acer, lo tuvo que enviar, esperar y le regresaron el mismo equipo con la misma falla pero con el extra de la bandeja del lector rota.

En relacion a las Mac pues a lo mismo de siempre... como dice Usi, entre OSX y W7 abra algunos por menores en cada caso, la diferencia es que cosas como i7 de segunda generacion, video hibrido o de doble GPU, pantalla Led Full HD 3D Ready, 16 G de RAM o mas, administracion consumo/rendimiento controlado mediante hardware, doble disco duro Solid State, lejos de que valga el doble... simplemente no existe.
Subir
alaspurpuras
#18 por alaspurpuras el 06/07/2010
Por cierto, lo que e gusta de esta Acer es su video clase A, no cualquier portatil se puede configurar con la Ati 5850... nada mejor por ahora.
Subir
electrorock Baneado
#19 por electrorock el 06/07/2010
oye y que tal va flash con este navegador?
Subir
powerstudios
#20 por powerstudios el 09/07/2010
estoy viendo, aunque a cuenta gotas,puesto que es un nuevo modelo,comentarios más que positivos.
de momento lleva el chipset intel® HM55,incorpòrado en casi todos los pórtatiles de gama alta,dell,
asus G73JH,etc.. la grafica sin comentarios, la readon HD 5850,
estare esperando pruevas exaustivas`` :wink:
de un macbook pro a un acer, o_O :lol: :lol:

todo de aluminio,este no se desgastara`` :wink: `
Archivos adjuntos ( para descargar)
acer.jpg
Subir
alaspurpuras
#21 por alaspurpuras el 09/07/2010
Me he leido y revidsado en estos dias bastantes cosas de varios portatiles entre ellos el que aqui se revisa pues estoy por comprar nuevo ordenador y estoy revisando las opciones.

Es verdad lo que comentas del chipset y no digamos de la placa de video. Me lei hace algunos dias algunos articulos donde justamente se habla de que Ethos y los nuevos TimelineX son el intento que propone Acer por ganar algo de reputacion positiva.

"una gama que van ampliando y mejorando. Admiten también que no les gusta que sus clientes piensen que el dinero que se gastan en un equipo Acer se pierde, y para ello han mejorado el sistema de asistencia (ahora en Barcelona) y el de recambios, completamente renovado y a pleno funcionamiento. El año que viene veremos si el resultado es el que esperan".

Pues si ahora se van a poner a hacer lo que siempre debieron me parece perfecto y lo celebro... mas no sere yo el que lo averigue de primera mano, creo que a Acer le va a costar un poco ganarse una reputacion en el mercado y claro que es posible, pues me hace recordar aquello de Goldstar que se convirtio en LG.


Aqui dejo uno de esos articulos... http://www.xataka.com/portatiles/acer-a ... e-la-marca
Subir
powerstudios
#22 por powerstudios el 09/07/2010
este articulo lo e visto también alaspurpuras,entre otros,
si,parece cosa seria,la verdad,voy a ir a toquetearlo la semana que viene y te cuento que tal el diseño y contrucción,
acostumbrado a usar siempre macbook pros,mi opinión es ese aspecto creo que te sera más que valida,
por cierto,la generación anterio,r llevaba el chipset firewire texas instruments, :shock:
no seria de extrañar que este no fuera menos,
un saludo :wink:
Subir
alaspurpuras
#23 por alaspurpuras el 09/07/2010
Si, la 8943G que no es Ethos y la ultima Timeline me gustaban algo tambien en el diseño, y el hardware era bueno tambien. Ya nos contaras como la vez en persona... a mi personalmente me parece que en persona no estara muy fina de acabados, el broche circular donde gira la pantalla me parece algo corriente.
Subir
electrorock Baneado
#24 por electrorock el 09/07/2010
pero si siempre estas cotilleando con pc´s y al final siempre acabas con un mac y diciendo que w7 es una mierda y que tu quieres osx.
Subir
powerstudios
#25 por powerstudios el 09/07/2010
si a lo mejor en persona lo veo todo plasticoso :lol: y con malos acabados,
ya os diré que tal,a ver si nos sorprenden y se ve tan chulo como en las fotos,
si descubres algó importante del harware, avisa alas``lo mismo te digo``
:wink:
Subir
alaspurpuras
#26 por alaspurpuras el 09/07/2010
Para cada Apple hay una PC equivalente en diseño y precio, con agregados en potencia. Hoy por hoy la portatil mas bonita a mi gusto es la XPS Adamo by Dell la cual es la mas delgada del mundo, y que en persona es mas bonita aun. Pero para mi el desempeño es primero y por ello yo no me compraria algo de ese precio por su diseño o por sus exlcusividad, y esto es lo que Apple sabe vender mejor.

Subir
powerstudios
#27 por powerstudios el 09/07/2010
yo no e dicho nunca que w 7 sea una mierda,dime donde e dicho eso, :lol:
digo que prefiero osx a w7`` y que uso osx por el logic studio,para mi el mejor sequenciador que hay,
pero que si tengo que comprar un pc y usar cubase,no tengó ningún problema,
la musica la are yo y el ordenador me ayudara,no al reves````
empeze con un atari falcon y un akai s3000,imaginate si paso,
y no comentes más sobre mi,que no sabes nada de la pelicula enteradillo¡¡¡¡¡
yo no me meto en tus post a criticar```` :wink:
Subir
powerstudios
#28 por powerstudios el 10/07/2010
joder,si parece una hoja de papel alas,muy guapo,impresionante =D>
Subir
powerstudios
#29 por powerstudios el 10/07/2010
cuando w 7 saque el server pack 1,la cosa cambiara,que no te enteras de nada¡¡¡¡¡¡¡
de momento hay varios conflictos con w 7 64 bits,que es el que a mi me gústa......... :!:
Subir
electrorock Baneado
#30 por electrorock el 10/07/2010
powerstudios escribió:
cuando w 7 saque el server pack 1,la cosa cambiara,que no te enteras de nada¡¡¡¡¡¡¡
de momento hay varios conflictos con w 7 64 bits,que es el que a mi me gústa......... :!:


me entero mas de lo que te piensas y se de sobra quien eres luis :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo