Nuevos precios korg

StudioThos
#1 por StudioThos el 04/04/2005
preguntad en las tiendas españolas, bajada de precios korg.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Lamprolog
#2 por Lamprolog el 04/04/2005
Joder, que informativo ...

Tambien descuento en pelotas de tenis, en algun sitio.
Subir
StudioThos
#3 por StudioThos el 04/04/2005
La diferencia es que aqui se supone que no jugamos al tenis, y las tiendas de musica se supone que son distribuidoras de algun producto, o sea, por deduccion, mas o menos todos sabemos donde comprar un Korg, sigo..........

Aclaro no he dicho que hay ofertas en una tienda, repito: Bajada de precios Korg en Epaña.

Por cierto donde: descuento en pelotas de tenis.
Subir
StudioThos
#4 por StudioThos el 04/04/2005
La diferencia es que aqui se supone que no jugamos al tenis, y las tiendas de musica se supone que son distribuidoras de algun producto, o sea, por deduccion, mas o menos todos sabemos donde comprar un Korg, sigo..........

Aclaro no he dicho que hay ofertas en una tienda, repito: Bajada de precios Korg en Epaña.

Por cierto donde: descuento en pelotas de tenis?
Subir
Lamprolog
#5 por Lamprolog el 04/04/2005
Bueno, bueno .. :D

¿ y cuanto han bajao el precio ?
Subir
analogcuñao
#6 por analogcuñao el 04/04/2005
pos decir en donde,por que en alfasoni siguen por los aires....
Subir
StudioThos
#7 por StudioThos el 04/04/2005
Solo puedo decir que la lista de nuevos precios ha llegado hoy.

saludos
Subir
Grushenko
#8 por Grushenko el 16/04/2005
Pero esto es en serio o es una leyenda urbana del tipo: Roland regala sintes antiguos, o Jimmy Hendrix vive y estaba retirado en una isla, o Windows por fin funciona y no se cuelga etc...

Yo sigo viendo los mismos precios al menos en CIBERKORG...
Subir
Moonvic
#9 por Moonvic el 16/04/2005
A mí me encantaría saberlo, si alguien se pasa por alguna tienda por favor que pregunte. Un triton rack podría estar algo más cerca de mis zarpas... Yo también he visto los mismos precios, pero reconozco que no he preguntado físicamente en ninguna tienda.
Subir
Grushenko
#10 por Grushenko el 23/04/2005
Yo mas bien creo que Thos se confundió y leyó los precios sin IVA...

No te preocupes Thos, un fallo lo tiene cualquiera, somos humanos, en fin... el error es inherente a la condición humana, la carne es debil y la vista se va perdiendo con la edad, las facultades merman a una con la estatura, la salud empeora, la espalda se curva, los michelines aparecen y luego se reabsorben dejando un pellejo flacido, o sea que todo decae... menos los precios....

Salud
Subir
Moonvic
#11 por Moonvic el 23/04/2005
Thos, ¿podrías confirmarlo?
Subir
walerandei mod
#12 por walerandei el 23/04/2005
señores ...
entiendo las dudas, pero creo que lo mas sano sera averiguar si realmente bajaron los precios, porque tambien es verdad que aunque bajen los precios de distribuidoras ... las tiendas de musica suelen mantener el mismo precio para pillar poder mas pasta.

Un dato ... segun KORG ... el precio del Triton Extreme habia sufrido una baja del 18% en noviembre del 2004 y esa baja se deberia haber aplicado a las tiendas. Que eso va para los EEUU??? ... Nop, se deberia haber aplicado tambien a la comunidad europea ... y si no me creen fijaos checkead el precio del triton extreme en KEYBOARDSHOP.COM (algo de 1995euros) ... que sin duda alguna el precio incluye el IVA y el envio del producto a cualquier pais de europa por UPS. Esta mega tienda es Belga.

Saludos walerianos! 8)
Subir
Florito
#13 por Florito el 23/04/2005
Confirmado. Korg ha bajado su precios en un montón de artículos. Que recuerde (estoy pachuchi y no he ido a currar) el tritón le 61 ha bajado de 1350 a 1150, y el 76 de 1550 a 1300 (juraría yo). El Korg Legacy ahora está en 600 (creo que costaba 760)... ya os diré más cositas. ;)
Subir
Florito
#14 por Florito el 23/04/2005
Y lo de que las tiendas mantienen su precio antiguo te digo ya que es falso ;)
Subir
walerandei mod
#15 por walerandei el 23/04/2005
Una que esta cerca de SOL (madrid), no ... no es falso ...
Aun venden un Kurzweil K2000r por 2100 euros como si fuera una oferta!
Cada vez que lo veo, me parto!
Y otra que esta cerca de "plaza españa" tambien suele mantener los precios tradicionales, salvo para los "antiguos clientes" ... que si se enteran, claro esta!

La unica que creo tiene decencia (a mi gusto, claro esta), es polimusica.

Bueh, y a cuanto esta ahora el TRITON EXTREME 61 ????

Saludos walerianos! 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo