Nuevos procesadores Sandy Bridge

Gracias a todos
#151 por Gracias a todos el 15/01/2011
P 67 son los que no tienen gráfica integrada, ¿verdad?. Fíjate esta qué maja para ordenador de salón.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
obione mod
#152 por obione el 16/01/2011
Ya ves, vi un Atom con placa mini-ITX, wi-fi y rerfigeración pasiva que era de broma. La caja era poco más que esa placa, lo justo de ancho y un pelín de alto, no podías pinchar ni una tarjeta pero es un cacharrín autosuficiente jejeje.

Exacto, el procesador gráfico está en la CPU pero así es, con P67 no hay conexiones.

Para trastos más potentes hay cajas muy guapas tipo la NOX Media que es baratilla pero puede montar un ventilador de 12 a un lado y otro en el opuesto para crear flujo. Con un disipador de perfil bajo puedes tener un equipo silencioso y bien refrigerado. También tienen la versión con potenciómetro, frontal LCD y mando que cuesta el doble (50 y 100€ respectivamente). Silverstone también tienen cosas interesantes pero son más pela.
Subir
Gracias a todos
#153 por Gracias a todos el 16/01/2011
Mi Antec P-180 sobrevivirá a este tock, o este Tic (que tengo en los dedos...)
Subir
obione mod
#154 por obione el 16/01/2011
Por supuesto, es una vieja gloria dentro de las cajas silenciosas, y no ha evolucionado tanto. Lo más reseñable ha sido pasar el ventilador inferior del centro al frontal.
Subir
Gracias a todos
#155 por Gracias a todos el 16/01/2011
En el centro no tiene (¿te refieres a lateral?), tiene uno (o dos) frontales, uno superior y otro trasero, muy bien colocados, un pelo incómodos para tarjetas largas.
las sustitutas han variado poco. Tampoco es tan antigua, (hombre, años tiene) aquí en Hispa es que la noción de lo antiguo es un poco exagerada(se que informática es más exagerado todo)
Subir
obione mod
#156 por obione el 16/01/2011
La P183 viene diseñada para montar el ventilador inferior en el frontal. En la tuya el inferior está en el centro del compartimiento ¿No?
Subir
Gracias a todos
#157 por Gracias a todos el 16/01/2011
No, tiene uno frontal, y yo creo que podria llevar dos, tendría que mirarlo con detenimiento y eso es un trauma pues tengo la caja dentro de una especiec de habitáculo insonorizado.
Subir
obione mod
#158 por obione el 16/01/2011
Pues lo que te decía, tienes un frontal en el compartimiento superior (donde está la placa). Donde está la fuente (compartimiento inferior) el ventilador no está en el frontal sino entre discos y fuente.
Subir
Gracias a todos
#159 por Gracias a todos el 16/01/2011
La fuente está en el compartimiento inferior y en la parte posterior, efectivamente hay un ventilador (creo que de 80) entre el frontal (con unso filtros de cartucho (malla)que hay que limpiar cada cierto tiempo) y un de los racks de discos duros.
Pues acabo de comprobar esto, porque están en el frontal y se accede sin problema, y hay dos, el de arriba (enchufando aire directamente a dos discos duros)está justo en el frente; y el de abajo (que tiene un rack con un solo disco, osea poco obstáculo aerodinámico para su flujo de aire)que está detrás del rack, y antes del habitáculo de la fuente, osea absorve aire del exterior, con lo cual crea una corriente de convección que refrigera el disco duro y lleva un caudal ligeramente atemperado por ese disco a la fuente, y eas zona de la placa que no viene nada mal, si a esto añadimos el superior, que es de extracción también (que saca todo el calor del ventilador del micro) y el posterior, vemos que hay un flujo de aire forzado escaso; pero sí aceptable de extracción : poco ruido y razonable temperatura del aire, por supuesto los ventiladores que tienen regulador en tres posiciones los tengo en la más silenciosa y en alguno que no llevaba coloqué el típico regulador Zalman de ruedecilla.
Subir
Ed_Saxman
#160 por Ed_Saxman el 16/01/2011
Otro anuncio de Intel, esta vez para resaltar la capacidad multitarea de Sandy Bridge:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
undercore
#161 por undercore el 16/01/2011
me gusto
Subir
Gracias a todos
#162 por Gracias a todos el 16/01/2011
Me entran ganas cada vez mayores de adquirir...
Subir
wavestation
#163 por wavestation el 17/01/2011
Hola yo tengo un procesador sandy bridge y la verdad es que con cubase me tiraba mejor mi quad core que este... no se.
Subir
obione mod
#164 por obione el 17/01/2011
¿Qué procesador tienes?
Subir
paquirri
#165 por paquirri el 17/01/2011
Hola, una pregunta.

Si las versiones H, vienen con grafica integrada porque son mas baratas que las P?

Que ofrecen las P que no ofrecen las H para ser mas caras?

Estoy pensando montar un 2500K pero no se muy bien si cn una version H y el 2500K puede correr la grafica integrada en la placa.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo