Nuevos procesadores Sandy Bridge

Gracias a todos
#31 por Gracias a todos el 07/01/2011
Los míos (el dual 6400 y el actual Quad 6700) no eran Presler, Presler eran los core D, ¿no?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Ed_Saxman
#32 por Ed_Saxman el 07/01/2011
Recuerdo que hace meses en no se que hilo discutía con obione si salia más a cuenta por aquel entonces 1156 o 1366, y aunque en aquel momento no las ví muy dispares en precio, no me fijé en datos como el TDP, o la inutilidad del triple channel.

Tenias toda la razón, tio.

carmeloc escribió:
Los míos (el dual 6400 y el actual Quad 6700) no eran Presler, Presler eran los core D, ¿no?


He buscado en google por ti, carmeloc. :besito:
Subir
Gracias a todos
#33 por Gracias a todos el 07/01/2011
La instalación limpia en mí es menos posible que ..¿cómo era aquello de Santo Tomás?, tengo menos interés por la limpieza que por las obras pías.
Lo cierto es que por cambiar de controladores de chipset y periféricos integrados en la placa base no creo que se originen muchos conflictos, si no, habría que estar pasando al autoclave todo después de una sesión de Hispasonic o de otras págunas todavía menos recomendables que visito.
Subir
Gracias a todos
#34 por Gracias a todos el 07/01/2011
#32

Ah, gracias, he mirado el enlace que pensaba que era para Obione; .
aquellos chinos eran terribles...
Este que tengo no está tan mal, hombre.
Subir
alaspurpuras
#35 por alaspurpuras el 07/01/2011
Ed_Saxman escribió: Nope. Intel no quiere ser su própia competencia para el LightPeak y por eso los fabricantes de placas base siguen incluyendo los Host Controllers fabricados por Nec, que se han convertido en el Standard de facto, desarrollándo incluso drivers para OS X, que ya puede disfrutar de USB 3.0 desde hace algún tiempo con Hackintosh.[/i]

Te has confundido, nunca implique quien desarrolla o no los controladores. No hay razón para corrección alguna, Intel apoya a USB 3.0 por el simple hecho de que sus PM P67 lo integran ya de serie, auto-competencia o no… consumado esta.

http://www.intel.com/products/desktop/motherboard/index.htm?iid=mbd_body+dt_all

Que Intel había sido renuente a USB 3.0 por LP ya lo habíamos comentado en otros hilos de Windows y uno que se abrió tras ello en el foro Mac, ninguna novedad. En el ultimo insistí que LP no iba a evitar la estandarización de USB 3.0 lo cual al parecer es correcto, lo que si dije es que se venía el fin de FWb, S y C… y por lo menos la nueva serie de Intel no los integra.
Subir
Gracias a todos
#36 por Gracias a todos el 07/01/2011
Renuente...esta palabra por si sola ya vale hacerme seguidor tuyo, pinche inTel y gente, igual ya lo era..voy y miro.
Subir
Ed_Saxman
#37 por Ed_Saxman el 07/01/2011
alaspurpuras escribió:
Te has confundido, nunca implique quien desarrolla o no los controladores. No hay razón para corrección alguna, Intel apoya a USB 3.0 por el simple hecho de que sus PM P67 lo integran ya de serie, auto-competencia o no… consumado esta.

http://www.intel.com/products/desktop/motherboard/index.htm?iid=mbd_body+dt_all


Yo lo que entendería por apoyar el USB 3.0 es integrarlo en el southbridge, pero si para ti es integrarlo en la placa en forma de host controller para no ser menos que la competencia que fabrica placas, pues bien está.

¿Hay que recordar que seguimos con el ICH10R?
Subir
powerstudios
#38 por powerstudios el 07/01/2011
coño,acabo de ver los nuevos hackintosh sandy turboscreem i 7 3,40 :shock:
con capacidad para albergar 128gb de memoria ram ddr3 a 2200 con latencias inferiores a 5 msg.
refrigeración por gelatina condensada con una temperatura maxíma de 20grados,
usb 3,0,2 sdd de 2x256gb y sistema de recuperación del sistema operativo via usb
pongo enlace de la foto`` :comer:
Subir
Ed_Saxman
#39 por Ed_Saxman el 07/01/2011
powerstudios escribió:
refrigeración por gelatina condensada con una temperatura maxíma de 20grados,


:babear: LOL!

Ya tengo mi frase candidata del 2011 para un hilo que yo me sé!!.
Subir
obione mod
#40 por obione el 07/01/2011
Opino igual que Ed a cerca de las controladoras NEC USB 3. De todas formas no creo que importe demasiado, siempre hay hueco para alguna controladora.
Subir
powerstudios
#41 por powerstudios el 07/01/2011
hay la foto,,perdón``
:lol: :lol:
Archivos adjuntos ( para descargar)
super sandy bridge.jpg
Subir
Gracias a todos
#42 por Gracias a todos el 07/01/2011
#39
No, que fomentan las rencillas.
Por cierto, en lo que dices sobre el USB 3.0 con respecxto a Intel, creo que tienes razón.
Subir
powerstudios
#43 por powerstudios el 07/01/2011
deja,deja que la ponga``

ya la veo en los titulares`` :mrgreen:

refrigeración por gelatina condensada :campeon:
Subir
alaspurpuras
#44 por alaspurpuras el 07/01/2011
Jajajaja, Carmeloc, que sacas unas puntadas que el que se va a hacer seguidor tuyo voy a ser yo. "Renuente" es comun por lo menos en mi rancho.

Ed_Saxman... como bien has dicho el SB de Intel no se ha actualizado asi que para empezar no podias asumir mi comentario por ahi como lo has echo. Pero he aclarado ya el origen de mi comentario.
Subir
Ed_Saxman
#45 por Ed_Saxman el 07/01/2011
No entiendo bien tu comentario, alaspurpuras.. perdona que pregunte, pero como va dirigido a mi...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo