Nuevos procesadores Sandy Bridge

alaspurpuras
#46 por alaspurpuras el 07/01/2011
Por cierto chicos, hasta donde yo se el HC es de Renesas... lo de NEC aunque es cierto, seria impropio en dicho caso. Habria que verificarlo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Ed_Saxman
#47 por Ed_Saxman el 07/01/2011
Que tio!

He buscado por ti en google , alaspurpuras :besito:
Subir
alaspurpuras
#48 por alaspurpuras el 07/01/2011
Venga "Tio"!!! creo que contestas muy rapido y no me lees con mucho cuidado... es la segunda vez que entiendes algo distinto a lo escribo.

:machaca:
Subir
Ed_Saxman
#49 por Ed_Saxman el 07/01/2011
:sobar:
Subir
undercore
#50 por undercore el 08/01/2011
no se si serán los mismos

Subir
Gracias a todos
#51 por Gracias a todos el 08/01/2011
UnderQuadcore
Subir
powerstudios
#52 por powerstudios el 08/01/2011
interesante``
huy,es la hora de mis hispadoritos :comer: :lol:
Subir
obione mod
#53 por obione el 08/01/2011
Un poco de seriedad por favor [-o< esto parece offtopic.
Subir
Gracias a todos
#54 por Gracias a todos el 08/01/2011
Sofftopic.
Subir
Ed_Saxman
#55 por Ed_Saxman el 08/01/2011
Esta empresa va a vender PCs con Sandy Bridge con overclock a 5Ghz.

Les han puesto refrigeración líquida para funcionar a esa frecuencia de forma estable, pero por aire es posible tenerlos a 4,5Ghz perféctamente sin apenas tocar voltajes y con buenas temperaturas.
Subir
Gracias a todos
#56 por Gracias a todos el 08/01/2011
Siempre me dio miedo el overeclocking, en mis tiempos ya se hicieron perrerías con refrigeración criogénica; pero yo soy más del Under (la gráfica la tengo underclocleada, por ejemplo, ahora no recuerdo cuál era su frecuencia nominal..y la subiría).
Subir
alaspurpuras
#57 por alaspurpuras el 08/01/2011
Con Turbo Boost (y mas ahora que se ha actualizado) Intel trata de evitar el OC casero, pero siempre hay quien se divierte con el OC y mas aun porque al parecer en varios modelos el multi viene desbloqueado. Es algo curioso que con semejante rendimiento a muchos nos pase por la cabeza el OC un micro (y mas enfriarlo con liquido), eso mas bien seria ideal para equipos que se quedan cortos. En fin, cuestion de opiniones.
Subir
Ed_Saxman
#58 por Ed_Saxman el 08/01/2011
Todos los modelos K vienen con multiplicador desbloqueado, y en esta ocasión Intel lo ha querido poner bien fácil al OC casero.

Cabe recordar que en otras épocas procesadores con esta característica han tenido un precio prohibitivo (gamas Xtreme), pero ahora Intel los vende por 10 o 20€ más que la versión capada (sin K).

Si bien es cierto que el rendimiento que dan "de casa" es tan bueno, que no tiene demasiado sentido hacer esto nada más comprar el micro, pero subirlos a 4Ghz es un OC muy conservador para estos procesadores, y es una muy buena alternativa a cambiar de CPU cuando pasen uno o dos años.

También ha cambiado la forma de realizarlo, y ahora es independiente de la velocidad del FSB o de la RAM, con lo que ahora los factores se reducen estríctamente al multiplicador de la CPU. Además de ser tan fácil como cambiar un número.

En mi caso personal, no tengo la sensación de que me falte CPU actualmente, y cumplirá 3 años en Abril (Wolfdale E8400 C2D 3,0-3,6Ghz(oc). Por lo que con el caso de Sandy Bridge no sólo será posible repetir este escenario, sino que lo podremos hacer en condiciones todavía mejores.
Subir
alaspurpuras
#59 por alaspurpuras el 08/01/2011
No tiene sentido meter TB en micros-desktops si Intel supone el OC casero como mejor camino (en poratiles si tendria sentido). TB tiene toda la intencion de que el OC debe ser administrado por el CPU para mantenerlo en condiciones seguras, creo que Intel ve mercado en desbloquear el multi y eso es todo. En todo lo demas estoy de acuerdo contigo.
Subir
Ed_Saxman
#60 por Ed_Saxman el 08/01/2011
He vuelto a buscar en Google por ti, alaspurpuras :besito:

Fíjate en la sección "Practical concerns".

Un overclock dinámico pierde tiempo en hacer esos procesos de ajuste, y no es comparable a uno estático que no lo hace.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo