Nuevos procesadores Sandy Bridge

Ed_Saxman
#106 por Ed_Saxman el 09/01/2011
No os perdais la comparativa que ha hecho Albert-C entre su MacPro Early 2009 y un 2500K en el hilo de Hackintosh.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
alaspurpuras
#107 por alaspurpuras el 09/01/2011
Ahhh me ha quedado claro ya, de inicio pense que estabas recomendandole a la gente el desactivar HT y TB y ya veo que se trata de comparativas entre procesadores. Lo de las cifras tambien lo entiendo, fue mas bien un decir y de nuevo en comparativa 2600k vs 2500k. Todo claro ya y no desvio mas el hilo con eso...

Muchas gracias Ed_Saxman.
Subir
Ed_Saxman
#108 por Ed_Saxman el 09/01/2011
Primera placa con chipset Z68 vista en el CES.


94ba9e251946507c291564c85984d-2808948.jpg

El comentario final del artículo dice que quizá podamos verlas llegar antes de lo esperado.
En un principio se dijo que saldrían en el Q2.

La característica del SSD caching es la que parece más interesante a priori.
y la salida HDMI me hace pensar que Z68 será el chipset por el que podría optar Apple.
Subir
Gracias a todos
#109 por Gracias a todos el 09/01/2011
Esperemos que las definitivas o próximas lleven más zócalos de expansión...
Subir
Ed_Saxman
#110 por Ed_Saxman el 09/01/2011
Zócalos (sockets) solo llevan el del procesador que yo sepa. Querrás decir Slots ¿no?
¿O te referias a placas dual socket?
Subir
angiesspiral
#111 por angiesspiral el 09/01/2011
#106

hackintosh no es una comparativa valida ni real para nada, pero el resto si parece interesante y mucho...
Subir
Gracias a todos
#114 por Gracias a todos el 09/01/2011
Disculpas, antes que por la coherencia entre las partes de la informática no oculto una mayor por las partes del idioma, no suelo hacer remilgos a los barbarismos en algo tan extranjero como es la informática (a no ser que consideremos a Inves e Infórmática del Corte Inglés ingeniería nacional, que no creo); pero procuro usar las palabras que tienen cierta vida, si existen. Justo es el caso de zócalo, pero no el de Slot, o no tanto, me refería a slots (ranuras) que la veo muy pobre de ranuras (unas pocas Pcie x1 (2 nada más) y otras tantas PC1 e x16, para mí que tengo 3 pci 32 bit mal asunto.

Zócalo tiene uso y es roconocida para socket

Banco se puede y debe usar para los que usamos para insertar nuestros módulos de memoria.

Ranura, para los slots PCi, PCIe o PCI ex (isa o eisa ya no creo que queden muchos).

Se me había ido la pinza con la palabra.
Subir
Ed_Saxman
#115 por Ed_Saxman el 09/01/2011
Esa placa del link de antes es mATX, carmeloc.

La m es de micro. Son placas de tamaño medio, como también están las mini-ITX, pequeño.
De ahí que veas menos Slots PCI.

Es de suponer que saldrán en formato ATX también, pero esa es la que se ha mostrado hasta ahora con ese chipset.
Subir
angiesspiral
#116 por angiesspiral el 09/01/2011
la m es de placas para barebone, no para placas de tamaño medio, eso no existe...

de momento solo existen placas standard atx o barebone que le ponen la M para distinguir...

son cuadradas y mas pequeñitas si te das cuenta, por eso no caben tantos pci y esas cosas jejeje...

tambien te puedo asegurar que cuando salga cualquier nueva cosita, no va a estar en el chipset, el chipset no es el shocket, y hay dos, norte y sur...no confundamos el zocalo o socket del procesador con los chipsets de la placa base...uno arriba y otro abajo, por eso lo de north y sur...

para mas abundamiento te puedo explicar los standar actuales entre ATX e ITX...

ATX es el modelo de placa base standard actual y ITX es el satandard para barebones, por eso son placas mas pequeñitas y cuadradas, para que quepan en un barebone...

la M la usa ASUS para distinguir esto, pero no es un standard precisamente que se diga, ni tiene nada que ver con el micro que use la placa base...ASUS solo usa la M para distinguir entre placas ATX o ITX...
Subir
Ed_Saxman
#120 por Ed_Saxman el 09/01/2011
Una placa ATX tiene un tamaño de 305 mm x 244 mm (12" x 9.6").

microATX, también conocido como µATX y a veces referido como mATX en algunos foros de internet, es un factor de forma pequeño y estándar para placas base de ordenadores. El tamaño máximo de una placa microATX es de 244 mm × 244 mm (9.6 pulgadas × 9.6 pulgadas), siendo así el estándar ATX un 25% más grande con unas dimensiones de 305 mm × 244 mm.

Mini-ATX - 28.4cm x 20.8cm.

otros formatos:

# Flex-ATX - 22.9cm x 19.1cm.
# E-ATX-Format - 30.5cm x 33cm
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo