Nuevos productos Pioneer

GgDag
#16 por GgDag el 26/08/2010
Como dice Man-tk, que no se les olvide a los de pionner que technics tambien era un standard...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
fade-x
#17 por fade-x el 26/08/2010
no se, quizás me equivoque pero es que viendo el video parece que están enrabietados porque les están comiendo el mercado y como defensa descalifican otros productos. Creo que es una postura cuanto menos poco digna de una empresa que se supone lider de mercado. Creo que esta gente necesita una cura de humildad
Subir
crazydream
#18 por crazydream el 26/08/2010
A M-Audio no le debió gustar mucho el vídeo :D
Subir
maber23
#19 por maber23 el 26/08/2010
fade-x escribió:
no se, quizás me equivoque pero es que viendo el video parece que están enrabietados porque les están comiendo el mercado y como defensa descalifican otros productos. Creo que es una postura cuanto menos poco digna de una empresa que se supone lider de mercado. Creo que esta gente necesita una cura de humildad


Lo que necesitan, es que la competencia se pongan las pilas... porque mucho criticar a Pioneer, pero ¿que competencia a su altura tienen?
Subir
leotronic™
#20 por leotronic™ el 26/08/2010
Para todos aquellos que dicen y encima se creen que Pioneer tiene una calidad indiscutible y que ademas tambien eso de que se va a comer con patatas inclusive a Vestax, Xone, etc... con sus nuevos productos, solo decir esto: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No olvideis que Pioneer lo unico que ha hecho bien son los CDjs, por lo demas siempre han dejado mucho que desear, asi que aunque saquen algun tipo de controlador lleno de lucesitas y decorado como si de un arbol de navidad se tratara, con un sonido normalucho, hecho de platio barato y tal, como todo lo que hace Pioneer, será solo un juguetito mas del monton, pero claaaaaro, como es Pioneer tiene que ser lo mas de lo mas y por fuerza tiene que ser estandard, y como siempre digo, lo mejor que sabe hacer Pioneer es (MARKETING), en eso si que son "Pioneros" :mrgreen: y lo reconozco, le saben hacer la pelota tanto a djs amateurs como a profesionales, y mas a los que se mueven por el lado mas comercial de la musica electronica o no electronica, siempre fue asi y seguira siendolo, eso es un hecho... en fin, lo mismo de siempre....
Por mi parte, aqui finalizo mis comentarios en este hilo, ahora podeis seguir discutiendo sobre los nuevos juguetitos caros que sacará Pioneer, ademas de discutirme y/o criticarme todo lo que he dicho, que seguro la mayoria pro Pioneer hará :mrgreen:

:wink:
Subir
fade-x
#21 por fade-x el 26/08/2010
en cuanto a DVS y controladores?? creo que todos los fabricantes les han pasado por encima. Creo que en lo único que están por encima de la competencia es en cdj's, los mixers no los veo nada del otro jueves y menos por el precio que tienen, vergüenza me daría que un mixer de menos de 600 € como el Denon DNX 1100 suene mejor en una sala que su aclamada Pioneer 800.
Subir
GgDag
#22 por GgDag el 26/08/2010
No es por nada, pero pioneer debe haber perdido mucho peloteo, jajaja sino mirad guetta en este video con que pincha




Luego en la disco se cambia a pioneer, para que le sigan pagando por usar sus aparatos juas juas juas, en fin no se el motivo pero numark debe haber pagado bien
Subir
Mudo
#23 por Mudo el 26/08/2010
...

Tengo ganas de ver ese nuevo controlador "flashy"...

:twisted:

...
Subir
kiket
#24 por kiket el 26/08/2010
Miguel Almenara escribió:
Esperemos a ver que tal es el nuevo controlador de Pioneer! Seguro que promete xd

Como actualicen la Pioneer djm 800 le van a tener que poner una maquina que te haga pajillas mientras pinchas porque tiene ya casi de todo jaja


Igual se dignan a ponerle un sonido acorde con un producto de gama alta....
Subir
teky
#25 por teky el 26/08/2010
Bajo mi punto de vista creo que sacaran un controlador con multiefectos integrado, una evolución del efx 1000.
Ya se verá que tal el bichejo, aunque podemos esperar que el precio sea elevado.
Subir
fade-x
#26 por fade-x el 26/08/2010
Lo que le pasa a esta gente es que innovaron con los cdj's y creen que ahora ya se pueden dormir en los laureles y que el mercado será suyo para siempre. No se dan cuenta de que el mercado pedía otras soluciones que han aportado otros fabricantes y ahora se enfadan porque no les van las cosas como debería, me gustaría ver que profesionales usarían sus aparatos si no estuvieran patrocinados (que lo hubieran elegido porque consideran lo mejor)

Un saludo!
Subir
Inge
#27 por Inge el 26/08/2010
Bueno, yo tambien estoy esperando a ver que es lo que ofrecen estos "mal educados" de pioneer ya que me parece de poca vergüenza y de rabieta de niño pequeño el video este en cuestion.......sabiendo que ellos han aprovechado la tecnologia DVS en muchisimos locales y dj's famosos utilizando serato o traktor con los cdj1000.....no me parece muy normal este video, el marketing es directo pero de muy mal gusto (con la x-ponent y metiendo los cables del traktor....que menudo patoso es el amigo para recoger unos cables rca)

Por otro lado pioneer ya tiene un controlador:

http://www.superbassaudio.es/pioneer-sepc1-p-1023.html
Lo que pasa es que no es del "formato" (vci, vsm4, s4, xone dx......) que nosotros buscamos.

Y por ultimo, si en verdad sacan un controlador (ojala me equivoque....):
-El precio sera abusibo si comparte mezclador y tarjeta interna.
-no esperemos ver dos jogs como los 1000 que si se asemejan a los del 350 habra suerte.

No lo se, per me ha sorprendido muchisimo el video este......me ha dejado sin palabras como directamente imponen su standar (que existe y no se puede negar) a fuerza de desmerecer otros sistemas....me da la sensacion que se les va de las manos, o estan nerviosos, o estan apunto de jugarse con un plato de vinilo.... :twisted:
Subir
Netz
#28 por Netz el 26/08/2010
platos pioneer ya
pero si lo estáis deseando... :wink:

si es un controlador seguramente salga para itch...como esta dando a entender la política de pioneer...
ademas recuerdo que en un vídeo de demostración decían que el mercado de djs ya tenia suficiente soft de buena calidad y que ellos no desarrollan este tipo programas(aunque creo que tienen el DJS, no?)....como paso con rekordbox que creo que lo hizo mixvibes
pero el tiempo lo dirá...
me cabo de dar cuanta de que puede ser otro cdj pero sin lector de cds... #-o a que es esto? es decir cargar los temas en un pen con el rekordbox y ala a pinchar...
yo lo que si tengo ganas de ver son las actualizaciones de la djm800 [-o
Subir
Mudo
#29 por Mudo el 26/08/2010
...

Se masca la tragedia...


...
Subir
ELITE
#30 por ELITE el 26/08/2010
crazydream escribió:
Pues yo no tengo tan claro que sea un controlador, en este video de Pioneer dejan a los controladores por el suelo e incuso les dan patadas! Literalmente! Mirad el minuto 1:10

Que insistan que insistan con los CDJ frente a los controladores, tiempo al tiempo ...

Esto solo a hecho que empezar, esperamos por parte de las grandes marcas (Denon, A&H etc, etc... y no me refiero a los primeros que han sacado ya que tiene que evolucionar mas este mercado) y saldran los controladores economicos para casa o para el DJ que se mueve por salas mas o menos pequeñas y tambien los controladores Pro mas robustos, mas fiables y con la mayor calidad en sonido mas la maxima tecnología de cada marca.

Esperando me hallo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo