Nuevos productos de Reloop (Anuncio inminente)

borja porlanoche
#1 por borja porlanoche el 04/09/2013
pim pam...

http://www.reloop.com/news/bpm-show-birmingham-2013-the-countdown-has-started-201-article


a ver que se sacan de la manga, un nuevo controller seguro o actualizacion de alguno existente :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
what?
#2 por what? el 04/09/2013
a mi me gustaria que actualizasen el contour, aunque seguro que sera la "termomix" jajaja
Subir
Catatonik™
#3 por Catatonik™ el 04/09/2013
Por lo que se ve en las imágenes, parece a las Terminal Mix les han añadido pads :yuju:
Subir
borja porlanoche
#4 por borja porlanoche el 04/09/2013
sip, se ven pads iluminados, nuevos tipos de botones y un jog tambien iluminado.

A ver a ver...
Subir
digitalfactor
#5 por digitalfactor el 04/09/2013
A ver si alguien saca un controlador de deck a formato completo y tamaño profesional... un CDJ2000 pero exclusivamente controlador, precio max 300€ pleaseeee

vaya hueco hay en el mercado y parece que no se enteran, la de gente que hay utilizando nexus para controlar traktor... ](*,)
Subir
what?
#6 por what? el 04/09/2013
si eso seguro que ya lo tienen inventado hace años, lo que pasa que todavia no les sale rentable sacarlo, quieren exprimir todavia mas el CD jajajaja
Subir
what?
#7 por what? el 04/09/2013
lo mas parecido a lo que pides es el EKS Otus, pero no es barato...
Subir
digitalfactor
#8 por digitalfactor el 04/09/2013
ya pero es poco ortodoxo...
un trozo de la ddj-sx quizas valdria...
Subir
Imnotiko™
#9 por Imnotiko™ el 04/09/2013
A simple vista, me parece la alternativa (o clon) a la controladora de Pioneer, ddj-SX...casi se puede armar el puzle con lo que se ve en las imagenes. Dudo que sea una atualización de la Terminal mix, tiene trazas de ser mucho mas completo, según mi forma de armarlo por lo que veo, pudiera ser que los pads estuvieran dispuestos debajo de los jogs, y por encima, parecen ser los controles habituales para loops y cues, supongo que de ser un controller, tendrá también sus knobs para efectos.... los nuevos botones (esos con cuadraditos que se aprecian) tienen un botón shift debajo (si la vista no me falla), parece ser que irán a los lados de cada jog dispuestos de forma simétrica...pero sólo es una suposición a simple vista.

Si es algo así... cuando los remix decks en traktor ya han sido liberados para el libre mapeo en controladores.... me va a hacer seriamente pensar en cambiar mi jockey 3, a ver que traen los de Reloop.

Gracias por la noticia Borja!
Subir
Panucci
#10 por Panucci el 04/09/2013
Imagen no disponible

Yo diría por los jogs que es una especie de terminal mix mejorada.
Subir
psyclon3c Baneado
#11 por psyclon3c el 09/09/2013
Cualquiera sea el caso , esta marca paso que da solo es para adelante y lo mas atractivo es el costo de sus productos respaldados por su calidad a diferencia de otras marcas que te dan lo mismo pero te clavan casi el doble en el bolsillo , habra que esperar .
Subir
semabr
#12 por semabr el 10/09/2013
Temblad vci 400 y vci 380... Por favor que sea de 4 canales... [-o<
Subir
Imnotiko™
#13 por Imnotiko™ el 13/09/2013
psyclon3c escribió:
Cualquiera sea el caso , esta marca paso que da solo es para adelante


La verdad que me resulta sorprendente cada "cacharrito nuevo" que toco de ésta marca...desde las mesas rmx 40, que para su precio están excelentemente bien, pasando por las controladoras como la mixage, digital jockey 3 y 3 remix (que ya es canela fina), y si mencionamos los cdj de ésta marca, sobretodo los rmp3 alpha, es para alucinar, le dan un buen repaso a pioneer en varios aspectos, lástima que por diseño y obcecación con los estandards algunos djs no vean mas alla de sus narices y pretendan tener aparatos a los que de su rendiiento no le sacan ni la mitad...pero bueno son Pio, molan, flipan....

...ahora estoy por comprar el nuevo mezclador rmx80, que no da tanta jugabilidad en configuraciones como una pioneer djm ), pero que por su precio, y versatilidad para pinchar, me resulta un producto muy atractivo (para tener en una pioneer lo que tienes en ésta reloop, tienes que tirar de la djm 800 para arriba), los efectos parecen perfectamente conseguidos, filtros por canal.... el sonido de los productos de ésta marca supera al de pioneer por bastante(djm 600, al lado de la rmx 40 y te das cuenta de lo que "hay"), y la construcción y acabados también juegan a favor, por un precio muchísimo menor....por poco dinero compras un controlador decentito para controlar browser, efectos, loops y samples en traktor y por el precio de una pioneer, tienes todo (y te sobra dinero aún), y además un sonido decente en el mixer (que para mi es lo principal), de poco me vale a mi tener todo en uno y que el sonido que da el mezclador se quede en bolas en cuanto eliminas la cadena de previo.

A ver que traen ahora ;)
Subir
Panucci
#14 por Panucci el 13/09/2013
Mañana saldremos de dudas
:tambor:
Subir
Catatonik™
#15 por Catatonik™ el 14/09/2013
Pasaros por la web de Reloop que ya están anunciados los nuevos productos... :trompeta:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo