Nuevos productos de Reloop (Anuncio inminente)

joluis
#16 por joluis el 14/09/2013
BEATPAD
https://www.youtube.com/watch?v=gS3GdPTX8Bw

KEYPAD
https://www.youtube.com/watch?v=jXhs7_kwjKU

RP 8000
https://www.youtube.com/watch?v=99V07q3UmfI
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
WEEEICH! mod
#17 por WEEEICH! el 14/09/2013
Acabo de verlos !

Tenía la fecha de hoy en la cabeza y pasé a echar un vistazo por su web.

Viendo la BEATPAD me parece impresionante. Además me imagino que se podrá utilizar también con Traktor DJ y que el precio estará bien.

Parece que se guardan en la manga los ases de aplicar la misma medicina a las grandes, la Jockey y la Terminal.

El KEYPAD estupendo, con sus faders...

Y el RP 8000 hará las delicias de los amantes del time-code...

WEEEICH!
Subir
digitalfactor
#18 por digitalfactor el 14/09/2013
vaya platooooo

y alianza con ortofon...


ojito con reloop...
Subir
Inge
#19 por Inge el 14/09/2013
Pegado de la pagina de reloop:

NEXT GENERATION TURNTABLE CONTROLLER
The Reloop RP-8000 combines modern DJ technology in an advanced turntable. This hybrid high torque turntable does the balancing act between approved direct drive technology and a digital control section for your DJ software. The RP-8000 is able to communicate with any midi compatible DJ software - an additional modular controller is not necessary anymore. Serato Scratch Live mappings are also available with which the worldwide most popular and stable DVS system can be controlled. With the Trax encoder it is possible to scroll through your playlists and comfortably load tracks onto the decks.


Esto significa, lo que yo creo que significa??? un plato con tarjeta integrada SSL???

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Es un plato.............y es el producto nuevo con diferencia que mas me ha sorprendido hasta la fecha desde hace muuuucho tiempo........madre mia!!!!!. No se si llega tarde o viene a dar un ultimo empujon a los sistemas DVS, pero sera caro de cojones...............y yo quiero TRES!!!!

Vaya tela!!!! Me he quedao LOCO!!!!!
Subir
MortisDj
#20 por MortisDj el 14/09/2013
Ya somos dos, a mi el KEYPAD me ha gustado pero el RP 8000 me ha dejado a cuadros, ya veremos a ver el precio, pero barato no creo que sea :)
Subir
Inge
#21 por Inge el 14/09/2013
Despues de la euforia y del susto............creo que volviendo a leer, dudo mucho que tenga certificacion de serato. Las mañanas que jodias son, con cuatro sustos de estos te quedas en el sitio....... :juas:

Si hubiera tenido tarjeta interna para el timecode hubiera sido la repanocha!!!!!

Ademas es HUB usb, hasta 4 platos puedes conectar para solo gastar un usb de PC/Mac.

La verdad es que es precioso........... =P~ =P~ =P~ =P~
Subir
Catatonik™
#22 por Catatonik™ el 14/09/2013
Pues a mí la Beatpad me ha dejado un poco chafado...Ahora parece que, aparte de la pasta que te gastas en la controladora, también te la tienes que gastar en el iPhone, iPod o iPad para poder pinchar y ya no basta con el ordenador.

Ahora, el Keypad con Ableton Live incluído tiene una pintaza... =D>
Subir
digitalfactor
#23 por digitalfactor el 14/09/2013
#22
yo creo que no, que está pensado para pinchar con Ipad en vez de ordenador, es decir te ahoras el ordenador...
aunque además sirve con ordenador como cualquier otro controlador... yo la veo bien... a ver que precio....
Subir
borja porlanoche
#24 por borja porlanoche el 14/09/2013
no saltara la aguja si uno se emociona apretando los pads del lateral del plato???
Subir
Panucci
#25 por Panucci el 14/09/2013
#22 #23 En el vídeo sale por escrito que se puede usar con pc también a través de un Usb estándar.

Pues yo creo que están dando en el clavo. Ya tenían controladoras de calidad, ahora las están haciendo "vistosas"... solo falta que el precio acompañe, y revientan el mercado.
Subir
what?
#26 por what? el 14/09/2013
Me ha encantado el rp-8000
Subir
trolling-stone
#27 por trolling-stone el 14/09/2013
y los de NI sacando las mk2 [-X
Subir
Dezibelio_T
#28 por Dezibelio_T el 14/09/2013
Inge escribió:
The RP-8000 is able to communicate with any midi compatible DJ software - an additional modular controller is not necessary anymore. Serato Scratch Live mappings are also available with which the worldwide most popular and stable DVS system can be controlled. With the Trax encoder it is possible to scroll through your playlists and comfortably load tracks onto the decks.

Esto significa, lo que yo creo que significa??? un plato con tarjeta integrada SSL???


negativo, lo que pone es que puedes usar maping nativo en SSL (imagino que se refiere al control mediante HID), y que puedes controlar cualquier DVS (via midi supongo)... de todas formas, este es el mejor cacharro que ha salido en años. Las pegas son la nula portabilidad y que llega tarde como para que se plantee usarse en un ámbito profesional.
Subir
Teo Tormo
#29 por Teo Tormo el 14/09/2013
#28 no estoy de acuerdo.
Lo del mapping nativo de SSL no creo que se refiera a HID (¿para qué entonces en el video de demostración hay vinilos de Serato?), se refiere simplemente a que trae mapeos ya preparados para usar la botonera izquierda con funciones de looping, hotcues, seleccionar canciones, etc. Pero igualmente necesitas una interfaz SSL y los vinilos. Si Serato soportara HID con un dispositivo nuevo lo habría anunciado también Serato.
Subir
Dezibelio_T
#30 por Dezibelio_T el 14/09/2013
los cdj 2000 soportan HID nativo para traktor y traktor no anunció nada... sólo era una especulación, de ahí mi frase
Dezibelio_T escribió:
(imagino que se refiere al control mediante HID)


creo que estas confundiendo el protocolo HID nativo, al del DVS, el cual obviamente no lleva incorporado por lo que dices, necesitaría su interfaz para usar vinilos...

lo que no entendería es porque anuncian un "serato ready" (parafraseando a traktor), y sin embargo ofrecen un MIDI mapeable (que ojo, insisto que así pudiera ser)... no le veo mucho sentido a anunciar alianzas si luego ofrecen lo mismo para cualquier DAW.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo