Nuevos productos de Vienna: Piano, Órgano...

eloydelpalacio
#1 por eloydelpalacio el 09/01/2007
Nuevos productos de Vienna disponibles:

- un BÖSENDORFER IMPERIAL

- un KONZERTHAUS ORGAN

Aquí el link:

http://vsl.co.at/en-us/211/412/267.vsl

Saludos

Mensaje actual: 2992
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
eloydelpalacio
#2 por eloydelpalacio el 09/01/2007
Actualizo pues, la lista que elaboré en su día con todos los productos existentes de Vienna.

Primero hago un esquema general de las versiones y después paso a detallar los productos que hay dentro de cada versión.

- Pro edition

- Horizon series

- Vienna instruments

- Vienna instruments II

Cada una de estas versiones es más nueva que la anterior (Pro edition la más antigua y Vienna Instruments II la más nueva)

Ahora detallo los paquetes que hay dentro de cada versión:


- PRO EDITION

- Orchestral Cube (Precio completo: First edition: € 2,100 ; Pro edition: € 2,330 ; Precio VIP * : First edition: € ---- ; Pro edition: € 790)

Consta de las siguientes tres librerías, las cuales se pueden comprar por separado: (marcadas en azul)

- Strings (Precio completo: First edition: € 1,000 ; Pro edition: € 990 ; Precio VIP * : First edition: € ---- ; Pro edition: € 290)

- Brass & Woodwinds (Precio completo: First edition: € 900 ; Pro edition: € 940 ; Precio VIP * : First edition: € ---- ; Pro edition: € 290)

- Percussion (Precio completo: First edition: € 500 ; Pro edition: € 580 ; Precio VIP * : First edition: € ---- ; Pro edition: € 220)


- Performance Set (Precio completo: First edition: € 1,600 ; Pro edition: € 1,890 ; Precio VIP * : First edition: € ---- ; Pro edition: € 730)


- Complete Orchestral Package (Precio completo: First edition: € 3,400 ; Pro edition: € 3,990 ; Precio VIP * : First edition: € ---- ; Pro edition: € 1,490)

Consta de Orchestral Cube y Performance Set


(*) El precio VIP se aplica en la Pro Edition a aquellas personas que ya tengan comprada la First Edition y registrada en la página oficial.


- HORIZON SERIES

- Opus 1 (€ 725)

- Opus 2 (€ 325)

- Opus Bundle (Opus 1 + Opus 2) (€ 895)

- Chamber Strings (€ 595)

- Solo strings (€ 325)

- Vienna harps (€ 195)

- Epic horns (€ 265)

- French oboe (€ 195)

- Woodwind ensembles (€ 295)

- Saxophones I (€ 195)

- Mallets (€ 215)

- FX Percussion (€ 195)

- Glass & Stones (€ 175)

- Concert Guitar (€ 195)

- Overdrive (€ 145)


- VIENNA INSTRUMENTS

- Symphonic Cube (Standard library: € 3,900 ; Extended library: € 5,300 ; Full library (Standard + Extended): € 9,200)

Consta de las siguientes diez librerías, las cuales se pueden comprar por separado: (marcadas en azul)

- Solo strings (Standard library: € 345 ; Extended library: € 445 ; Full library (Standard + Extended): € 790)

- Chamber strings (Standard library: € 495 ; Extended library: € 595 ; Full library (Standard + Extended): € 1,090)

- Orchestral Strings I (Standard library: € 495 ; Extended library: € 595 ; Full library (Standard + Extended): € 1,090)

- Orchestral Strings II (Standard library: € 445 ; Extended library: € 545 ; Full library (Standard + Extended): € 990)

- Harps (Standard library: € 175 ; Extended library: € 195 ; Full library (Standard + Extended): € 370)

- Woodwinds I (Standard library: € 495 ; Extended library: € 595 ; Full library (Standard + Extended): € 1,090)

- Woodwinds II (Standard library: € 425 ; Extended library: € 545 ; Full library (Standard + Extended): € 970)

- Brass I (Standard library: € 495 ; Extended library: € 595 ; Full library (Standard + Extended): € 1,090)

- Brass II (Standard library: € 495 ; Extended library: € 645 ; Full library (Standard + Extended): € 1,140)

- Percussion (Standard library: € 395 ; Extended library: € 545 ; Full library (Standard + Extended): € 940)


- VIENNA INSTRUMENTS II

- Saxophones (Standard library: € 395 ; Extended library: € 345 ; Full library (Standard + Extended): € 740)

- Special Woodwinds (Standard library: € 425 ; Extended library: € 395 ; Full library (Standard + Extended): € 820)

- Special Brass (Standard library: € 395 ; Extended library: € 375 ; Full library (Standard + Extended): € 770)

- Appassionata Strings (Standard library: € 495 ; Extended library: € 445 ; Full library (Standard + Extended): € 940)

- Konzerthaus Organ (€ 495)

- Bösendorfer Imperial (€ 265)

- Elements (Standard library: € 295 ; Extended library: € 195 ; Full library (Standard + Extended): € 490)

Saludos

Mensaje actual: 2993
Subir
Ludwigvan mod
#3 por Ludwigvan el 09/01/2007
Buena currada, si Sr. Excelente información.

Abrachos...
Subir
Ximo Guardiola
#4 por Ximo Guardiola el 09/01/2007
Hola, así de gusto.
Acabo de escuchar las demos del BÖSENDORFER IMPERIAL de Vienna.
Lo primero q me ha sorprendido es el precio, ya que os habia leido que eran con diferencia los samples más caros.
Al escucharlos (algunas demos) no he podido evitar ir a la página de EWQL y abrir tb la demo del
EASTWEST/PMI Bosendorfer 290 ya que hace un par de dias cuando escuche las dos demos q aparecen me quedé alucinado. De hecho copie el mp3 y lo metí en el estudio con mejores escuchas y flipé.

El piano que comentas lo esoy escuchando con una simple minicadena y he ido comparando los dos "Bosendorfer"-Vienna y EWQL.
Me gusta mucho más el EWQL. Tb és cierto q la demo suena más fuerte y esto puede llevar a conclusiones erróneas. Me da la sensación de que los samplers del Vienna estan mejor hechos, todo suenan muy hi-fi, todo muy ajustado...... Pero el sonido "aterciopelado" del EWQL me ha llegado mucho más o será que es lo que busco en un piano que suene como una alfombra.

Y al respecto del precio el EWQL pone 199 $ y el Vienna 265 €.
Sldos.
Subir
Indiana
#5 por Indiana el 09/01/2007
Yo también he escuchado ya los ejemplos del Bosendorfer de Vienna y para mi gusto... Donde se ponga el de EWQL que se quite cualquier piano. Si acaso, el Ivory, pero no me merece la pena instalar tanto DVD y que me chupe tantos recursos, porque al final no hay tanta diferencia. Y después del Ivory, sin duda alguna el de EWQL. Es el mejor. Yo estoy enamorado del sonido que saca...
Subir
Ximo Guardiola
#6 por Ximo Guardiola el 10/01/2007
Habéis oido hablar de audioimpresions?

encontré este Piano en su web y la verdad tb me ha gustado.
http://www.audioimpressions.com/listen.htm
Sldos
Subir
José A. Medina
#7 por José A. Medina el 10/01/2007
Pufff, yo paso de las Vienna. Una vez me bajé unas cuantas demos y me deprimí tanto que paso.
Subir
Indiana
#8 por Indiana el 10/01/2007
Estoy contigo MedII. Aún no he escuchado a nadie al que le suenen medio bien. Escuchar demos de por ahí es muy sencillo. Ver o conocer a alguien que las use y les suenen medio bien, es otra cosa. Aún sigo esperando a verlo...
Subir
Waxko
#9 por Waxko el 10/01/2007
Bueno a Eloy tiene que estas muy contento con ellas.

Yo se lo decia a Vienna y que vean que promocion les hace.

Waxko
Subir
yepasistem
#10 por yepasistem el 11/01/2007
pues yo quería comprar el syntogy, me alegro de lo que decis sobre el EWQL, yo no lo conocía y es bastante más barato, éste no ocupa mucha memoria?


saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo