Nuevos Styles RS7000

Laz
#1 por Laz el 17/12/2002
Hola a todos

Tengo una RS7000 y estoy intentando conseguir los 24 nuevos Styles que han salido en http://www.rs7000.org. Por alguna razón para descargarlos necesito registrarme y no se acepta mi número de serie de 7 dígitos (dice que el fórmato no es válido). Me gustaría conseguirlos y os pediría que me echarais un cable.

Agradeciendolo de antemano os envio un saludo

Laz
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Grooveboy
#2 por Grooveboy el 21/12/2002
q tal!
para antes de acabar el año espero q me tengan ya preparado el pepino de PC q me he pillado,asi q ya podre estar de nuevo en el foro y aparte metere caña al tema de conectar la RS al PC y usar el TWE y el Acid q vienen con la RS,asi q ya hablaremos por aqui ,q será un tinglao trabajar con los samples en TWE y luego pasarlos a RS,o no?

ya veremos
un saludo!
Subir
Laz
#3 por Laz el 22/12/2002
Hola leteclaypool

La verdad es que pasar información la RS al Pc es muy fácil, de momento lo que hago es generar mis loops o samples en Wav y despues los grabo en la Memory Card directamente a traves de una especie de Diskete de 3/2 en el cual meto la memory Card, como esta tiene capacidad de 128 mg. imaginate la cantidad de datos que caben. Luego solo importo los Wavs directamente en la Rs y le digo si serán mapa de baterias o "picheables". De momento no he puesto tarjeta SCSI en el Pc, seguro que será mejor, pero este sistema funciona de maravilla y es muy rápido. No suelo trabajar con el formato nativo de Yamaha, los wavs van muy bien.

Si has podido bajarte los nuevos Styles que saco Yamaha por favor comentamelo.

Un saludo y nos vemos por aquí

Laz
Subir
Grooveboy
#4 por Grooveboy el 22/12/2002
Yo le he puesto tarjeta SCSI ,asi q creo q será mu facilito,ya veremos,bueno q te parece el PC q me he pillado?:

-Pentium IV a 2.4 GHz
-HD de 80 GB
-512 de RAM a 266 DDR
-Tarjeta Creative Audigy Platinum 2
-controladora SCSI

Yo creo q con esto ya iré bien.

en cuanto tenga el PC en casa,me metere a esa página a ver si me bajo esos styles y sobre todo a ver si encuentro el nuevo OS de yamaha q por lo visto ya ha salido segun comento muiagudo.

un saludo!
Subir
Marti
#5 por Marti el 23/12/2002
leteclaypool escribió:
q tal!
para antes de acabar el año espero q me tengan ya preparado el pepino de PC q me he pillado,asi q ya podre estar de nuevo en el foro y aparte metere caña al tema de conectar la RS al PC y usar el TWE y el Acid q vienen con la RS,asi q ya hablaremos por aqui ,q será un tinglao trabajar con los samples en TWE y luego pasarlos a RS,o no?

ya veremos
un saludo!


Hola.

He mirado en foros de RS y en ningun sitio hay nadie que le haya funcionado el TWE con el RS. Yo lo he probado y tampoco me funciona, a ver si tu tienes mas suerte y nos puedes ayudar.
Subir
Marti
#6 por Marti el 23/12/2002
leteclaypool escribió:
Yo le he puesto tarjeta SCSI ,asi q creo q será mu facilito,ya veremos,bueno q te parece el PC q me he pillado?:

a ver si encuentro el nuevo OS de yamaha q por lo visto ya ha salido segun comento muiagudo.

un saludo!


Aqui esta la direccion de la descarga :

http://www.yamahasynth.com/down/index.htm

Por cierto leteclaypool, soy Jo gracias por contestar el email.

saludos.
Subir
Laz
#7 por Laz el 23/12/2002
Hola leteclaypool

La máquina que te has pillao es un cañón, yo tengo una parecida, mi tarjeta de audio es la Terratec EXS88MT. Les has puesto RAM como dios manda, verás como te corren las cosas, vas a flipar!

Respecto al sistema operativo 1.2 nuevo, ya lo tengo instalado, y las mejoras se notan bastante, imprimete el pdf que se adjunta y leelo, hay bastantes cosillas.

Hola Marti, poco a poco voy encontrando usuarios de RS. encantado de conocerte.

Un saludo

Laz
Subir
Kraken1
#8 por Kraken1 el 23/12/2002
Salud!

Hola, Laz. Aquí tienes un feliz usuario del monstruo. Tengo los estilos de la página esa. Ocupan unos seis megas en dos archivos. Si me mandas un privado con tu emilio (kraken@kaos.es) y tu servidor lo soporta, te los envío. Si no tienes tanta capacidad, dímelo y un día quedamos en el Messenger.

Adoro este trasto. Lo enciendes, y a la hora tienes hecha una maqueta completa y preciosa que enseñar al resto de la gente. Estoy alucinado con sus posibilidades, pero aún me queda mucho, mucho por descubrirle.
Subir
Kraken1
#9 por Kraken1 el 23/12/2002
Salud!

>Respecto al sistema operativo 1.2 nuevo, ya lo tengo instalado, y las >mejoras se notan bastante, imprimete el pdf que se adjunta y leelo, >hay bastantes cosillas.

Sip, tiene cosas bastante curiosas. Hay una de lo más útil y parece una imbecilidad, que es lo de que te marque las notas que está tocando en la pista seleccionada. A mí ya me ha servido muy bien programando ritmos.

Yo la tengo con un lector de tarjetas SmartMedia enchufado al PC, y va de muerte. Paso de SCSI y demás.

Por cierto, una limitación que le he encontrado y que no sé si se debe a lo burro que soy: ¿hay algún modo, en el flitro pasabanda, de alterar la "Q" del mismo? Según el gráfico podría hacerse con la Resonancia, pero no, la Resonancia vale para eso, para aumentar la idem. Probablemente no se pueda, pero me gustaría saberlo con seguridad.
Subir
Temblorx Baneado
#10 por Temblorx el 23/12/2002
Kraken1





--------------------------------------------------------------------------------

Salud!

Hola, Laz. Aquí tienes un feliz usuario del monstruo. Tengo los estilos de la página esa. Ocupan unos seis megas en dos archivos. Si me mandas un privado con tu emilio (kraken@kaos.es) y tu servidor lo soporta, te los envío. Si no tienes tanta capacidad, dímelo y un día quedamos en el Messenger.

Adoro este trasto. Lo enciendes, y a la hora tienes hecha una maqueta completa y preciosa que enseñar al resto de la gente. Estoy alucinado con sus posibilidades, pero aún me queda mucho, mucho por descubrirle.

Volver arriba








-Ostia tu no seras Kraken el que conoci hace ya muchisimo tiempo en el desaparecido y selecto foro de FM.ostia si eres tu............?

Cuanto tiempo tio,ke bueno,y encima kon la increible y todopoderosa RS-7000 .....ke kabron,

mi procima makina sera la diosa Yamaha RS-7000 .es cierto es una bestia que no tiene Rival...............oye eso de que a la Hora te haces una maketa PRO...............podrias explicarmelo mejor?jeje!

Abre Yamaha siempre Yamaha Lo mejor...........

oye Kraken me alegro de verte de nuevo,donde coño te has metido? te Felices Fiestas te deseo amigo

ponte muy pasao ok? Un abraso Men Cuidate...ya te escrivire para dudas de la RS ....Abreme lete y Kraken kon la RS........Ke Kabrones
Subir
Marti
#11 por Marti el 23/12/2002
Laz escribió:
Hola leteclaypool


Hola Marti, poco a poco voy encontrando usuarios de RS.

Laz


Encantado. :) :) :)
Subir
Temblorx Baneado
#12 por Temblorx el 23/12/2002
Tengo algunas dudas para los selectos Usuarios de Yamaha RS-7000.

para Lete,Marti,Kraken,Laz

Responder por fabor:

-Se pueden pasar los temas creados con Yamaha Rm1x hacìa RS-7000?¿Y al pasarlos los temas de RM a RS suenan los temas con mas pegada en los sonidos y Bombos?...esperop que si poque entonces la union de RM+RS es incomparable

-El Loop Remix actùa a tiempo real ¿puedo jugar con el Track a la vez que la sesiòn esta sonando?

-Tiene 8 efectos master ¿puede la RS aplicar NOTECUT,FLANGER, o cualquier otro efecto de VARIACION a toda la mezcla o patron entero?

-¿Puedo sampleartodos los track a 1 solo track y a este aplicarle efecto de VARIACION?

-¿Se puede seleccionar varios track a la vez?

-Acepta amartmedia de mas de 8 megas?


Gracias.

-esta maquina me tiene loco loco.........! a ver si PApa Noel Trukero me la trae...............por los huevos! .................FELIZ FALSEDAD!
Subir
Kraken1
#13 por Kraken1 el 24/12/2002
Salud!

>-Ostia tu no seras Kraken el que conoci hace ya muchisimo tiempo en >el desaparecido y selecto foro de FM.ostia si eres tu............?

Abreeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!
Hola, Temblorx. Sí, soy el mismo del foro FM. Es que llevaba casi dos meses sin escribir un mensaje. Qué curioso, justo el mismo que llevo con la RS... :D
¿Qué tal por London?

>Cuanto tiempo tio,ke bueno,y encima kon la increible y >todopoderosa RS-7000 .....ke kabron,

Joder, si es que necesitábamos un secuenciador hardware poderoso para directro y un sampler sencillo para disparar baterías o incluso algún coro, y mirando mirando, no hay nada como la RS. Bueno, la MC909, pero prefiero de laaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo los secuenciadores de Yamaha, y la MC solo tiene un MIDI out. Cuestión de gustos, por supuesto.

>mi procima makina sera la diosa Yamaha RS-7000 .es cierto es una >bestia que no tiene Rival...............oye eso de que a la Hora te haces >una maketa PRO...............podrias explicarmelo mejor?jeje!

Me refiero a que antes, para poder preparar una idea para enseñar al grupo, tenías que encender Cubase y ponerte a:

a) programar una batería
b1) grabar tres o cuatro pistas de MIDI para la base general o
b2) ir grabando capas de audio
c) pasar a audio el resultado de b1.
d) "masterizar" (sort of)

Con el RS el proceso es igual, evidentemente, pero es que es INCREÍBLE la velocidad a la que se trabaja. Primero, puedes tirar de alguna base rítmica de los Estilos, o, aún mejor, buscar entre las frases rítmicas, y luego modificar. Si no, programas en Grid Mode con toda facilidad. Adoro el Grid Mode. Odio el ratón. Después, tiene una cantidad de sonidos apabullante, y aunque el Virus le da dos patadas (no te jode), es increíble lo bien que suena este trasto en cuanto tocas un poco los sonidos y los escuchas todos juntos. Luego, lo haces todo con una sola máquina, que además te puedes llevar de un lado a otro (sí, pesa un huevo, pero se puede transportar). Luego le das al Compresor como Master Effect y ya está. Hay algunos master effects que no parecen servir para nada, pero si resampleas los resultados y los añades al ritmo general, sacas cosas asombrosas. Malditos loops, no me libro de ellos... :D

Vamos, que mi productividad ha aumentado mucho, mucho. Antes, muchas veces no me ponía porque tenía que empezar a encender trastos y a tocar las narices y a perder tiempo y a cambiar canales MIDI y a usar el maldito ordenador. Ahora todo lo contrario, estoy ansioso por tener un rato para ponerme a trastear con el chisme. Ya sé que suena a anuncio, pero es que es una gozada. Y, además, cuando te quieres dar cuenta acabas con una maqueta (demo, whatever) que suena de cojones. DE COJONES. Y luego tiene dos salidas MIDI, no como la MC909, lo que nos resultará una bendición en directo. "Solo" tiene 64 Mb de RAM, pero de momento no nos ha resultado una limitación. Y para eso está la SmartMedia. Vamos, que seguro que a la hora de grabar terminamos usando algunos de los sonidos de la RS, fijo. Y todavía no he empezado a usar el Loop Remix ese, que al parecer es la caña. Pero la verdad es que no me gusta trabajar con loops.

>oye Kraken me alegro de verte de nuevo,donde coño te has metido? >te Felices Fiestas te deseo amigo

Same fer ya!!!!!!
Subir
Kraken1
#14 por Kraken1 el 24/12/2002
Salud!

>-Se pueden pasar los temas creados con Yamaha Rm1x hacìa RS->7000?¿Y al pasarlos los temas de RM a RS suenan los temas con >mas pegada en los sonidos y Bombos?...esperop que si poque >entonces la union de RM+RS es incomparable

Puedes cargar temas de RM1X a RS7000, pero no exportar cosas del RS al RM1X (eso dice el manual. No lo he probado).

>-El Loop Remix actùa a tiempo real ¿puedo jugar con el Track a la >vez que la sesiòn esta sonando?

El loop remix actúa en tiempo real, por lo que he visto.

>-Tiene 8 efectos master ¿puede la RS aplicar NOTECUT,FLANGER, o >cualquier otro efecto de VARIACION a toda la mezcla o patron >entero?

Que yo sepa, no. Hay un master effect maravilloso, el "Slice", que supongo que es lo que tú llamas Notecut. Coge los golpes de batería y les recorta la cola, creando un efecto increíble. El primer candidato al resampleado.
Pero vamos, los efectos de variación-delay-reverb se aplican a la pista, no al patrón.

>-¿Puedo sampleartodos los track a 1 solo track y a este aplicarle >efecto de VARIACION?

Que yo sepa, sí. Resampleas la salida, la guardas en un solo wav y trasteas con él en una sola pista.

>-¿Se puede seleccionar varios track a la vez?

Yo no he visto el modo.

>-Acepta amartmedia de mas de 8 megas?

Yep. Yo uso una de 64 Mb. No sé si acepta de 128. Eso sí, necesitarás un lector de SmartMedia para el PC (o trabajr con SCSI).

>-esta maquina me tiene loco loco.........! a ver si PApa Noel Trukero >me la trae...............por los huevos! .................FELIZ FALSEDAD!

Ten cuidado, no te vaya a dejar una MC303... :D
Subir
Laz
#15 por Laz el 24/12/2002
Hola a todos

Por lo visto somos muchos los enganchaos a esta pedazo de máquina!
que bueno. A muchos os recuerdo de los foros de FM, yo tambien estaba alli dando guerra! ja ja.

Hola TechnoTemblorx! te recuerdo por tu forma tan cojonuda de escribir los mensajes! ademas creo que pude verte en la página que abrío Elogoxa (actualmente xxazz) donde la peña enseñaba sus estudios de casa!. cuanto tiempo, pillate la RS, no lo dudes!!

Hola Kraken! tambien te recuerdo de aquellos foros, has vuelto y además con el cacharro nuevo! me gustaría oir tus temas, Tienes web? me molaría escuchar lo que la peña hace con la RS.

He seguido en contacto con gente de los foros como Elogoxa, Cosmodelia, etc... hacen VSTi, echad un vistazo a http://www.Elogoxa.net, ahora son un grupo de programadores, les hize una demo con sus VSTi, alli hay viejos amigos...

Otra cosa, yo tengo la Media Card de 128 mg, y va muy bien. Los que vais a conectar con SCSI estaría bien que nos contarais que tal va. Si funciona bien igual me pillo la tarjeta.

Os deseo buena salida de año a todos!

Laz
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo