Nuevos Styles RS7000

Temblorx Baneado
#16 por Temblorx el 24/12/2002
Kraken eres el mejor

-Gracias tio por tu explicacion tambien expresada,veo que tu eres de los mios eres anti-midi como yo.

-Eso de coger el puto raton y poner un punto verde en un panel y que eso sea un bombo o un metal, como que es muy artificial y muy falso.

-A mi me va el ruleteo de los efectos y tocar en directo y producir con maquinas increibles como las de Yamaha....... y por fin han sacado algo con lo que no te tengas que hacercar al puto ordenata......para producir

-Si la RM es una makina super potente para el directoy para secuenciar y sacar verdaderos temasos ahora con la Diosa RS con mas pegada mas polifonia mas sonidos mas estetica y Samplers......ya con eso Rebentaremos!anda que no!.....como os envidio cabrones!

-Ahora lo bueno es que cuando me la pille ya estareis ustedes para orientarme en mis dudas........yo he utilizado numerosas veces RM para el directo y esa puta makina va de lokos nunca te falla incluso una vez seme kallo un cacaharro encima y la muy puta seguio dando caña.......asi que Kon RS no kiero ni pensarlo.......


-Y si encima ya puedo pasar mis Produciones Detroiteras y Technocratas de RM a RS y hay añadirle voces con el sampler y mas pegada,no te digo na......ya tengo la gloria ganada.......abremeeeee! Yamaha es siempre la que mas ofrece sin lugar a dudas!


-Kraken en LOndres estuve 6 semanas y me tuve que venir.ahora que parceio que estuve 1 año.fue todo tan intenso..........ahora que lo que vi y lo que me komi.............Ufff! ya te contare. ya volvere.........a rebentar

-Por cierto como soy un loco del mundo Groove y todo lo relacionado con Dj que se lo hacen con maquinas ...he encontrado un pavo que lo hace todo con Yamaha RS-7000 es lo macimo......hace un Deep House con tokes Detroit con hondas muy Minimal...ke se sale...........

-Suena de lokos los temas son super Pro.............el kabron este es de Singapur .............casi na! y el chinako este se sale..........se llama CASEWOO........es de lokos...en la web de RS.org podeis escuchar algunos de sus temasos ,es el mas botado de todos vamos el munero UNO!

-Un saludo amigos Yamaheros.....siempre lo mejor Abreme RS-7000! lo macimo.......
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Temblorx Baneado
#17 por Temblorx el 24/12/2002
Laz

Hola TechnoTemblorx! te recuerdo por tu forma tan cojonuda de escribir los mensajes! ademas creo que pude verte en la página que abrío Elogoxa (actualmente xxazz) donde la peña enseñaba sus estudios de casa!. cuanto tiempo, pillate la RS, no lo dudes!!


hOLA laZ GRCIAS por los saludos,como me mola que tengais la RS kabrones.....ya os vale.............ya nos juntaremos algun dia todos kon la bestia y rebentaremos que no?

Ya decia que me sonaba de algo tu nombre.esntonces era por lo de FM

Puetio encantado de verte aki junto kon los Yamaheros selectos!

Un fuerte abraso y que esta Noche Buena os lo paseis bien kon la Famili

-Nos vemos hermanos
Subir
Grooveboy
#18 por Grooveboy el 28/12/2002
q tal!

Ya tengo en casa el potente PC nuevo,asi q a ver si me bajo la actualizacion esa famosa del OS de RS 7000.
Por cierto alguien preguntaba algo sobre el SCSi.
Pues yo tengo el zip y el cd ROM Scsi conectadas al RS y van de puta madre,asi cargo los samples desde el CD SCSI externo,sin necesidad de PC y para guardar cosas ,las guardo en discos SCSI de 100MB q valen 15 € ,y sin embargo la Smart Media de 32 MB me costo 24€ y eso q la pille mu barata q en algun sitio me soplaban el doble.........

pues na compañeros RS,ya os contare como va el tema
:wink:
Subir
Grooveboy
#19 por Grooveboy el 01/01/2003
me cago en tó tios...................
me he intentando instalar el nuevo OS del RS y dice q necesitas un adaptador de tarjetas smart media para grabar el archivo del nuevo OS en ese adaptador y luego pasarlo a la RS..................pues bien.ES IMPRESCINDIBLE ese jodido adaptador?????

Yo lo q hice fue pasarlo via SCSI de la controladora SCSI de mi PC al zipo SCSI y luego segui los pasos q vienen para instalarlo y me pone error.................coño no va haber manera de pasar la actualizacion via SCSI sin necesidad del adaptador de Smart -media.

AYUDA POR FAVOR!!!!

de todas formas mañana me pillaré un cble SCSI para conectar directamente la RS a la controladora SCSI a ver si consigo algo.

Ya me contareis compañeros!!!!! :cry:
Subir
la_aranha
#20 por la_aranha el 02/01/2003
¡Qué paaaaccccchhhhhhaaaaa, Leteeeeee!

Felices años 2003es para todos/as!

No me he perdido, es que ando bastante por otros foros, más de guitarreros que este, y últimamente os tenía algo abandonados....

No tengo RS (ni es mi estilo), pero como informático intentaré aportar algo... Lo que te está pasando, Lete, con la actualización del RS por SCSI puede ser simplemente que los hp de Yamaha no lo permitan. Si el programilla que tengan hecho para actualizar sólo lee de la tarjeta Smart pues date por jod....

Eso mismo me pasó a mí con mi ex-multipistas. Los VF-16 de Fostex eran actualizables sólo desde Zip, hasta que a alguien se le ocurrió que podían hacer también una rutina de carga desde CD para las actualizaciones. Lo jodido del asunto fue que las últimas versiones ya sólo cargaban desde CD (lo que te obligaba a tener grabadora en el PC....).

Un lector de Smart para PC no es demasiado caro, aunque no sé si merecerá la pena sólo para cuatro chorradillas de la RS. Creo que yo en el curre podría pasarte algo de un CD/Zip a SmartMedia (podríamos probarlo, hay gente con nosotros que tiene lectores de Smart para las cámaras digitales). De todas formas, si quieres, quedamos un día y nos echamos unas risas y te llevo alguno de mis "niños" para que juegues (te dejo elegir entre Status de carbono 4 cuerdas o Tune Zi de 5 cuerdas que suena casi como un Alembic...).

Menuda putada que estos de Yamaha sigan usando SmartMedia, que está casi muerto. Igual que los de Sony, siempre con la manía de apoyar tecnologías extrañas...

Lete: si puedo te doy un toque un día de estos, estoy de vacaciones y estoy en casa, o sea que no hay problemas. Si no, ponte en contacto conmigo cuando quieras (aranha@wanadoo.es)
Subir
Grooveboy
#21 por Grooveboy el 02/01/2003
Q pasa vecino!!!
desaparecido en combate.ya me contaras por q foros andas.........
Pues nada macho,si puedes conseguir algun invento de esos para poder actualizar el RS,quedamos un dia en mi casa y probamos a ver,de todas formas mañana me pillare un cablecillo SCSI para conectar desde la controladora al RS directamente a ver si asi se deja,pero me parece q chungo,xq en las instrucciones para la actualizaciojn bien claro pone q se necesita una Smart media de minimo 8MB y un adaptador de smart para el PC,asi q negro lo veo.........................hombre es q a poco valdra 30€ y solo pa solo pa actualizar el RS es una putada.aunque si no hay mas remedio me lo tendre q pillar,porque las cuatro cosillas q pone q han mejorado estan muy bien.

A tus "niños" no se si voy a poder tocarles en codiciones,xq cada dia soy mas perro con el bajo y no le toco ná ,asi q cuando le cojo,se me resienten las yemas de los dedos :lol:

por cierto no te hice ni caso en q no vendiera el AKAI,porque acabe loco perdío con él,es q no había quien se entendiera con ese monstruo ,asi q me pille el RS y estoy mas contento q tó. :o :o :o 8) :o :o :o

Un saludo!!!
Subir
Laz
#22 por Laz el 03/01/2003
Hola leteclaypool

Yo tengo el adaptador de Smart Media, no es más que un diskete de 3/2 con una ranura para meter la tarjeta y un soft que hace que el PC lo reconozca. Soy de madrid y si tu tambien lo eres te puedo ayudar. La verdad es que es una coña no poder hacerlo por SCSI, pero bueno, es lo que hay.

Un saludo

Laz
Subir
Kraken1
#23 por Kraken1 el 03/01/2003
Salud!

Tened en cuenta que el OS (creo) se puede cargar con MIDI, como toda la vida, además de con la SmartMedia.

En cualquier tienda de fotografía encontraréis lectores para las tarjetitas.
Subir
Grooveboy
#24 por Grooveboy el 03/01/2003
Gracias LAz,pero soy de Burgos,sino estaria de puta madre quedar una tarde y pasar el OS de un momento,asi q na ya pensare algo para pasarlo.

Kraken:
como es eso de pasarlo por MIDI¿¿¿

es q el OS se supone q le metes dentro de la smart y metes la samrt con el RS apagado y luego das unas teclas para entrar en el tinglao de atualizar el OS,pero esto es automatico,tu metes la smart y luego al encender la RS lo reconoze ello solo,asi q no vale qningun invento de pasar archivos de un lado a otro,es obligatorio q tengas metido algo en la tarjeta para q al encenderlo lo reconozco,no es como un archivo de sonido q le puedes meter de lo q quieras ,de smart de scsi.estcc

Por cierto q vale el adaptador ese en cuestioin,xq sino vale mucho puede ser practico.


un saludo!
Subir
Kraken1
#25 por Kraken1 el 03/01/2003
Salud!

>como es eso de pasarlo por MIDI¿¿¿

Sorry, se me ha ido la pinza y me he equivocado de equipo. Hay que usar SmartMedia. Mándame un privado con tu dirección física a kraken@kaos.es y el martes te envío una tarjeta con el OS1.2 (con vuelta, claro).
Subir
Grooveboy
#26 por Grooveboy el 04/01/2003
muchas gracias Kraken, q tio mas de puta madre!!!! :) :) :)

ya te he mandao un e-mail con mis datos, Carabanchel,piso 2º ,celda 66,al lado del yonki de chandal de tactel :D :lol: :lol: :D

oye cualquier cosa q necesitas ,q pueda proporcionarte ,me lo dices............................unas birritas aunque sea.

un saludo!
Subir
Temblorx Baneado
#27 por Temblorx el 11/01/2003
Nueva pregunta para usuarios de RS-7000

-PARA LETECLAYPOOL

-Comentates que se podian pasar las craciones y temas de la RM a RS.

-La pregunta es que,¿si tu pasas un tema de RM que tiene los 16 section ocupados.......y al pasarlos a RS como se pasan esto, si RS tiene menos section?.........se los pasa automaticamente y se los reparte..o solo se pasa a los section que te permite RS?


-si no te los pasara enteros los 16 section de la RM la manera seria en RM ajustarlo todo en el mismo numero de section que tiene RS no?

-por cierto has pasado alguno ya?

queiro saber si ganan mas pegada,ya que al pasarlos se pondrian con las voces de RS y sonarian mejor y con mas Polifonia,cierto no?

-Abre Yamaha siempre!
Subir
Grooveboy
#28 por Grooveboy el 12/01/2003
q pasa tio!

RS tiene tambien 16 seccciones,lo q pasa es q solo se ven hasta el patron J en el panel de la maquina ,pero tambien hay hasta el patron P tio, como en RM del A hasta el P.

respecto a lo de pasar temas de RM a RS ya lo he hecho y es una de las cosas q te queria comentar, q suenan de culo tio,el otro dia pase un par de temas( necesitas el PC para ello),y segun los pasas suenan fatal,se supone q coje los mismos sonidos de los mismos bancos de sonidos y eso,pero suena sosisimo,tienes q re-arreglar todo pa q suene bien,asi q olvidatre de pasar un tema de RM a RS y q suene de cojones,te lo tienes q currar del 15,luego pista por pista y entonces si q suena bien,pero de primeras nada,debe ser por culpa de los efectos y movidas asi,de todas formas me gustaruia q la gente q haya pasao temas de RM a RS lo dijera por aki a ver q tal,...................................................pero poca gente a tenido RM antes de RS macho!!!

Temblorx,te veo con gans de pillarte una nueva groovebox,ehhh!!!

un saludo!!
Subir
Laz
#29 por Laz el 17/01/2003
Hola leteclaypool y TechnoTemblorx

Hace unos días me han enviado unas canciones de RM1, (extensión .R1S para modo "song" y extensión .R1P para modo "patern"), y la conversión ha sido perfecta!. Sonidos, efectos, barridos, etc. La importación la hice copiando el fichero a la Smartmedia a traves del conversor de 3 1/2. desde el pc. luego "Import" estando en modo Song en la RS, y ya esta!!

Luego probé importar estando en modo "Pattern" solo los patrones (extensión .R1p) y funcionó de maravilla tambien.

Para poder comparar pedí al autor de la canción que me enviara un mp3 para comprobar el sonido original, y es idéntico!

Un saludo

Laz
Subir
Laz
#30 por Laz el 17/01/2003
Otra cosa!

leteclaypool, en la RS si hay patrones hasta la P, con la nueva versión del sistema operativo puedes acceder directamente a ellos pulsando Shift + (A..F), y saldrán la seccion de patrones K a la P.

Un saludo

Laz
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo