Nuevos teclados controladores de Yamaha

~OmT~
#1 por ~OmT~ el 11/01/2008
pues estos: http://www.yamahasynth.com/products/kx/index.html

Sin aftertouch... reduciendo costes.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
davidwe
#2 por davidwe el 11/01/2008
Una genialidad, una obra maestra.
No tengo palabras para describirlo.
Es todo un ejemplo para sus competidores.
Un mojón bien gordo.
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 11/01/2008
Subir
aterkeys
#4 por aterkeys el 12/01/2008
Creo q era lo q nos hacia falta :P algo de calidad... falta el precio [-o
Subir
Midicenter
#5 por Midicenter el 12/01/2008
Muchos músicos no se dan cuenta de la gran importanciá que tiene la sensación de las teclas. Con un bien sistema: puedes tocar con mayor libertad, tienes más velocidad, más comodidad, puedes tocar en diferentes tonalidades sin que la la resistencia desigual de las teclas te impidada realizarlo, etc. He probado muchos controladores y nada de nada. Particularmente a mi me interesan de un controlador: La sensación de las teclas, las curvas de velocidad y un precio accecible. He probado el sistema GHS de Yamaha para sus teclados de 88 teclas y particularmente me agrada, daría lo que fuera por tener un Kawai Mp8, pero como el dinero no me alcanza, apuesto por por opciones más económicas, espero que yamaha no me pececione y ponga estos juguetes a un buen precio.
Subir
aterkeys
#6 por aterkeys el 13/01/2008
midicenter escribió:
Muchos músicos no se dan cuenta de la gran importanciá que tiene la sensación de las teclas. Con un bien sistema: puedes tocar con mayor libertad, tienes más velocidad, más comodidad, puedes tocar en diferentes tonalidades sin que la la resistencia desigual de las teclas te impidada realizarlo, etc. He probado muchos controladores y nada de nada. Particularmente a mi me interesan de un controlador: La sensación de las teclas, las curvas de velocidad y un precio accecible. He probado el sistema GHS de Yamaha para sus teclados de 88 teclas y particularmente me agrada, daría lo que fuera por tener un Kawai Mp8, pero como el dinero no me alcanza, apuesto por por opciones más económicas, espero que yamaha no me pececione y ponga estos juguetes a un buen precio.


100% de acuerdo contigo amigo! El tacto es, para mi, la segunda cosa mas importante de un teclado! =D> 8)
Subir
Ramon
#7 por Ramon el 11/12/2017
Hola,

Queria preguntar cual son las diferencias entre un Tyros 5 y el GENO.

Gracias por informar me.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo