Nuevos temas de DrugSlove

Recplay
#1 por Recplay el 16/02/2006
Ladies and Gentelman, tengo el placer de presentarles las nuevas canciones de DrugSlove!

(Lo veo un poco desmotivado a poner a criticar estos temas, así que lo hago yo).

Sus cuatro temas nuevos son:

- Salvar tu alma

- Horas de sueño

- Despedida

- Una mirada

A mi me parecen muy buenos. A ver que opináis vosotros. Le he dicho que tiene que cuidar un poco los finales, que los hace todos iguales, salvo el fundido de Salvar tu alma, que creo que no le pega.

El link:

http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=372897

Salud!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
copeland
#2 por copeland el 16/02/2006
vaya manager que se ha hechado drugslove!!!

oyes REC no quieres ser el mio???

ahora voy a escucharlos! (aunque a mi me entran mejor de uno en uno!)
Subir
copeland
#3 por copeland el 16/02/2006
De las cuatro canciones!! para mi e incluyendo el fundido.. es Salvar tu alma... mas tranquilota y difernete a las otras 3 que son un poco similares...
suele pasar al darlas de tantas en tantas!!!

Por cierto, tiene delito,... pero aprovechando he escuchado DISARM de los smashing pumpinks... muy original... esa version traducida... se te da bien... suena un poco incluso a Duncan dhu pero sin dejar SMASHINg.... me gusto!
Subir
Recplay
#4 por Recplay el 16/02/2006
Mmm... me voy a hacer manager si. Voy a abrir un hilo preguntando por honorarios. Tienen mala fama, luego deben cobrar mucho. xD
Subir
DrugSlove
#5 por DrugSlove el 16/02/2006
Menuda sorpresa sergio!

Nos vamos a hacer socios! :D
Agradezco que hayas hecho esto ya que estoy un poco de bajón... Gracias a copeland por comentar también. Me alegro que te gustara disarm.

Saludos
Subir
Sr_Vampi
#6 por Sr_Vampi el 16/02/2006
Hola DrugSlove, he estado escuchando tus temas, y la verdad es que están muy bien. Comentarlos todos cuando los has escuchado de sopetón es un poco difícil. Letras amargas e intensas (cierta propensión a cambiar la acentuación de las palabras para cerrar las rimas, que no me gusta mucho la verdad). Melodías, sonidos y arreglos que me recuerdan a Smiths, Mikel Erentxun, Héroes, etc.

A través de ellos se adivina la profundidad del socavón en el que has encallado la rueda. El que tiene que apretar el motor eres tú, pero si con mi apoyo puedo dar un pequeño empujón, no voy a dejar de hacerlo. Mucho ánimo, e intenta sacar lo positivo del asunto: no sé a ti, pero a mí las bajonas me inspiran. Son momentos duros pero prolíficos, en los que saco lo malo que llevo dentro y lo transformo en algo bueno, y ayuda a sentirse mejor. Espero que eso te pase a ti también.

Un abrazo y sé fuerte.
Subir
DrugSlove
#7 por DrugSlove el 16/02/2006
Vaya sr vampi, pedazo de comentario en todos los sentidos.
Tienes razón en muchas cosas, sobre todo el la prolificidad de los bajones. Me ha sorprendido tu capacidad para entender la situación, muy bueno. Gracias por el apoyo.

Saludos y un abrazo
Subir
Sen
#8 por Sen el 16/02/2006
Hey Drug date una vuelta por el tema 8, nos tienes abandonados.
Subir
DrugSlove
#9 por DrugSlove el 16/02/2006
Tienes razón sen. Voy para allá
Subir
Waxko
#10 por Waxko el 16/02/2006
Ihi!

ESTO ES MUCHO CHOLLO! 4 TEMAS A LA VEZ! :shock:

Bueno voy uno a uno. Salvar tu Alma.

Esto esta muy bien. Muy compacto. Todo en su sitio. Quiza un pelin demasiado en su sitio. Algo de reverb o algo de guitarras mas brutas, podia "adornar". Muy maja la voz. El final de guitarra te podias pasar un poco mas tambien.

El segundo. Despedidas.

Empieza de manera muy parecida al anterior. LA letra queda muy bien puesta. Los coros osn tambien tuyos? si es asi bien, bien.

Pues me tengo que repetir. Un tema bien hecho y con todo en su sitio. En este creo que no pide mas.

Ya no solo eres buen musico, sino que la produccion se te va dando muy bien, tambien. ¿podría ganar el tema con un ritmo mas rápido? Podrñia uqedar mas alternativo. Es solo una idea que se me ha currido sobre la marcha.

Hey, manager, ¿se puede seguir en otro post, verdad?

Oye Drug, supongo que la depre es por otra cosa, no por tu musica que es de primera.
Subir
Waxko
#11 por Waxko el 16/02/2006
Ihi!

Hola otra vez.

Me habia cansado pero escuchando Una Mirada, he tenido que volver a escribir.

Me gusta mucho este tema. Me permites una sugerencia? Si en las partes que aparece la guitarra con fuzz dura, cambiases a un ritmo mas rapido y marcado, me parece que podría quedar muy autentica.

Es muy buena.

Y la Cuarta. Horas de sueño.

Comienzan todas demasiado parecidas. Guitarra, luego voz, y luego el resto. Quiza se nota más por escucharlas juntas. Ademas el tono es muy parecido. Esto hace el repertorio demasiado lineal. ¡Y cuando toques en el Madisson ante 100.000 de publico todo el repertorio que!

De los cuatro el que mas me ha gustado es Una Mirada.

Waxko
Subir
Recplay
#12 por Recplay el 18/02/2006
Mmm... me estoy planteando seriamente... (hasta aquí la cita a Hannibal Leckter) hacerme manager. xD

Para mas información envien un privado. xD

Salud!
Subir
DrugSlove
#13 por DrugSlove el 18/02/2006
Waxco:

Gracias por esos pedazo de comentarios tío, me han subido mucho la moral. Tienes razón en los comienzos, se me acaban las ideas de producción. Tengo que escuchar más cosas y aprender de discos que me gusten. Un abrazo tío

Rec, no descartaría lo de manager, se te da bien ;)

Saludos
Subir
Munera
#14 por Munera el 19/02/2006
Amigo Drugslove, haces una musica con mucho encanto, le pones sentimiento a tu voz, a la vez que dulce y con un timbre que me gusta mucho, coincido en que "una mirada" es una canción muy buena, tambien me ha gustado mucho la versión "Disarm".
Sigue y no pares de hacer musica, yo te seguiré escuchando...
Subir
Waxko
#15 por Waxko el 19/02/2006
DrugSlove escribió:
Waxco:

Gracias por esos pedazo de comentarios tío, me han subido mucho la moral. Tienes razón en los comienzos, se me acaban las ideas de producción. Tengo que escuchar más cosas y aprender de discos que me gusten. Un abrazo tío

Rec, no descartaría lo de manager, se te da bien ;)

Saludos


IHi!

Pues si que estas depre, Drug! Que parezca que las canciones empiecen igual, no significa que te falten ideas de producción. Es más simple que todo eso. El sentimiento o estado de ánimo, es posible que fuese el mismo en estas canciones por lo que tienen cosas en común. ¡Pero esto no significa que te falten ideas! Sino dime tú como es que han salido el resto de los temas!

Ay, ay, ay! Estos momentos de bajon ... Me los conozco de sobra. Mira yo. Anecdotas para aqui, anecdotas para ya... Por muchos problemas que pases, al final no te vencen en esto de la musica. Lo que realmente te hace "doblar la rodilla" son esos momentos de agotamiento en los que parece que esto no tiene sentido. Demasiado esfuerzo acumulado y de repente las dudas sobre que si esto de ser musico tiene sentido. Me lo conozco de sobra.

No desesperes. Eres un gran musico con una buena obra que salga adelante o no esta hecha por ti y por nadie más. Y este es el verdadero objetivo de hacer musica. Eso no lo cambia nadie.

Menudo rollo he soltado. ¡Parece mas un blog que un post! Pero es por si a Drug le vienen bien estas letritas.

Animo, colega! Además con ese pedazo de manager que te has echado, todo sera mas facil.

Waxko
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo