Nuevos Temas. SantoS.

santos
#1 por santos el 08/11/2005
Bueno, pues ya he realizado los cambión que me habiais sugerído y he subido de nuevo los temas "mejorados".

Por favor, no tengais miedo de ser duros con las criticas, prefiero que me digais en que partes la cago(literalmente hablando) con la voz o cualquier otro instrumento para poder cambiarlo a tiempo ya que yo no me doy cuenta de tanto escucharlas.

Los temas están sin masterizar, así que les falta algo de brillo que les daré en esa fase.

Please, ayudarme a finiquitarlos con vuestos consejos.

Gracias por adelantado.

https:/www.hispasonic.com/usuario-santos.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jaime6447
#2 por Jaime6447 el 08/11/2005
Hi Santos

He escuchado "cae mi alma", la composición de 10, lo que veo mal es el sonido de la tarola, y algunos picos que creo han de pasar los 0db en la grabación en general. Reitero, me ha gustado tu canción, a no ser los deralles técnicos.

Saludos y aquí estamos puestos para una segunda escucha.
Subir
loflipas
#3 por loflipas el 08/11/2005
Yo he oido "Cae mi alma" y Resplandor.

"Cae mi alma" es un temazo como han dicho por ahí arriba.

Resplandor ya lo había oido. De esta canción me gusta mucho la voz, algunos momentos en los que la doblas, sobre todo. La pondría más cerca, con menos reverb. Y esa guitarrita flanger está muy chula.

Seguiremos oyendo.
Subir
toral
#4 por toral el 08/11/2005
Me gusta el cae mi alma, si, pero deberias mejorar el sonido, la caja no me gusta
Subir
juberor
#5 por juberor el 09/11/2005
en tentacion subiria el volumen de la voz, se supone que el cantante es el protagonista no las guitarras, saludos y buena musica.
Subir
santos
#6 por santos el 09/11/2005
Muchas gracias Jaume6447,loflipas y toral por vuestras escuchas.

Especialmente (Cae mi alma) es una canción que ya tenía hecha desde hace tiempo, y por no tengo ganas de ponerme de nuevo a mezclarla "soy un bago". Ya veremos si me pongo con ella.

En cuanto al resto de canciones, son mas actuales, las estoy haciendo todas a la vez y son las que más interes tengo en que escucheis.

A ver, ¿cuales os molan mas y cuales son las peores?. Ya se que son muchas, pero quien esté interesado en oirlas me hace un gran favor criticando y eligiendo temas.
Subir
santos
#7 por santos el 09/11/2005
Gracias juberor, subiré el volumen a tentación en la voz.
Ya había notado que se quedaba pobre de voz, y creo que me ocurre en mas de un tema.
Muchas gracias por tu ayuda, necesito ir finiquitando todos los detalles,
gracias.
Subir
loflipas
#8 por loflipas el 09/11/2005
Ahora he oido "Tentación" y "Sentido de la Vida"

"Tentación" no me ha gustado demasiado. Me recuerda mucho a la casa del sol naciente que es una canción que jamás me gusto y quizás por esa injusticia esta tampoco me ha entrado bien. Sin embargo creo que la mezcla es buena y sólida. A la parte del sólo de guitarra le daría más fuerza (a la guitarra).

"Sentido de la vida" me ha gustado más. Voy reconiciendo las voces como muy carácteristicas pero sigo pensando que tienen la reverb que no les favorece y que deberían estar más secas y con menos efecto. Bien cantada.
La guitarra española le da un toquecito particular que sería muy distinto si fuera una eléctrica. Me gusta así. En cuanto al tema de la letra pues es una reflexión que siempre me ha parecido estéril pero de la que nadie nos libramos. Personalmente creo que como tema para una canción quizás sea excesivo.

Seguiré oyendo el resto. Saludos.
Subir
santos
#9 por santos el 10/11/2005
Muchisimas gracias loflipas, me sirve de mucho ti crítica. Gracias por mojarte tanto.
Este tipo de criticas ayudan un montón a hacerte una idea general de lo que opina la gente de tus temas. Gracias de nuevo.
Subir
santos
#10 por santos el 10/11/2005
Si alguien se quiere mojar, me gustaría saber, si alguno de mis temas destaca de los demás.

Ya se que son muchos temas, pero venga, animaros.
Subir
santos
#11 por santos el 11/11/2005
Bueno, visto que la gente no se anima a realizar más críticas, he vuelo a subir los cambios y me he decidido a terminar mi maqueta.

Solo me gustaría saber si veis que los temas más o menos están decentes para poder masterizarlos y dejar acabada mi maqueta.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo