Nuevos "tutoriales" de mezcla Hip Hop

  • 1
¿Tiene idea de lo que hace?
A: Si
B: No
C: Que se dedique al "furgo"
Votos totales: 13
onemusic
#1 por onemusic el 17/12/2011
A ver que os parece la iniciativa del amigo Pinto del Barça. Personalmente, creo que lo suyo es el fútbol, pero bueno......


http://www.youtube.com/user/WMfilmsofficial#p/c/F77F662EE387FBE5/1/GL6ntmsNhcQ
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
eldeividd
#2 por eldeividd el 17/12/2011
Este tema ya salió está semana en el hilo champios.

Lo que no comprendo es porque dices que lo de pinto es el fútbol...
No conozco a pinto pero no creo que ser futbolista sea incompatible con dedicarse al sonido, creo que este foro está lleno de gente que se dedica a muchas cosas.
Por otro lado, si que conozco a Charly Chicago, que es el que sale en el vídeo de cuantización de baterias, y es un profesional con muchos años en el mundo del sonido, tanto en estudios de grabación, como en la ensenanza, siendo uno de los profesores de la escuela microfusa.
Subir
eldeividd
#3 por eldeividd el 17/12/2011
Y algo mas importante:
Tienes idea de lo que haces tu?

No seamos graciosillos.
Subir
madkeosmusic
#4 por madkeosmusic el 17/12/2011
sin entender demasiado a mi no me parecio que hiciera ninguna barbaridad en esos videos como para decir " mejor que se dedique al furgol", creo que estas cayendo en el estereotipo de "futbolista que solo sabe dar patadas a un balon", me parece cojonudo que pinto tenga otro trabajo aparte del fútbol básicamente porque no lo necesita y si lo hace es por que le gusta.
PD: me gustaria que colgases algunos videotutoriales de mezcla para luego hacer en hispasonic una encuesta valorando si vales o no vales.;)
Subir
phonke
#5 por phonke el 17/12/2011
#1
cada maestrillo con su librillo. Yo personalmente, ni aún como ejemplo, y estando orientado a gente que se inicia, jamás pondría la instrumental en una pista estéreo tratándose de un tuto de mezcla, aunque solo sea de voces. Y otra cosa, yo trabajo en este estilo desde el año 93, y sigo esta cultura (o lo queda de ella) desde el 89. El hip hop es un movimiento y no un estilo musical. El título correcto debiera ser "Mezclando voces rap".

Saludos
Subir
phonke
#6 por phonke el 17/12/2011
#2

Que conste que hago el comentario en referencia al video del enlace
Subir
onemusic
#7 por onemusic el 17/12/2011
Como sois! No pretendia molestar a nadie. Solo queria decir que en el video se comentan cosas que no son, las voces suenan con pops etc y que para ensenar mal mejor siga de suplente que lo hace muy bienm. Ciao
Subir
eldeividd
#8 por eldeividd el 17/12/2011
Pues lo estas arreglando!!!
Cada vez tengo mas dudas de si tu sabrás mas que el, a mi me da que no.

Lo que si tengo claro, es que no creo que tu puedas ser portero suplente del barça.
Subir
phonke
#9 por phonke el 17/12/2011
#8

jjajajjaaaa
Subir
onemusic
#10 por onemusic el 17/12/2011
Antes que del barca prefiero ser marica y cojo jojojojojojojo
Subir
eldeividd
#11 por eldeividd el 17/12/2011
#10 a claro! Que todo esto es porque odias al barça, además de a los maricas y los cojos. :flores:
Subir
phonke
#12 por phonke el 17/12/2011
bufff como está el patio..... Venga chicos, una tregua, que no son fechas para estar en guerras.....Visca el Barça y aupa Reala!! (el equipo de mis amores)
Subir
elprimo232
#13 por elprimo232 el 18/12/2011
#11
+10

:)
Subir
distante
#14 por distante el 18/12/2011
Le hubiera puesto un compresor a tu voz para que no este saturandose a cada momento...

Por cierto, porque tiene el Analizador mostrando un ruido constante de 50hz o algo así para abajo :S
Subir
onemusic
#15 por onemusic el 19/12/2011
#8

que cortito eres......
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo