Numa Nano, VMKseries o DP

Lauser
#1 por Lauser el 24/12/2009
Buenas. Estoy pensando dar un salto de mi controlador Korg K61 que me ha servido muy bien durante estos dos años a un teclado con teclas contrapesadas para usarlo principalmente como piano. Tras leer miles de artículos/post y páginas oficiales estoy más liado que la pata de un romano. #-o

De presupuesto no querria pasar de unos 600, pero visto el mercado tal vez me obligue a meterme en 800...

He estado buscando el Yamaha K8 (kx series) pero no hay quien lo encuentre. Así que ahora estoy barajando uno de Fatar (serie VMK 188/176/161 +). El problema de estos últimos es que rondan los 20kg.

De Fatar me interesa también el Numa, especialmente el Nano (por portabilidad y precio). Si alguien ha tenido ocasión de probarlo me encantaría saber si marca la diferencia con la gama VMK (como sí que la marca su precio) y con el teclado de los pianos digitals del presupuesto que manejo.

Porque esa es otra, en kilometros a la redonda tan solo he podido probar algún piano digital (privia/yamaha). Me ha gustado la sensación al tocarlos y que de peso rondan los 12/15 kilos sin mueble. A pesar de no tener knobs y demás quería preguntaros si un piano digital cumpliría bien con las funciones de teclado maestro para la función que busco.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
elchamx
#2 por elchamx el 30/12/2009
Hola lauser, yo estoy como tu pero l reves, tengo el kx8 que me compre despues del fatar y me gusto mas el fatar por el tacto mas clasicote.
Te lo digo porque tengo en mente otro fatar y quiero vender este kx8, esta nuevo de este año, ya diras algo si te interesa.
Saludos y feliz año-
Subir
Lauser
#3 por Lauser el 31/12/2009
elchamx, te he enviado un MP.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo