Numa Nano VS Fatar VMK188 plus

duende_x5
#1 por duende_x5 el 09/11/2010
Wenas a todos, en breve me compro un teclado maestro y descartando, descartando me e quedado con estos dos que para mí representan la opción batrata y la opción cara (se llevan unos 200 euros de diferencia aprox.) Pero de repente me empiezan a surgir dudas. Lo cierto es que la mayor parte de las veces uso sonidos de piano y por un lado le doy mucha importancia a la calidad del mecanismo de pulsación, sensibilidad, etc. Pero por otro lado, me es indispensable que el teclado se adapte correctamente al uso de sonidos más electrónicos como el hammond (me interesa bastante saber hasta que punto es esto factible en el numa ya que no e encontrado videos sobre ello) Lo que e visto del fatar me gusta mucho, pero e leido algunos comentarios negativos hacia la marca refiriendose a pequeños bugs de estos que te acaban volviendo loco. Por lo que podido ver en youtube me va convenciendo más el fatar pero no tengo la posibilidad de probarlos por desgracia y me gustaria que si alguien los a provado me comente un poco su experiencia. Muchas gracias y un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
duende_x5
#2 por duende_x5 el 11/11/2010
Venga chicos/as, anímense!!
Subir
piterpaizon
#3 por piterpaizon el 26/03/2011
A ver si te responden! Yo me muero de ganas de saber cómo van esos dos!
Subir
Javier Quilis
#4 por Javier Quilis el 31/03/2011
La serie numa y la serie VKM de Fatar son dos lineas diferentes de la marca tratando a numa de teclado profesional y al vkm de vintage (creo que es una cuestion mas de estética que de robustez o calidad)
Personalmente, creo que los dos son excelentes teclados contrapesados y que cualquier compra de los dos es acertada.
Como sugerencia, diria que el VMK 188 plus lleva sliders, knobs y buttons, con lo que lo veo mas asequible a la hora de modificar sonidos.
Yo tengo un CME UF-8 y me voy directo a por el Fatar VMK 188 plus...ademas que es un poco mas económico.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo